Emigrar a paraguay y por qué no es tan mala idea

He estado investigando países que puedan ser una opción interesante para huir del desastre del "género" LGBT, de los altísimos impuestos, el femibolchevismo, la inseguridad (traficante-violencia extremista en Méjico, ingenieros y okupas en el caso de España), idolatría social febril hacia el marxismo (tanto España como Méjico la sufren, son sociedades muy trinc-comunismo), etc. Con ayuda de Grok pude sacar datos interesantes. Además compartiré vídeos de personas que han emigrado allí.

Muyer:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Muyer fáciles, genética variada, no son indígenas, es más una mezcla como en Colombia y Argentina.

la pregunta es facil de responder, cuantos japos hay en españa? y suizos?, lo mismo hay pocos porque sus paises son mejores, cuantos paraguayos hay en españa?, cientos de miles, poco mas que decir

Los alemanes llevan siglos yéndose a Paraguay y comprando fincas. Eso sí, en comunidades cerradas para que la indiada no entre y aguante todo.Las mejores empresas paraguayas de alimentación son de alemanes. A Julián Lago, el periodista español, lo cancelar hace años en Asunción.

Pese a la delincuencia en las grandes ciudades españolas, con Barcelona encabezando el ranking, en la España rural, se puede vivir de manera agradable y segura, eso mismo vale para Francia e Italia, en el vidrio tienes a un chaval de origen español, que compro una casa de 200 años, con terreno, en una aldea francesa, pegada a la iglesia del pueblo, vive de Youtube y de las donaciones, Diego Leon

Mi señora es Paraguaya y he estado por paraguay varias veces, yo soy argentino

La verdad que no me parece mal pais para nada para emigrar, hay muchas posibilidades tanto laborales como de negocios, y la gente es muy buena

La sanidad es mala asi que privada si o si, los mejores son los hospitales alemanes o los que los japoneses invierten en infraestructura

El clima eso si, calor y mas calor, con humedad y mosquitos

Los alemanes llevan siglos yéndose a Paraguay y comprando fincas. Eso sí, en comunidades cerradas para que la indiada no entre y aguante todo.Las mejores empresas paraguayas de alimentación son de alemanes. A Julián Lago, el periodista español, lo cancelar hace años en Asunción.
Pone en wikipedia que lo atropello un motorista al bajar del coche, vamos, que fue un accidente como le podía haber pasado en otros sitios.

Pese a la delincuencia en las grandes ciudades españolas, con Barcelona encabezando el ranking, en la España rural, se puede vivir de manera agradable y segura, eso mismo vale para Francia e Italia, en el vidrio tienes a un chaval de origen español, que compro una casa de 200 años, con terreno, en una aldea francesa, pegada a la iglesia del pueblo, vive de Youtube y de las donaciones, Diego Leon

Vaya mano tiene este cabrón, no sabía que era español, me he visto muchos vídeos de sus renovaciones de casas.

al loro con estas cosas que luego pasa lo que pasa....

"Entretanto, desde la embajada española en Paraguay explicaron a los familiares españoles de Lago, de forma extraoficial, que lo que había sucedido no era raro. “Los españoles que se juntan con una paraguaya y vienen a retirarse aquí, aparecen tirados en una cuneta”, les dijo uno de los diplomáticos. Un mes antes, en la misma ciudad, un empresario español jubilado fue hallado perecid en un bosque con un susto. También se había ido a vivir a Paraguay con una guaraní mucho más joven que él."

No se, pero los paraguayos se van a Argentina a trabajar y a no trabajar también.
Siempre dicen q su país mejora y tal, pero no dejan de irse a Argentina.
La impresión es q en números macroeconómicos están muy bien pero la vida para la persona común es muy perversos pero a comparación de lo q ellos ya vivieron es un pogre.
Los alemanes q van ahí, van a colonias autosuficientes. Si ustedes pueden armarse algo así podría funcionar.

Pone en wikipedia que lo atropello un motorista al bajar del coche, vamos, que fue un accidente como le podía haber pasado en otros sitios.

Vaya mano tiene este cabrón, no sabía que era español, me he visto muchos vídeos de sus renovaciones de casas.
En uno de sus videos, esta con su padre, en la casita pequeña del pueblo, la que esta reformando para alquilar como piso turistico y para tirar parte de la planta superior, contaron hasta tres en español, uno, dos, tres...

al loro con estas cosas que luego pasa lo que pasa....

"Entretanto, desde la embajada española en Paraguay explicaron a los familiares españoles de Lago, de forma extraoficial, que lo que había sucedido no era raro. “Los españoles que se juntan con una paraguaya y vienen a retirarse aquí, aparecen tirados en una cuneta”, les dijo uno de los diplomáticos. Un mes antes, en la misma ciudad, un empresario español jubilado fue hallado perecid en un bosque con un susto. También se había ido a vivir a Paraguay con una guaraní mucho más joven que él."

Son menos agresivos q los colombian@s, no hay sangre Africana, pero siempre hay q tener precauciones. En general me parecen mejor gente y mejor inmi gración q los bolivianos altiplanicos.

No se, pero los paraguayos se van a Argentina a trabajar y a no trabajar también.
Siempre dicen q su país mejora y tal, pero no dejan de irse a Argentina.
La impresión es q en números macroeconómicos están muy bien pero la vida para la persona común es muy perversos pero a comparación de lo q ellos ya vivieron es un pogre.
Los alemanes q van ahí, van a colonias autosuficientes. Si ustedes pueden armarse algo así podría funcionar.
Un amigo mio estuvo en Paraguay un par de años, hacia paellas en un restaurante y no se junto con ninguna paraguaya y el es de pareja y mimitos diarios, tambien han comentado lo del clima, que es una guano

Y son muy pero muy fruta. Les gusta el sesso. Hablo con conocimiento de causa. El problema es la seguridad ahí, y el puro guaraní que hablan entre ellos en plan catalán pero no se les entiende ni medio.
Esto es verdad, son re fruta, de hecho así se creo Paraguay, tienen una historia muy heavy de poligamia buscado e impuesto por ellas.

Hace 15 años hablé con una paraguaya emigrada a Madrid. Ahorraba con la ilusión de comprarse un casoplón en una buena zona por 30k€. Me contó cómo unos incivil armados asaltaron a sus tíos en su propia casa. Su primo padecía parálisis cerebral o algún otro impedimento parecido. Por los nervios, al chaval le dio un telele ahí mismo y casi le disparan.

Según la wiki, . PIB per cápita de 6k$/año + la mayor parte de Asunción ni siquiera sale en streetview. Muy bien no pinta

Esto es verdad, son re fruta, de hecho así se creo Paraguay, tienen una historia muy heavy de poligamia buscado e impuesto por ellas.

No les quedó otra, la infame "guerra de la triple alianza" acabó con casi toda la población masculina hace 100 años:

Mi Consejo como observadora:
Si pueden hacer sus colonias autosuficientes vayan a Paraguay y sigan el modelo de los alemanes.
Si no, y quieren algo parecido y mejor vayan a las provincias argentinas de la Mesopotamia, q además limitan con el sur de Brasil. Por lo menos tendrán atención hospitalaria.

Los paraguayos no huyen de Paraguay hacia el conurbano bonaerense por nada.

Un plan sin fisuras.
Petro no se ve que sea nuestro sitio eh?
Mi señora es Paraguaya y he estado por paraguay varias veces, yo soy argentino

La verdad que no me parece mal pais para nada para emigrar, hay muchas posibilidades tanto laborales como de negocios, y la gente es muy buena

La sanidad es mala asi que privada si o si, los mejores son los hospitales alemanes o los que los japoneses invierten en infraestructura

El clima eso si, calor y mas calor, con humedad y mosquitos
Yo cuando voy a algún sitio pongo acento argentino para que no se metan conmigo

Mi Consejo como observadora:
Si pueden hacer sus colonias autosuficientes vayan a Paraguay y sigan el modelo de los alemanes.
Si no, y quieren algo parecido y mejor vayan a las provincias argentinas de la Mesopotamia, q además limitan con el sur de Brasil. Por lo menos tendrán atención hospitalaria.

Los paraguayos no huyen de Paraguay hacia el conurbano bonaerense por nada.
Mejor la patagónia no?

No les quedó otra, la infame "guerra de la triple alianza" acabó con casi toda la población masculina hace 100 años:

D
Fijate ahora como colonizaron Paraguay y porque es era conocido como el paraíso de Mahoma. Q no se enteren los musulmanes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver