jkaza
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La subida parece que se debe a las expectativas de la charla pero, qué pasará cuando comience?
Creo que es a las 18:00.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé dónde he leído que la mortadela se ha vuelto orate comprando Bitcoin, pues más vale que haya puesto un stop loss para la charla.
30 millones de dolares en GBTC ayer
No te debe leer mucho
Ya ha debido empezar la charla, no? Porque veo una vela roja. Mortadela, vete al baño a vender!
En 40 min, live stream
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Al egolatra de Musko no le quiero ver ni en pintura
Si la petan con ideas revolucionaras, con minado super chuli ecologico, igualdad, prosperidad, feminismo, etc. entonces igual no bajamos de 30000$ nunca, porque tanto tontear con el soporte de los 30 BTC a corto plazo pinta pero que el futuro de Charo en el sector privado.
Elon Musk está utilizando a los bitcoiners como algo que en propaganda se llama "Simple útiles". Los bitcoiners respaldarán todo el negocio verde con el que se está forrando la élite, y luego el Bitcoin irá al guano cuando a ellos les convenga.
Que Tesla y SpaceX tienen bitcoin. Siendo la novedad que Space X atesora bitcoin
Pero eso hay que creérselo como que su chatarra espacial llegará a Marte, o lo va a demostrar de alguna manera?
En el fondo lo que haga Elon da absolutamente igual.
También ha dicho que Tesla posiblemente volvera a aceptar btc