Empezando...

Lleveria

Madmaxista
Desde
6 Mar 2021
Fruta
361
Buenos días. Llevo ya unos meses dándole vueltas a invertir en criptomonedas un dinero que tengo ahí parado. Queria empezar con alguna app como binance. Pero no tengo claro cómo funciona esto. No voy a hacer trading ni nada parecido entre otras cosas porque no se. Solo quería comprar algunas criptomonedas y dejarlas ahí. No me importa el tiempo porque no me va hacer falta ese dinero. En cuales creéis que debería invertir que en 4 5 años veáis que tienen futuro? Otra pregunta. Si compras criptomonedas te dan dividendos aunque no hagas nada? Tipo acciones o así? Muchas gracias.

De todas formas insisto por si alguien me puede aportar ideas.

Yo ayer mismo empecé como tu, desde cero. Me fuí a lo más conocido/seguro para mi después de leer bastante. Cuenta en Coinbase y metí una pequeña cantidad en Bitcoin. Ahora empezaré a tratar de entender su comportamiento y el de las otras criptos.

Si no vas a hacer trading ni nada complicado, te recomiendo usar Coinbase. Es más simple todo.

Si aún así prefieres Binance y no tienes cuenta, dímelo y te paso link de referido.

Que comprar? Pues BTC y ETH para empezar. Obviamente.

Yo ayer mismo empecé como tu, desde cero. Me fuí a lo más conocido/seguro para mi después de leer bastante. Cuenta en Coinbase y metí una pequeña cantidad en Bitcoin. Ahora empezaré a tratar de entender su comportamiento y el de las otras criptos.
Muchas gracias. Pues si. Quiero empezar a entender este mundillo. Estaba en duda entre coinbase, binance o crypto.com entre otras. Pero tampoco quiero tener 200 aplicaciones porque como digo no voy a estar todo el día con ellas. Es simplemente invertir y dejar el dinero ahí. Así que todo el que me pueda ayudar perfecto.

Si no vas a hacer trading ni nada complicado, te recomiendo usar Coinbase. Es más simple todo.

Si aún así prefieres Binance y no tienes cuenta, dímelo y te paso link de referido.

Que comprar? Pues BTC y ETH para empezar. Obviamente.
No. No quiero hacer trading porque paso de estar mirando el movil todo el día. Si uso binance ya te aviso. Muchas gracias

Para empezar es fácil. Puedes comprar con tarjetas bitnovo que se adquieren en Fnac o en Mediamark o en otros sitios, y con n PIN o código las canjeas por alguna cripto desde aquí:

El procedimiento de tikebit es similar.

Debes tener antes alguna billetera por ejemplo Electrum (bitcoin), u otra, la que te guste. Encontrarás tutoriales en youtube.

Última edición:
Más allá de comprar y dejarlos en el exchange que sea, si quereis aprender realmente a gestionar vuestras criptomonedas eso implica que las saquéis exchange. Si no controlas las claves privadas, realmente no tienes el control de tus criptomonedas, solo un apunte contable que dice que te deben X.

Si quereis practicar con Bitcoin, os recomiento usar la testnet. En la red de pruebas podeis conseguir bitcoins de prueba sin coste alguno, y practicar de forma completamente equivalente a como se haría con la red principal:
Introduciendose a Bitcoin usando la Testnet

Otro que ha picado leyendo lo de coinbase. He metido una cantidad simbólica para ir probando. Ethereum, porque me gusta el nombre y el bitcoin no me termina de gustar el nombre. Muy frívolo pero así son las cosas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.856
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver