En España no tiene sentido ganar más de 35.200 euros brutos

No, se tiene que remar sí o sí, es lo que hay.

De puro zascandil es ser autónomo con trabajadores como me ha tocado a mí. En la época de nuestros padres los boomers, hacerse autónomo y montarse una empresa era una opción muy interesante. Habría que meter muchas horas pero al final de mes veías los ceros y compensaba.

Esa misma empresa ahora en mis manos, produce más y paga más impuestos que 10.000 funcionarios juntos y da justito para que la empresa se mantenga a flote, manda agallas.
En la época de tus padres NO HABÍA PAGUITAS para poder acogerse a nada y había bocas que alimentar en casa porque tus abuelos tenían apenas pensión de subsistencia y eras cabeza de familia que mantener a muyer y varios descendientes con 2X o 3X años

Eso hacía que había que currar de lo que fuera, con la enorme diferencia a ahora que al haber pocos impuestos todo lo que se ganaba acababa en la familia practicamente. Era duro currar pero era eso o no comer literalmente y por eso merecía la pena abrir tiendas de barrio y darle al callo.

Si por lo menos los impuestos los invirtiesen en lo que debían y no en regalarles la sopa boba a todos los invasores y garantizarse un clientelismo entre gaies y feminista radical... Mira lo que pasa en la Comisión Europea con los fondos para recuperación tras el copvid que dieron al desgobierno del viruelo y la falta de transparencia sobre su uso, ¡como si no supiéramos que Mohamed, Mamadouh y Wilson están muy agradecidos igual que Iratxe la pelo sarracena!
Dejate, es imposible lograr eso, lo dolido es ver a gente que sigue defendiendo la idea: "a mi me gusta pagar muchos impuestos porque eso significa que gano bastante". Lo que no se dan cuenta que para el ESTADO ganar 30K en adelante ya es BASTANTE para el inicio de esquilmar tu nómina.

Y encoma para sufragar a todo lo que implica cosas malas para el país y buena parte de su sociedad

Es de ser zascandil no, de ignorante sobre todo, simplemente remar en España. Fuera hay países donde se ganan 10k al mes, y no de manera complicada. Puede llegar un currela especializado a los 15k/mes, pero eso no será en España, solo en paises en expansión, que es donde hay que ir a currar 5/10 años y volverte a vivir de las rentas. Ahora mismo estoy en península arábiga y no os dais cuenta hasta que punto currar en España es hacer el simple.

Amén.

El que tiene obligaciones familiares y no puede buscarse otra cosa, pues se entiende. Pero el que trabaja en España porque quiere, pudiendo irse fuera o al menos trabajar para una empresa del primer mundo cobrando un salario digno, lo que es es un castrado sumiso y apaleado.

Pagamos impuestos a nivel de socialdemocracia nórdica y tenemos sueldos y desarrollo laboral a nivel del Berebere. Somos los más simple del vecindario.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver