Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es más cosa de parguela de armario, sientes nervios inconscientes de que tu gaiidad reprimida aflore o se noteNunca me he sentido identificado llevando una tia, no me meto en el juego.
Cosas de viejunero hetero supongo
Mar1 LacionYo siempre elijo una tía y la llamo Fruta o Cachozorra, (si el juego me deja, porque muchas veces están prohibidos). Y me gusta ver cómo menea el pandero.
No entiendo que te tengas que identificar con tu personaje e imaginarte siempre que eres él. Yo me identifico con el que se la quiere trinc.
El problema no es poner muyer como personajes, el problema es cuando se meten con calzador con un guión que no encajaNo juego mucho a videojuegos y lo que juego son de estrategia pero si me obligan un shooter o una juego de estos con un personaje muyer directamente no lo compro porque no me voy a sentir identificado con el personaje ... Ellos sabran, la mayoría de los personajes son hombres, si después de un retrat de años en sacar el 6 encima pretenden proge de lo lindo pues con su pan se lo coman.
Hombre, el vice city estuvo bastante bien, sobretodo por la radiola saga acabó en el 2
Sobretodo si el mod permite poner personajes desabrigados...... luego saldrán mods y la podrás sustituir por Ada Wong.
A mi noNOS VAN A OBLIGAR A que la mitad de juego sea manejar a una LATIN FUERTE ACONDROPLÁSICA CON CARA DE OLER GUANO?
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
Es la sumision PROGE total, es que es flipante. Y el otro personaje le ponen soso y pusilanime baboseando una acondroplásica fuerte ostra latin
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images