en el GTA 6 Nos van a obligar a jugar con una latinita fuerte

Es el juego que va a dar la estocada a la industria de videojuegos que conocíamos.
Como dicen los compañeros nadie te obliga a comprarlo. De hecho, si no te cuadra, te animo a ejercer tu derecho como consumidor y no gastar 90€ en algo que será un altavoz de la propaganda norteamericana.

Estamos aquí!

Última edición:
Seguro que puedes chetar la cuenta y cambiarla por un pepino de compañera.

Yo no lo pirateo hasta que no salgan los mods

No admito nada por debajo de Tommy Vercetti

Si no te compensa no juegues

Y voluntariamente JAMÁS pagues por ocio proge, es la única forma de combatirlo

No han ansioso de España y se creen uropedos, mucho menos conocen Miami que es donde está ambientado el juego.

Nunca me he sentido identificado llevando una tia, no me meto en el juego.
Cosas de viejunero hetero supongo
Es más cosa de parguela de armario, sientes nervios inconscientes de que tu gaiidad reprimida aflore o se note

Que se maneje una muyer de otra raza que tiene expresiones yankis con arreglos de maras dominicanas es el concepto lastimoso número mil del que preocuparse.

Una mirada amable e inmersiva, inclusiva, al mundo del lumpen, en que el jugador tiene la posibilidad de aceptar como gratificante todo lo execrable, disfutando simular cancelar con armas en situaciones de ventaja.

Forjando un futuro lleno de fisuras sarracena que devaluará su criterio de aptitud para enfrentar la realidad.

Abriendo muchas grietas al mal y disonancias que dejarán el juego en un segundo plano por su complejidad en el manejo.

Yo siempre elijo una tía y la llamo Fruta o Cachozorra, (si el juego me deja, porque muchas veces están prohibidos). Y me gusta ver cómo menea el pandero.

No entiendo que te tengas que identificar con tu personaje e imaginarte siempre que eres él. Yo me identifico con el que se la quiere trinc.
Mar1 Lacion
Eva Fina Segura
María Unpajote
Dolores Delano
Elsa Nitario.

De nada

No juego mucho a videojuegos y lo que juego son de estrategia pero si me obligan un shooter o una juego de estos con un personaje muyer directamente no lo compro porque no me voy a sentir identificado con el personaje ... Ellos sabran, la mayoría de los personajes son hombres, si después de un retrat de años en sacar el 6 encima pretenden proge de lo lindo pues con su pan se lo coman.
El problema no es poner muyer como personajes, el problema es cuando se meten con calzador con un guión que no encaja

la saga acabó en el 2
Hombre, el vice city estuvo bastante bien, sobretodo por la radio

Sin olvidarnos de San Andreas

... luego saldrán mods y la podrás sustituir por Ada Wong.
Sobretodo si el mod permite poner personajes desabrigados...

Un videojuego de perder la virginidad?

NOS VAN A OBLIGAR A que la mitad de juego sea manejar a una LATIN FUERTE ACONDROPLÁSICA CON CARA DE OLER GUANO?

You must be registered for see images

Es la sumision PROGE total, es que es flipante. Y el otro personaje le ponen soso y pusilanime baboseando una acondroplásica fuerte ostra latin

A mi no

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver