...ya están en ello y no solo Amazon. Rivian será la nueva Tesla y en no mucho tiempo no precisarán conductores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Totalmente. Esta es una máxima en lanzamiento de negocios: Mejor hecho que perfecto.Curva de aprendizaje.
Si ya están en la calle y generan pasta, solo es cuestión de tiempo que vayan puliendo el invento hasta que vaya perfecto.
Lo complicado es mejorar el invento cuando todavía no da un duro, pero a partir de este punto va a mejorar exponencialmente.
Una vez que empieza a entrar pasta, todo cambia.Totalmente. Esta es una máxima en lanzamiento de negocios: Mejor hecho que perfecto.
La vida real también es un circuito cerrado y controlado, solo que con más variables.En circuito cerrado y controlado es espectacular
Nos supera y sus coches sin conductor nos plantean retos.Nos han adelantado por la derecha. China nos come. Etc.
Son muchos y resuelven dos problemas a la vez: coches autónomos y control poblacional.La ventaja de China es que no tienen reparo en permitir sacar esos vehículos a la calle, y si fallan, pues fallan. No permiten que un par de incidentes frenen el avance tecnológico.
Por eso terminarán por pasarnos por encima.
Los escrúpulos y los principios sarracena parecen no importar a algunos. Estos no dejan que esas minucias entorpezcan el camino de ganar dinero.Son muchos y resuelven dos problemas a la vez: coches autónomos y control poblacional.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
"Producir más con menos esfuerzo" es lo que lleva moviendo a la humanidad desde que se empezó a usar herramientas en lugar de la fuerza bruta. Es lo que nos ha traído hasta aquí, no hay un plan B. Es lo que somos.(mensaje citado en revisión)
No le falta razón."Producir más con menos esfuerzo" es lo que lleva moviendo a la humanidad desde que se empezó a usar herramientas en lugar de la fuerza bruta. Es lo que nos ha traído hasta aquí, no hay un plan B. Es lo que somos.
Están en prácticas, en 10 años dejará de ser meme y algunos los convertirán en llanto.