En la CAM deposito 4,45

Cordoba

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Fruta
143
Tenia un dinero a un año en la Cam que me cumplía ene septiembre del 2010 cuando fui a sacarlo , me subieron de un 3,85 que ya era una pasta para ese momento a un 4,45, si no me lo llevaba, no se
si esto es habitual, hablamos de unos 30000 euros, y ese deposito no lo publicitaban en ningún lado.
Esto es normal? Me cumple en septiembre de este año, renegocio o busco otro?

Saludos

Última edición:
Un 4,45 a un año sin vinculacioes está muy bien ahora mismo.

Personalmente creo que en unos meses si el BCE cierra el grifo del dinero barato y siguen subiendo los tipos, veremos depósitos a más interés, pero para lo que hay ahora está bastante bien.

efectivamente c.j. no lo había dicho pero no solo no tengo vinculaciones, es que solo tengo una cuenta abierta que ni muevo. quisiera saber si es una caja con riesgo o podria peligrar el dinero en ella.

saludos

Te paso un enlace de la web de TuCapital:

Buenas, refloto el hilo para pediros consejo con la que esta cayendo .....

me ofrecen un depósito CAM a un año, con interes creciente resultando un 3.45TAE si lo tienes un año entero. Es un plazo fijo puro (ya me he leido la letra pequeña), no hay vinculaciones, tiene liquidacion trimestral de intereses y lo puedes cancelar cuando quieras sin penalización. La cantidad sería 30k. ¿me arriesgo realmente tanto? ¿se puede ir realmente al malos y desaparecer o la comprará un banco o caja que asuma su negocio?

Buenas, refloto el hilo para pediros consejo con la que esta cayendo .....

me ofrecen un depósito CAM a un año, con interes creciente resultando un 3.45TAE si lo tienes un año entero. Es un plazo fijo puro (ya me he leido la letra pequeña), no hay vinculaciones, tiene liquidacion trimestral de intereses y lo puedes cancelar cuando quieras sin penalización. La cantidad sería 30k. ¿me arriesgo realmente tanto? ¿se puede ir realmente al malos y desaparecer o la comprará un banco o caja que asuma su negocio?

Muy poco dan para ser una entidad al borde del bono cochambre y ademas intervenida por el estado,al 3,8 lo tienes en bankinter y sin vinculaciones
Deberian minimo dar un 4 o un 5% dado su precario estado
y ni con esas

A mi me cumple ahora en septiembre, por cierto aclara lo de los bonos griegos, si es interesante arriesgarse con pasta que no vayas a necesitar y como hacerlo, es muy arrieewsgado pero mira la bolsa como esta.

Saludos

A mi me cumple ahora en septiembre, por cierto aclara lo de los bonos griegos, si es interesante arriesgarse con pasta que no vayas a necesitar y como hacerlo, es muy arrieewsgado pero mira la bolsa como esta.

Saludos

Septiembre?
no creo que aguante a septiembre
hoy paso de 4,5 a 1,7 o asi y suspendieron la cotizacion
posiblemente mañana no se le espere

Los bonos griegos dejan poca pasta un 40% es poca cosa,mejor mirate unos
pagares de rumasa en el secundario

pd
rectifico,en su caso no perdera la pasta
podra reclamar los 30.000 al fgd y para el 2050 o asi es posible que la devuelvan

Última edición:
definitivamente paso de CAM, que quiero tener ese dinero disponible dentro de unos meses,

lo cierto es que a rentabilidad ganan los pagarés de Rumasa 🙂)🙂) que puestos a arriesgar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver