Emigrar a paraguay y por qué no es tan mala idea

En algunos países está mejorando mucho la situación, como Colombia (ahora mismo tengo un familiar allí).

Yo he tenido pareja sudamericana (blanca, clase alta) y he estado temporadas largas por allí (Perú, Chile, Argentina). No es ni mejor ni peor que en España, es diferente. Y depende mucho de la zona donde te muevas.

Diría que la mentalidad de la gente es como la España de los 80 (que no he llegado a vivir).

Las tías, tema del que tanto se habla, no son ni más ni menos fruta. Tienen una actitud diferente: las sientes más accesibles. No en el sentido de que con 2 palabras te las tiras. Simplemente no te andan mirando siempre por encima del hombro, o no tanto como lo percibes en España.
El cortejo se parece más al de antaño: te acercas, hablas, bailas, etc. Son más cariñosas, más delicadas, femeninas. Como te hablan, los gestos, etc.

Luego el día a día pues como he dicho depende de zonas: en una capital en zona bien es como cualquier ciudad de España. Fuera de eso pues se nota que son países más pobres, hay más gente con pintas de que te puede asaltar, etc.

Al final se trata de hacer balance de lo que uno quiera. Pero termina pesando tener lejos a la familia, la cultura.

Los foreros estan tan acostumbrados que les miren con cara de oler guano, que cualquiera que te devuelva una sonrisa es fruta

Mucho tiempo fabulé con la idea de huir a Paraguay a montar una secta en el campo donde yo fuera adorado como un dios. Pero se me quitaron las ganas cuando me comentaron del tamaño monstruoso de los insectos, especialmente las cuquis voladoras. Tengo esa fobia muy arraigada y condiciona mi vida.

En unos pocos años no os va a quedar otra, si os vais ahora al menos tendréis la ventaja de haber llegado primero

Mucho tiempo fabulé con la idea de huir a Paraguay a montar una secta en el campo donde yo fuera adorado como un dios. Pero se me quitaron las ganas cuando me comentaron del tamaño monstruoso de los insectos, especialmente las cuquis voladoras. Tengo esa fobia muy arraigada y condiciona mi vida.
Te has perdido una vida idílica por cuatro bichos facilmente erradicables

lo acabo de leer ahora mismo

AI Overview

En Paraguay, los asesinatos son un problema grave, con un aumento en los últimos años, especialmente en zonas rurales y fronterizas. La violencia está relacionada con el narcotráfico, la esclavitud moderna y la corrupción.

Aquí hay un resumen más detallado:
  • Aumento de la violencia:
    Se ha observado un aumento en los asesinatos en Paraguay, lo que preocupa a las autoridades y a la población.
  • Zonas vulnerables:
    Las zonas rurales y fronterizas son particularmente vulnerables a la violencia, con un aumento de asesinatos relacionados con el narcotráfico y la esclavitud moderna.
  • Factores relacionados:
    La violencia está vinculada a actividades incivil como el narcotráfico, la esclavitud moderna y la corrupción, lo que dificulta la lucha contra la incivil.
  • Reacciones y medidas:
    Las autoridades están tomando medidas para combatir la incivil, pero la situación sigue siendo preocupante.
  • Consecuencias:
    Los asesinatos tienen un impacto negativo en la sociedad, causando miedo e inseguridad en la población.
Fuentes:
  • BBC News: Perfil de Paraguay - Cronología.
  • OAS: CODIGO PENAL DE PARAGUAY.

¿Es seguro viajar a Paraguay?

Los delitos violentos están aumentando en Paraguay , incluyendo la capital, Asunción, y zonas turísticas como San Pedro y Concepción. Los incidentes incluyen asaltos a mano armada, robo de vehículos y secuestros. Si le atacan o le roban, no se resista, ya que los asaltantes son ocasionalmente violentos y pueden estar armados.Nov 6, 2024

¿Cuál es la tasa de incivil en Paraguay?

Si bien el país registra una tasa de homicidios de aproximadamente 6,2 homicidios por cada 100.000 habitantes , aún presenta uno de los valores más bajos de América Latina y el Caribe. Sin embargo, el 28 por ciento de las personas mayores de 18 años tiene miedo de ser víctima de un delito.Nov 15, 2024

¿Cuál es la ciudad con mayor tasa de incivil en España?

Barcelona encabeza la lista de las ciudades más inseguras de España con una tasa de incivil de 8,56 delitos por cada 100.000 habitantes.Mar 12, 2025

¿Cuánto dinero se necesita para vivir bien en Paraguay?

En total, vivir con sencillez en Paraguay requiere un presupuesto mensual de USD $ 200 o menos, lo que permite viajes en autobús y taxis ocasionales, viajes semanales al supermercado local y tiendas de comestibles, y comidas ocasionales.

¿Es mejor vivir en Uruguay o Paraguay?

En esta comparación entre Paraguay y Uruguay para expatriados, si tu prioridad es maximizar tu presupuesto, Paraguay será tu mejor opción . Pero si prefieres un entorno más desarrollado con un mejor nivel de vida, estarás dispuesto a pagar un poco más por las ventajas que ofrece Uruguay.Sep 25, 2024

¿Es Paraguay un país seguro?

En general, Paraguay es un país seguro, aunque existen algunos riesgos relacionados principalmente con la pequeña delincuencia, el contrabando y la policía corrupta, por lo que se aconseja aplicar algunas precauciones y medidas de seguridad básicas.

¿Cuál es el mayor problema en Paraguay?

Resumen. La democracia paraguaya está dominada por el conservador Partido Colorado. La corrupción sigue siendo generalizada, mientras que el crimen organizado, la destrucción del medio ambiente y la discriminación sistémica vulneran los derechos de las poblaciones rurales e indígenas.

¿Cuál es el sueldo mínimo en Paraguay en euros?

El salario mínimo sube en Paraguay

El salario mínimo interprofesional para 2024 en Paraguay ha quedado fijado en 346,2 € al mes, es decir 4.154 euros al año, teniendo en cuenta que se consideran 12 pagas anuales, que es la división habitual del salario anual en la mayor parte de los países.

si tienes money ahí pillas muyer trinc 100%

pero querrá que le hagas descendientes/casa/pensión... te vas a meter en movidas

otra cosa es si te vas a vivir allí y te vas de fruta sin problemas con ninguna,yo lo haría

lo malo la inseguridad,cuando los latin vean a un hombre con pasta irán a por ti

y si te ven con muyer trinc peor todavía,a cuanto mas joven y trinc mas pasta tendrás

lo mismo que pasa aquí con la ernia-segarro si te ven por la calle a solas con una jovencita

yo vi un video de un española empresaurio con herencias de unos 50 que estaba juntado con una paraguaya de unos 35-40

la casa del tío en el campo con seguridad 24/7 con arma,tenía sirvientas y demás

vamos,que no te libras que te coja un latin colgao y te quiera atracar/cancelar por robarte

resumen

puedes pillarte una casita barata y una paraguaya trinc por poco dinero pero estarás expuesto a que te vengan a cancelar para robarte y teniendo que vivir todo el día con seguridad armada 24/7 y ni así te libras de que te venga un grupo de 4-6 con armas a pegarte 2 tiros y robarte

lo suyo si buscas muyer trinc es irte allí unos meses y traértela aquí a vivir si la puedes mantener/casa/descendientes en algún pueblo de interior que no haya segarro

allí la gente va con armas por la calle,no hay seguridad por mucho que vayan muchos alemanes y japoneses a jubilarse (para tener criados y fruta por poco dinero )
Tal como lo pintas...ahí sólo van los valientes.
Yo estuve en Medellín y al coger un taxi para el aeropuerto de regreso a España, el taxista era super hablador, me preguntaba cuánto ganaba en España, por mi profesión, etc, hasta me preguntó si tenía euros que quería que se los enseñara (yo me asusté un poco por eso), etc, y me comentó que me buscara una colombiana y me comprara una casa en esa ciudad. Al final me dejó en el aeropuerto...pero con esas preguntas es que no me fiaba mucho de ese tipo.

Y vivís con su "primo" ?
Pues no! nadie más, no hay nadie de su familia cerca, con y sin dobles sentidos.
Aunque no lo creas, no todo el mundo es como tú tienes configurado en tu cabeza. Es una chica muy tradicional, del trabajo a casa y de casa al trabajo, no le gusta mucho salir, sólo conmigo. Es estudiosa, le gusta la tranquilidad, no pide nunca nada y es muy cariñosa. Ah! es más joven que yo.
A mi me ha tocado la lotería.

todo muy guay, todo muy exotico....pero que no te pase na saes?, puedes irte de cervezas y empezar a decir tacos , insultar....etc...? como aqui en españa y que no te pase na?. hasta aqui puedo leer.

Tengo un compañero de trabajo que tiene 50 tacos y está con una paraguaya de 30. Llevan 10 años de relación, y tienen una hija, y ya se ha comprado el piso en Asunción, en la mejor zona de la ciudad para escaparse de vez en cuando, y se está comprando el segundo piso.
Otro traidor racial que mancho nuestra sangre y ojala que no regrese a España.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto es prácticamente lo más importante del país. Es un sitio donde abunda la gente joven, además sin guano en la cabeza de propaganda antinatalista. Solo por eso ya compensan las cuquis y demás insectos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver