¿En este subforo la gente gana dinero de verdad con criptos que no sean Bitcoin?

Desde
26 Abr 2020
Fruta
25.701
Hola, perdonad que soy nuevo en este mundo de las criptos y en el foro en si. No lo pregunto a malas, se puede minar criptos relativamente rentables o es todo un timo? Si es asi, sabeis que criptos son rentables de minar o comprar? es que no tengo mucho conocimiento de economia y no quiero meterme en berenjenales chungos

Saludos

Básicamente porque el btc tiende a valer más con los años, y hacienda te va a crujir si lo intentas sacar. Como el tinglado es cada vez más grande, supongo que algún día coexistirá el fiat y las criptos a la hora de hacer transacciones habituales en el día a día, gracias a las stablecoins.

Por ejemplo en binance ahora mismo si tienes un bitcoin te dan CADA DIA, 0,00003287 BTC que serían al cambio 0,81€ ahora mismo. En 30 días 24€. A ver en qué banco te dan un interés similar. pensando:

Llevo semanas preguntando en el foro que donde puedo meter btc con un mayor interés, pero nada...
Me estas diciendo que en ese binance te dan aprox 24 € cada 30 dias? y por que nadie se apunta a ese chollo?

Básicamente porque el btc tiende a valer más con los años, y hacienda te va a crujir si lo intentas sacar. Como el tinglado es cada vez más grande, supongo que algún día coexistirá el fiat y las criptos a la hora de hacer transacciones habituales en el día a día, gracias a las stablecoins.

Por ejemplo en binance ahora mismo si tienes un bitcoin te dan CADA DIA, 0,00003287 BTC que serían al cambio 0,81€ ahora mismo. En 30 días 24€. A ver en qué banco te dan un interés similar. pensando:

Llevo semanas preguntando en el foro que donde puedo meter btc con un mayor interés, pero nada...
Binance da interés por tener tu Bitcoin? Ahora me entero.

Igual investigo esa a ver que tal. Hay algun post o canal de youtube donde lo sigas? porque esto es algo que imagino que tienes que seguir su actualidad sino...

Para aprender sobre economía e inversiones me meto en

Para mirar Pi Network de momento no he mirado nada. Solo el hilo de Pi que hay en el foro y me he animado. Empecé ayer. Ya tengo 2,757 Pi que es poco xD no llega a 3. Pero seguiré indagando por ahí

no se que es eso de binance, y lo busque en google
Binance

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que proporciona una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.
: (jul 2017–)
: julio de 2017
:
: ,

¿Es en malta donde podre comprame un yate, y chalet, y vivir alli, si tengo suficientes bitcoins?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Minar que yo sepa no sale rentable en España a no ser que pinches la luz.

Hola, perdonad que soy nuevo en este mundo de las criptos y en el foro en si. No lo pregunto a malas, se puede minar criptos relativamente rentables o es todo un timo? Si es asi, sabeis que criptos son rentables de minar o comprar? es que no tengo mucho conocimiento de economia y no quiero meterme en berenjenales chungos

Saludos

No mines. Compra periodicamente
Para mi aparte de Bitcoin solo esta Eth y su staking

cuanto al mes mas o menos? teniendo una fuente de ingresos rozando el SMI pero estable
Aviso: Mi opinión no tiene valor ninguno y puede pasar exactamente lo contrario de todo lo que diga .
Pues depende de lo que sientas comodo pero en 2021 es periodo alcista asi que entra rapido con lo que puedas separandolo en los siguientes 3 meses y vende para fin de año. Puede haber bajadita del 40% en la siguientes semanas,meses..o no jaja. Busca la grafica de google trends bitcoin y el bitcoin stock to flow para atisbar el tope. Y en 2022-23 empieza a comprar mensualmente otra vez con el objetivo del siguiente ciclo para... 2026?

Compra y estate quieto, no intentes ser mas listo que el mercado haciendo swings.

Aviso: Mi opinión no tiene valor ninguno y puede pasar exactamente lo contrario de todo lo que diga .
Pues depende de lo que sientas comodo pero en 2021 es periodo alcista asi que entra rapido con lo que puedas separandolo en los siguientes 3 meses y vende para fin de año. Puede haber bajadita del 40% en la siguientes semanas,meses..o no jaja. Busca la grafica de google trends bitcoin y el bitcoin stock to flow para atisbar el tope. Y en 2022-23 empieza a comprar mensualmente otra vez con el objetivo del siguiente ciclo para... 2026?

Compra y estate quieto, no intentes ser mas listo que el mercado haciendo swings.
Gracias, que tal Dogecoin chicos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver