En este subforo cada usuario cree que ha descubierto la Criptomoneda del futuro y en general hay poco consenso

Desde
26 Abr 2020
Fruta
25.701
Se que no descubro el fuego, y hasta cierto punto es normal. Pero no deja de ser gracioso observarlo.Imagino que algunos simplemente se limitan a defender su inversión. y Ojo, no me refiero tanto al tema de las alt coins o shit coins a cortos, sino a las Criptomonedas del futuro como tal que vayan a construir proyectos sólidos con uso real. Ahí hay una auténtica ensalada de opiniones y cada usuario cree haber descubierto el fuego.

Yo soy más de la idea más conservadora de que no habrá grandes revoluciones y que los dos grandes seguirán siendo los más grandes en los próximos años. Como mucho le podría dar el beneficio de la duda a BNB por el respaldo de un todoterreno como Binance detrás y a MIOTA por su peculiaridad.

Se que no descubro el fuego, y hasta cierto punto es normal. Pero no deja de ser gracioso observarlo.Imagino que algunos simplemente se limitan a defender su inversión. y Ojo, no me refiero tanto al tema de las alt coins o shit coins a cortos, sino a las Criptomonedas del futuro como tal que vayan a construir proyectos sólidos con uso real. Ahí hay una auténtica ensalada de opiniones y cada usuario cree haber descubierto el fuego.

Yo soy más de la idea más conservadora de que no habrá grandes revoluciones y que los dos grandes seguirán siendo los más grandes en los próximos años. Como mucho le podría dar el beneficio de la duda a BNB por el respaldo de un todoterreno como Binance detrás y a MIOTA por su peculiaridad.

Yo no juego en la criptomonedas de futuro, pero hoy día si mi manera de invertir fuera para futuro y solo podría invertir en una le daría el BnB hasta el ultimo de mis peñiques sin titubear y algo a la increíble Monero.

Cada usuario tiene su manera de invertir otra cosa seria cual es la formula ganadora o el usuario que sus chicharros mal altos han llegado, en mi caso lo que me ha hecho ganar sumas de dinero desorbitadas son proyectos de pancake que son medio serios y han llegado a exchanges o siguen llegando.

Muchas veces no gana el que mas análisis técnico tenga sino el que estuvo en el momento exacto y el día exacto en la gema correcta, un saludo!!!

Antes se iba al bingo y al bar a las tragaperras.
Luego se evolucionó a los salones de apuestas y los juegos de azar online...
Ahora están los exchanges...
La linea que separa de un inversor de un lodópata puede ser muy delgada.
A partir de ahí, pensad lo que queráis...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver