Emprendedoras marcando galletaes como sin querer la cosa y enseñando cacho casual

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete a la playa con cualquier excusa para enseñar muslamen o ponte unos pitones fakes mientras vendes tu producto:

Woody Allen ha creado escuela:

La morena tiene buen tipo y busto, pero de cara es normalilla y encima tira de perrito.

La milfa rubia de bote de Wood y Alen tiene pechuga apretadas y pinta de disoluta.

En resumen, wenas vacas en Asturias pero con manchas.

¿Os imagináis que la peña de Elda se metiese dentro de los gayumbos una banana de goma XXL en reposo?

La sociedad cargaría con furia porcina, pero los de Alicante podrían responder: Lo hago porque así voy más cómodo, es mi tranca de goma y mi chandar skinny. Yo decido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mr Nini sería capaz de hacerlo, con tal de seducir mañacos.

¿Os imagináis que la peña de Elda se metiese dentro de los gayumbos una banana de goma XXL en reposo?

La sociedad cargaría con furia porcina, pero los de Alicante podrían responder: Lo hago porque así voy más cómodo, es mi tranca de goma y mi chandar skinny. Yo decido.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esta se ha metido algo o es con la vejez que le han crecido las pechuga?

Muchas muyer ejercen la prespitación para ganarse la vida y no lo saben o no quieren verlo. Es normal...si enseñando balcón o vendiendo tu cuerpo tienes a 200 tíos dispuestos a pagar por tu compañía (o ni eso) o darte un buen nivel de vida pues lo coges porque es una vida fácil sin tener que mancharte las manos por el sueldo mínimo de turno.
Ya nos gustaría a todos los hombres haber nacido muyer en esta época para tenerlo todo solo por tener pechuga y schoscho.

Yo sólo os digo una cosa:

Estoy asqueado ya de tanta vulgaridad, patetismo e hipocresía femenina.

Estas bodoque de las brujeres, deberían saber o aprender, que nosotros los Hombres tenemos una cosa que se llama Testosterona, que hace que cuando vemos pechuga y panderos en vestidos muy ceñidos o directamente se pasean en bowling, nos cuesta pavor mantener la compostura.

Yo gracias a DIOS siempre he tenido mucho autocontrol, pero hay muchos camaradas masculinos que no, y lo pasan mal porque es una forma de tentación muy fuerte ( por eso los bajos instintos los domina el cerebro reptiliano).

En la Biblia se dice en muchos versículos, que hay que ser recatado o recatada en el vestir, que la desabrigadez es algo tan sagrado que incluso está prohibido ver la desabrigadez de los padres.

Yo porque llevo toda la vida yendo al GYM, y cuando llevo poca ropa o me quito la camiseta lo hago porque tengo calor o para cambiármela por una nueva, no lo hago para tentar a ninguna tía. O bueno voy a ser sincero, tal vez alguna vez lo he hecho, pa fardar y eso, pero nada tan obsceno como lo de esas señoras.

A lo que quiero llegar es a lo siguiente:

Les gustaría a esas tordas, que si se estuviesen muriendose de sed en mitad del desierto, fuese algún hombre a restregarles que tienen agua fresquita, y a "jugar" con el agua de manera impropia???? Y a eso añádele que no iban a probar ni gota de agua. Pues esto que nos hacen esas señoras cortesana ( porque no tienen otro nombre), es lo mismo.

O por ejemplo, imaginaos que hay unas obesas haciendo ejercicio para perder peso, pero va un tío, y se pone delante de ellas comiéndose un helado de manera descarada, sabiendo que esas tías están a dieta y tienen prohibidídimo el exceso de azúcar.

Ese comportamiento tiene un nombre, y se llama orate narcisista, alguien a quien le gusta ver sufrir a los demás.

En conclusión, eso es lo que os hacen las brujeres todos los días. Y vosotros aguantamos estoicamente.

Por eso soy un fiel partidario de la Glaciación.

Ojalá venga una fruta glaciación tan fuerte, que se les quiten las ganas de desabrigadarse, e incluso de salir de casa.
A mi estos comportamientos siempre me han parecido ridiculos.
Estas no solo se venden, sino que se venden barato.
Tienen su público, que es del mismo nivelazo que ellas.

Ya, a estas bodoque habría que decirles hay una cosa que se llama educación y respeto. Y qué para respetarse a uno mismo también tienes que respetar a los demás.

Si yo voy a un club del amor, sé a lo que voy, sé que se va a exhibir carne. Me encontraré escotazos y minifaldas y lo respeto.

Lo respeto porque cada cosa tiene que estar en su lugar.

Ya me diréis algunos qué shishi pinta una profesora de matemáticas por ejemplo, dando clases a chavales más salidos que el pico de una plancha, con un escotazo del 15.

Yo le diría:

" Oiga señora, no ha lugar para esa vestimenta en un sitio de estudios no me jorobes, que uno es humano y esas cosas desconcentran y joroba".

Cada cosa en su lugar agallas.
Hoy vi una chortina por la calle sin sujetador y con una camiseta (por llamarlo asi) con balcón literalmente hasta la cintura del pantalon corto, practicamente enseñando las pechuga... Eso no es sens, y menos bonito. Eso es de pilingui barato, sin más.
Que una muyer se valore tan poco a sí misma...
Una muyer que se exhibe de forma tan burda es una muyer de poco valor, no de alto.

Ho

Hoy vi una chortina por la calle sin sujetador y con una camiseta (por llamarlo asi) con balcón literalmente hasta la cintura del pantalon corto, practicamente enseñando las pechuga... Eso no es sens, y menos bonito. eran.
Que una muyer se valore tan poco a sí misma...
Una muyer que se exhibe de forma tan burda es una muyer de poco valor, no de alto.
Es perfecta!! me la pido!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver