Emprendedores del foro ¡Preséntense!

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Fruta
46.784
Lugar
Pionyang
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista 🙂

Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam

Última edición por un moderador:
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista 🙂

Yo soy apagafuegos profesional, que no bombero... Es decir, me llaman cuando nadie más es capaz de arreglarlo 😀

GRACIAS CALOPEZ POR EL SUBFORO!!!

MIRA ESTE ANUNCIO A VER SI TE INTERESA, EN LA ZONA ESTA AGUJAMA QUE GESTIONA SUBVENCIONES PARA EMPRENDEDORES.

Vendo local de 144m cuadrados destinado a horno de pan ecológico a leña, con obrador, sala

de empaquetado, almacén, aseos y leñera.

Horno giratorio de caldeo indirecto de 4m. de diámetro y amasadora de brazos de 2

velocidades para 80 k.

Totalmente equipado en acero inoxidable.

Está ubicado en Fuentes de Rubielos (Teruel), a 6km. de Rubielos de Sarracena

Muy bien comunicado y de fácil acceso.

Si este negocio fuera de vuestro interés, ponéos en contacto con los propietarios en los teléfonos:

676245424 o 636947674 o en el correo electrónico masdeanton@gmail.com

You must be registered for see images

Última edición:
Bueno, decir también que lo mío es la domótica, aparte de la programación, informática de congresos, soy autónomo y especialmente atiendo en Málaga y Granada, aunque si se tiene que ir al pandero del mundo, se va.

Gracias calopez, querido líder... no dudábamos de ti, sabíamos que en un momento dado te descolgarías con el subforo por sorpresa!
Este subforo va a favoritos de cabeza, ahora solo falta que lo hagamos productivo...

Por mi parte, no tengo oficio ni beneficio, soy un simple asalariado con muchos pájaros en la cabeza e ideas esperando a ser explotadas... así que vengo a aprender, y a levantar la mano para preguntar a los expertos 😉

pregunta para los ingenieros informáticos del foro...

Sabéis si es posible partiendo de un crm existente variar datos para perfeccionarlo, de forma que el creador original no pueda poner reclamaciones. O es más barato diseñarlo desde el principio.

Conocéis algún caso de este tipo??

Los crm, que conozco aunque te vendan la licencia, y luego tú puedas ir modificando sobre la marcha, nunca sueltan el copyright por eso no me parece una buena idea.

pregunta para los ingenieros informáticos del foro...

Sabéis si es posible partiendo de un crm existente variar datos para perfeccionarlo, de forma que el creador original no pueda poner reclamaciones. O es más barato diseñarlo desde el principio.

Conocéis algún caso de este tipo??

Los crm, que conozco aunque te vendan la licencia, y luego tú puedas ir modificando sobre la marcha, nunca sueltan el copyright por eso no me parece una buena idea.

Espero que también sea para los programadores (aunque también soy ingeniero)...

Los CRM que conozco, algunos te dan las fuentes, pero no sé por qué, lo entenderán ellos (archivos que se llaman a archivos, haciéndolo todo bastante ilegible, etc). Al final, de tanto seguir el código, te das cuenta que es más rápido y fácil hacerlo tú. De hecho, me está pasando ahora mismo con el CRM que le estoy haciendo a un cliente, que lo veo tan limitado y triste que he recomenzado a cambiarlo "a mi manera".

Aunque abrí hilo aparte dejo mi agradecimiento aqui también.

Servicios IT en Europa.

IT Governance.
BPM.
SQA.

Un abrazo y a por todas.

Espero que también sea para los programadores (aunque también soy ingeniero)...

Los CRM que conozco, algunos te dan las fuentes, pero no sé por qué, lo entenderán ellos (archivos que se llaman a archivos, haciéndolo todo bastante ilegible, etc). Al final, de tanto seguir el código, te das cuenta que es más rápido y fácil hacerlo tú. De hecho, me está pasando ahora mismo con el CRM que le estoy haciendo a un cliente, que lo veo tan limitado y triste que he recomenzado a cambiarlo "a mi manera".

Yo estoy haciendo una aplicación de gestión de contenidos y CRM, que voy a liberar bajo licencia LGPL o equivalente. Eso asegura que el que quiera puede modificarlo hasta donde le dé la gana, incluso añadiéndole partes protegidas con copyright. Lo hago porque en ámbitos académicos (universidades, por ejemplo) e institucionales es cada vez más frecuente el requisito de que las soluciones que contraten sean de código abierto, para no depender tanto de los desarrolladores.

Claro que... la licencia no te obliga para nada a documentar el código 😀

Con lo que si la gente a la que le has colocado la aplicación quiere abrirle las tripas, se van a encontrar con lo mismo que tú, una cantidad descomunal de código que para empezar a comprender cómo funciona se van a tirar meses. Es entonces cuando comprenden que tienen dos alternativas razonables: o desarrollar ellos su propia solución, o volver a recurrir a ti para encargarte las modificaciones o en calidad de asesor.

gracias por el foro....

referente a los crm... hay de todos los colores y gustos. Hay uno que es libre...peine que puede servir para según que empresas.

yo le trabajé para un cliente el cual tenia la base del programa con el codigo fuente. Porsteriormente, los nuevos modulos iban en parte en forma de dll y no te enviaba el codigo.

Despues de historias, en el contrato que firmó le especificaba que los nuevos modulos se entregarían solo el codigo compilado o precompilado o bien, el fuente, a decisión de la empresa programadora.

lo que hice es cogerme un programa de ingenieria inversa y sacar el codigo fuente en c++. Obviamente... los comentarios ni nada de ayudas exitía.
A partir de ese codigo fuente "sacado", los programadores le "metieron caña" y yo cobré mi suculento dinerillo por apenas, 20 minutos de trabajo. 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.317
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver