En el ultimo mes la plata ha subido en proporcion casi el doble que el oro

vamos a morir todos

solo hoy he ganado 500 € con esto (habiendo invertido 12 000 perversos leuros)

mi sueldo mensual es de 2500 €
tú me dirás si merece la pena trabajar en este sitio poco agradable
e imagina el pastizal inmenso que deben estar ganando algunos
Haces trading o hold?

vamos a morir todos

solo hoy he ganado 500 € con esto (habiendo invertido 12 000 perversos leuros)

mi sueldo mensual es de 2500 €
tú me dirás si merece la pena trabajar en este sitio poco agradable
e imagina el pastizal inmenso que deben estar ganando algunos
No has ganado nada hasta que vendes

Mantenlo en tu cabeza porque a los que invierten en acciones y en cripto monedas les pasa lo mismo que no entienden que los valores fluctúan

Y tampoco has perdido nada hasta que vendes si es que hubieran bajado pero esto es mucho más difícil de interiorizar que lo anterior

No se a que agallas te refieres
Me refería a que faltaban 15 min (Cuando aquello) para que cuando se abriera la sesión, siguiera la buena dinámica del cierre de sesión que tuvimos el viernes.

(Que por suerte compensó con creces nuestras expectativas)

Yo estoy por entrar en plata pero creo que ya es fomo y me comería una corrección por listo
Yo perdí mucho dinero en la primavera esperando una corrección. Prefiero afrontarla y esperar al seguro rebote.

No hay plata, esa es la causa de la subida. Lo que previmos en este foro hace tantos años. Una convulsión en el mercado papel no va a hacer que salga más plata de la mina y no es de tan fácil reciclaje como el oro.

La prueba es que está en backwardation.

Eso no ha hecho más que empezar.

Un negocio de querida progenitora. 21 de IVA y amplio uso industrial.

De toda la vida, la plata la tenía cualquier mindundi y valía cuatro cortesana.

Pero hoy está el FOMO y sube todo por tanto defecar billetes. Un defecarro de pitbull os juro que harían cola si publican que la gente se vuelve orate por comprarlos.

¿1929? ¿Tulipanes?

Muchos se van a cambiar de cuenta en este agujero. Si ya el horo es demencial...no digo nada la platita lo que va a pasar.

"El auge de la plata en el siglo XX estuvo marcado por el intento de manipulación del mercado por parte de los hermanos Hunt, quienes acumularon grandes cantidades de plata, disparando su precio hasta un máximo de

$50$

la onza en enero de 1980, antes de que el precio colapsara drásticamente."

Antaño fue por eso...y ahora será por otra cosa.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.672
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver