En 1992, compró acciones de Microsoft por valor de 1.200 dólares para su descendiente. Luego las olvidó, y 30 años después llegó la sorpresa

Ahora que nos hable del fracaso del resto de la cartera de acciones ¿O nos tenemos que creer que solo invirtió en Microsoft? Eso si es que la historia no es completamente invent...

Por cierto, gran plus decir que te enriqueces gracias a los "splits". Pues nada, que todas las compañías hagan splits cada día, es el secreto de la revalorización ilimitada...
Para los que no sabemos, ¿qué es un solitario y porqué dices que es el secreto de una revalorizado ilimitada?

Uno de los cambios más alarmantes es el acceso a la vivienda. En los años 80, comprar un piso de 100 metros cuadrados en Madrid costaba menos de un millón de pesetas (6.000 euros). Con un salario medio, se podía pagar la hipoteca en 10 años. Hoy, esa misma vivienda cuesta de media 475.600 euros
Hombre, en 1986 compré yo por 4 minoyes en Coslada unos 80m2, y le aseguro que miré en Madrid, y costaban el doble.

En 1980 no lo sé.

1992 yo ingresé en Informática de sistemas en la Politécnica de Madrid y entre otras cosas nos contaron:

Que Windows era una guano de sistema operativo , había que estudiar UNIX , xenix y OS2 que eran el futuro.

Que las redes de Microsoft eran una guano y que el futuro era la red Novel o las de UNIX.

Que VisualBasic era una porquería y que había que estudiar Pascal, ensamblador y Smalltalk.

Nada de Excell , habia que aprender Lotus 123

Nada de MS Write , Eran mucho mas recomendables World Perfect o Vi.

Y así unas cuantas cositas mas.

Comprar entonces acciones de Microsoft era como indexarse hoy a la economía africana.

P.D.: Y con los buscadores pasó lo mismo , nadie conocía Google , se conocía Lycos , Altavista , Ole , Yahooo,....

P.D.2: Y con las redes sociales lo mismo , existía el Irc , el messenguer, MySpace , el skype, Hi5, ....

Todos esos listillos que presumen ahora tuvieron mas suerteeeeeee....

¿Tu estuviste allí, Gandalf?

Es lo que iba a decir: Mis padres compraron el piso en once millones de pesetas y ahora se lo han tasado en un millón de pavos: +1.412,6% de beneficio.

Y además llevan 40 años en la misma casa viviendo sin pagar alquiler.

Cuando todos esos padres de 80/90 tacos comiencen a fallar -espero que sus viejos duren mucho- no va a existir España suficiente para aparcar Cayennes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver