Emigrar a paraguay y por qué no es tan mala idea

cambiar un shithole por otro

El unico sitio medianamente potable de Letrinoamérica hoy por hoy era Chile y Uruguay, y digo era en pasado, porque tambien allá estan entrando con fuerza los rojos comunistas del Organización incivil de Puebla en los Gobiernos, y tardarán menos de una década en convertirlos también en shitholes infectos como Argentina y los Peronistas.

Yo de largarme me iría a alguna isla tipo Bahamas, Nassau, Granadina.... etc, ex colonias British con seguridad jurídica.

Recluta, de donde eres?
De Paraguay, mi sargento!
Paraguay? alli solo hay fruta y vacas, y a ti no te veo cuernos....

Fruta en España Latinas, el 50 % son de allí. Preguntaos por que....

Ya conte la anecdota en el foro, a un familiar cercano, que estudio en los jesuitas, le ofrecieron un trabajo de seglar, en Asuncion, le ponian casa, criada y el sueldo mas alto que en España, viajo de manera privada, pagandose el viaje de su bolsillo, para ver in situ, lo que le ofrecian y el pais no le convencio, en aquella epoca aun podias ver a policias uniformados regulando el trafico en la capital, descalzos, aunque ya ha llovido desde entonces, sigue siendo un pais bananero, cuatro familias se lo reparten todo y hay mucha pobreza

Si quieren irse a la Patagonia vayanse todo lo que quieran porque hay planes nefastos para quitarsela a Argentina y Chile cada vez más realistas.
Ahora la parte bonita de la Patagonia esta ocupada por ricos y para turismo de ricos. Tendrían q buscar Chubut, río zain, etc.

en america solo tiene sentido emigrar a USA o Canada
Sitios templados y sin cultura proge, no hay muchos, tal vez Crimea y Krasnodar en Rusia, pero sin dominar el idioma, tendras que casarte para conseguir un permiso de residencia permanente

PD. Para vivir en Australia en un rancho, quemado por el sol y a 400 kilometros de la civilizacion, no se yo, los neozcelandeses tambien emigran de sus islas, cuanto mas conozco el mundo, mas me gusta España, que tendra todos los defectos que quieras, pero puedes elegir el paisaje y el clima que mas te guste 😉

buenas, soy paraguayo y vengo para pedirle la mano de su hija

para que???

paraguayo

taluecs

Yo estoy también por largarme de la pocilga ibérica, pero me he decidido por Brasil. Me atrae más Uruguay, pero tiene ya unos precios prohibitivos.

He estado en Brasil con anterioridad. Me encantó. Una maravilla, pero con precaución porque allí los contrastes en todo son brutales. En unos metros pasas de zonas de ensueño a pocilgas de guerra.

Tengo mi objetivo en Florianópolis, aunque hay algunas otras zonas como Búzios y Recife que también me parecen interesantes. En Floripa veo que los inmuebles tienen unos precios muy superiores al promedio general de Brasil, pero creo que merece la pena. Recife por otro lado tienen mejor clima en invierno y unas infraestructuras de la ostra, pero de vez en cuando los tiburones se comen a alguien en la playa.

Ya tengo cita en el consulado para obtener el CPF. Estoy por abrir hilo para compartir ideas sobre Brasil.

Si por favor. Lo mejor que le puede pasar a este pais es que los toreros os largueis a la latin con vuestros hermanos oscuritos

Pone en wikipedia que lo atropello un motorista al bajar del coche, vamos, que fue un accidente como le podía haber pasado en otros sitios.

Vaya mano tiene este cabrón, no sabía que era español, me he visto muchos vídeos de sus renovaciones de casas.

"Casualmente" había previamente testado el tercio hereditario de libre disposición a favor de la novia paraguaya. Está claro que no fue ningún accidente.

Los alemanes llevan siglos yéndose a Paraguay y comprando fincas. Eso sí, en comunidades cerradas para que la indiada no entre y aguante todo.Las mejores empresas paraguayas de alimentación son de alemanes. A Julián Lago, el periodista español, lo cancelar hace años en Asunción.

Te vas de Guatemala a guatepeor. Date un viajecito por allí y luego te lo piensas

Yo estoy también por largarme de la pocilga ibérica, pero me he decidido por Brasil. Me atrae más Uruguay, pero tiene ya unos precios prohibitivos.

He estado en Brasil con anterioridad. Me encantó. Una maravilla, pero con precaución porque allí los contrastes en todo son brutales. En unos metros pasas de zonas de ensueño a pocilgas de guerra.

Tengo mi objetivo en Florianópolis, aunque hay algunas otras zonas como Búzios y Recife que también me parecen interesantes. En Floripa veo que los inmuebles tienen unos precios muy superiores al promedio general de Brasil, pero creo que merece la pena. Recife por otro lado tienen mejor clima en invierno y unas infraestructuras de la ostra, pero de vez en cuando los tiburones se comen a alguien en la playa.

Ya tengo cita en el consulado para obtener el CPF. Estoy por abrir hilo para compartir ideas sobre Brasil.
El forero Caracortada se ha ido a Brasil, lleva un tiempo por allí.

Paraguay es muy pobre. La corrupción está generalizada.
Cuidado con las tias porqué son fruta.

He estado investigando países que puedan ser una opción interesante para huir del desastre del "género" LGBT, de los altísimos impuestos, el femibolchevismo, la inseguridad (traficante-violencia extremista en Méjico, ingenieros y okupas en el caso de España), idolatría social febril hacia el marxismo (tanto España como Méjico la sufren, son sociedades muy trinc-comunismo), etc. Con ayuda de Grok pude sacar datos interesantes. Además compartiré vídeos de personas que han emigrado allí.

Muyer:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Muyer fáciles, genética variada, no son indígenas, es más una mezcla como en Colombia y Argentina.
Corre pequeña, persigue tus sueños

No se, pero los paraguayos se van a Argentina a trabajar y a no trabajar también.
Siempre dicen q su país mejora y tal, pero no dejan de irse a Argentina.
La impresión es q en números macroeconómicos están muy bien pero la vida para la persona común es muy perversos pero a comparación de lo q ellos ya vivieron es un pogre.
Los alemanes q van ahí, van a colonias autosuficientes. Si ustedes pueden armarse algo así podría funcionar.

Pues yo soy medio alemán, así que me iré a una de estas colonias. Casita con terreno, Alemana rubia de ojos azules, Mi Grand Cherokee 5.9 v8. Ahora de currar no se me ocurre en que... Que me mantenga la Alemana.

Los alemanes llevan siglos yéndose a Paraguay y comprando fincas. Eso sí, en comunidades cerradas para que la indiada no entre y aguante todo.Las mejores empresas paraguayas de alimentación son de alemanes. A Julián Lago, el periodista español, lo cancelar hace años en Asunción.

eso es lo que hay en latin,todos salvajes que odian a los blancos (aquí lo ves muy bien)

al loro con estas cosas que luego pasa lo que pasa....

"Entretanto, desde la embajada española en Paraguay explicaron a los familiares españoles de Lago, de forma extraoficial, que lo que había sucedido no era raro. “Los españoles que se juntan con una paraguaya y vienen a retirarse aquí, aparecen tirados en una cuneta”, les dijo uno de los diplomáticos. Un mes antes, en la misma ciudad, un empresario español jubilado fue hallado perecid en un bosque con un susto. También se había ido a vivir a Paraguay con una guaraní mucho más joven que él."

ven los indios pobres de allí a un español rico mayor y mas que se está trinc a una muyer atractiva que no quiere nada con ellos y eso

lo mismo que pasa aquí con la ernia o segarro con las chonis de barrio/pueblo

Última edición:

La gran mayoría del país es inhabitable por el clima, y sí, las paraguayas son muy fruta por la escasez endémica de hombres (los mataban a todos en las guerras).

En algunos países está mejorando mucho la situación, como Colombia (ahora mismo tengo un familiar allí).

Yo he tenido pareja sudamericana (blanca, clase alta) y he estado temporadas largas por allí (Perú, Chile, Argentina). No es ni mejor ni peor que en España, es diferente. Y depende mucho de la zona donde te muevas.

Diría que la mentalidad de la gente es como la España de los 80 (que no he llegado a vivir).

Las tías, tema del que tanto se habla, no son ni más ni menos fruta. Tienen una actitud diferente: las sientes más accesibles. No en el sentido de que con 2 palabras te las tiras. Simplemente no te andan mirando siempre por encima del hombro, o no tanto como lo percibes en España.
El cortejo se parece más al de antaño: te acercas, hablas, bailas, etc. Son más cariñosas, más delicadas, femeninas. Como te hablan, los gestos, etc.

Luego el día a día pues como he dicho depende de zonas: en una capital en zona bien es como cualquier ciudad de España. Fuera de eso pues se nota que son países más pobres, hay más gente con pintas de que te puede asaltar, etc.

Al final se trata de hacer balance de lo que uno quiera. Pero termina pesando tener lejos a la familia, la cultura.

La tasa de homicidios en Barcelona, calculada por mí, homicidio a homicidio, utilizando El Caso, es de 0.9; la tasa de Paraguay (en general) está entre 7 y 8. Si te vas a Asunción, la tasa seguramente es más alta, pero no hay datos.

Última edición:
La tasa de homicidios en Barcelona, calculada por mí, homicidio a homicidio, utilizando El Caso, es de 0.9, la tasa de Paraguay (en general) está entre 7 y 8. Si te vas a Asunción, la tasa seguramente es más alta, pero no hay datos.

pero se matan entre segarro o latin por sus movidas,no van matando a la gente por la calle

que es lo que pasará en paraguay que cancelar al atracar a otros

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver