Emigrar a Filipinas para Abrir una tienda y poner una granja.

Estarias en esos dias guerreros que teneis las muyer !!!. 😉

PD- Tampoco recuerdo que te dijese el o yo, alguna ofensa gravisima, seguramente magnificastes los mensajes.
Lol solo tengo a una persona bloqueada en todo el foro y ahi sigue...

No tener que preocuparte de limpiar la casa, limpiar tu ropa, que te cocinen todos los días y te lo traigan en un tapper, tener piscina, un buen clima, que te vengan a recoger en coche cuando lo pidas, trinc en modo fácil, tener playas para estar tu solo a una hora en avión que donde te venden cocos a 50 céntimos, y que todo esto te lo puedas permitir con un sueldo de mileurista...

Un lodazal...
Macho, que he visto el video donde te tienes practicamente prisionero por el arreglo de la furgo....
No parecias estar pasandolo bien....

Conociendo algo el pais si es cierto que aunque la incivil no sea alta la que hay es muy violenta y los asesinatos no son tan raros como parecen. Lo que pasa es que no se hace apenas publicidad de ello. Donde estuve residiendo me fui enterando por el boca a boca de los asesinatos que iban sucediendo a mi alrededor en una ciudad de 100k habitantes. Recuerdo cuando me estaban mostrando propiedades en la zona un dia que el tipo me dijo que habian apiolado al agente inmobilidario el dia anterior de un disparo en la cabeza. Luego me entere de un robo de una moto a un extranjero al que habian apiolado una noche asaltandole en la carretera. Tambien recuerdo que me dijeron que habian apiolado a un local por una fruta gallina. Como turista tienes mas papeletas pero si entras en negocios y especialmente en temas inmobiliarios de tierras las probabilidades de que te pase algo aumentan de forma alarmante tanto con desconocidos como con algun miembro de la familia de tu pareja o del personal de servicio. Para vivir alli lo suyo son siempre rentas del extranjero y si quieres comprar que sea un condo en algun edificio con mas expats y llevar perfil bajo.
Luego cuando este solo mirare este video a ver que tal:

Hola, hemos estado hablando antes en otro hilo..

Era aquí donde postee links a páginas usanas donde dan cifras de “perecid” y los motivos de americanos en otros países

25 páginas de usanas miertos en filipinas en 20 años, unos 19 al año.

Lo primero, eres tu quien ha hecho spam de su canal poniendo un vídeo donde te enfrentas a las visicitudes, por lo visto normales, en filipinas para un expat y hablas del tema.

Segundo, ser emprendedor en filipinas en concreto y así en general, parece ser un motivo de gloria sobrevenida, de hecho parece ser un motivo que puede meterte en problemas, así que si, es correcto sacarlo a colación.

Piedes haber recorrido 800 u 800000000 kilómetros y seguir viendo solo hasta donde acaba tu nariz.

Usa tiene 15 páginas de perecid en filipinas desde hace 20 años, de Jovenlandia 2
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los de filipinas así a bote pronto la mitad son “homicide”, das toda la sensación de no enterarte de nada, si hay un peligro real en marcharse allá como expat y montar negocios.

No tengo ni idea de que datos manejas ni que capacidad tienes para interpretar la realidad, pero que te falta información es obvio, y a juzgar por cómo te expresas, ,como escribes, el hecho de tener un canal que dices hacerlo con ilusión y sin embargo dejas todos los vídeos con una edición que hasta un niño de 8 años haría mejor y por lo que se ve es simple dejadez, por que contenido interesante tienes y además tienes potencial pero parece que tu nivel de exigencia contigo mismo es bastante bajo y quizá por eso ese canal que llevas años con el no despega

Oye tio, me estas vacilando o realmente eres asi de poco inteligente ademas del tipo intenso, persistente, eterno.....

"anda venga corre".... Dos veces dices lo de jovenlandia, cualquiera sabe que jovenlandia tiene muchisimo mas turismo que filipinas, jorobar, es algo de sentido común, e insistes por segunda vez, pero a caso lo has, por lo menos, mirado antes de volver a porfiar algo de sobra conocido???

Jovenlandia recibía de media de turistas antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por encima d los 10 millones de turistas americanos con picos de 12 millones

Filipinas no ha llegado nunca a los 8 millones y la media de los últimos diez años andaría en los 4.5 millones

Estos datos de turistas Usanos son totalmente extrapolables al total de turistas mundiales. la única variable no conocida es cuantos expats realmente están como turistas en filipinas, que seguro sera mucho mayor que en Jovenlandia, pero hasta ahi.

En cualquier caso, el tema seria homicidios a expats, aunque la proporción seria la misma

Por otra parte, los asesinatos de Usanos en filipinas los últimos 10 años, ascienden a, por lo menos 100 (25x pagina, la mitad o mas "HOMICIDE") en jovenlandia de 1

Proporcion de HOMICIDIOS JOVENLANDIA- FILIPINAS 1 VS 100 CON UN 50% MAS DE TURISMO PARA JOVENLANDIA EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS.

6 ASESINADOS EN FILIPNAS EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS (3,7 MILLONES DE TURISTAS, 0 EN JOVENLANDIA (+7,5 MILLONES DE TURISTAS)

Asi que, POR RESUMIR:

1- ha sido otro forero antes que yo quien ha posteado el video d los asesinatos, yo he contestado que estaba flipando con Asia por su alto indice de homicidios, No he dicho filipinas ni me refería a ti ni te había citado, PERO TU ME RESPONDES A MI.

2- "MAN" Dos veces citas jovenlandia y no tienes los agallas ni de mirar en 5 segundos en google antes de escribir insensateces.

3-Que tu veas aceptable encontrarte con que dos pobres te coaccionan durante mas de 24 horas, quedándote a dormir en la fruta furgoneta por sus agallas en tu dia libre y eres incapaz de defenderte ni llamar a la policía, es TU PROBLEMA, los que queremos irnos de aqui y estamos buscando, queremos información real, tu nos la cuentas y luego te asombras de que no nos guste o veamos partes de ir a Filipinas que no contábamos con ello y no lo vemos aceptable.

4- Has podido caminar muchos kilometros en tu vida, que si me dices que solo ha habido 1 asesinato los últimos 10 años, pero el gobierno USANO dice que ha habido 200 gloria de los suyos y si te metes, son HOMICIDE mas de la mitad, pues eso... no te enteras de nada.

5- Y TU QUIERES ACONSEJAR A LA GENTE Y GANAR DINERO CON ELLO ????

6- Me autorespondo y asumo que siempre habra gente menos espabilada que tu.

7- Muy mal tio, antes me molabas pero ya no, no sabes de que hablas, escribes y te expresas fatal en castellano, no se si tienes estudios superiores, sabiendo como es el sistema actual, podría seri, pero vaya, te falta vocabulario, Tienes laismos, leismos, y casi todos los vicios del mal hablar castellano, que no de Castilla , siendo de burgos. Tus videos (si, he visto todos los de filipinas) en su gran mayoría no se pueden ver por los miles de cortes que tienen, lo mal que pronuncias, ese tono de voz a lo sooby doo en tus coletillas finales.... no se tio, a veces es mejor no conocer a la gente, no te llevas estas sorpresas....

Hola, hemos estado hablando antes en otro hilo..

Era aquí donde postee links a páginas usanas donde dan cifras de “perecid” y los motivos de americanos en otros países

25 páginas de usanas miertos en filipinas en 20 años, unos 19 al año.

A ver, que Filipinas no tiene la seguridad que tiene Europa? Está clarísimo.

Ahora bien, la comparación con Jovenlandia no es buena desde el momento en que el turista medio en Jovenlandia se pasa 1 semana y en Filipinas tienes 100.000 "turistas" (que de turistas solo tienen la VISA) que viven ahí todo el año. 1 "turista" que vive allí todo el año tiene misma exposición a ser robado/asesinado que 52 turistas que van una semana

En Filipinas si no te metes en problemas no te pasará nada, ahora si te crees que estás en Europa/América, te metes en lios acostumbrado de que en España sería darte de palos e irte magullado a casa, pues en esa situación en Filipinas te puedes llevar una pañal o un tiro fácilmente, y eso es así. Lo mismo si empiezas a trinc a la muyer de otros o a mostrar que tienes dinero.

Con una tasa de homicidios similar a la de EEUU y bastante inferior a la mayoría de paises de latinoamerica diría que es un país que, si sabes por donde moverte y cómo comportarte, no tendrás problemas.

Que triste ser español y tener que emigrar a Filipinas, me deprime.

A ver, que Filipinas no tiene la seguridad que tiene Europa? Está clarísimo.

Ahora bien, la comparación con Jovenlandia no es buena desde el momento en que el turista medio en Jovenlandia se pasa 1 semana y en Filipinas tienes 100.000 "turistas" (que de turistas solo tienen la VISA) que viven ahí todo el año. 1 "turista" que vive allí todo el año tiene misma exposición a ser robado/asesinado que 52 turistas que van una semana

En Filipinas si no te metes en problemas no te pasará nada, ahora si te crees que estás en Europa/América, te metes en lios acostumbrado de que en España sería darte de palos e irte magullado a casa, pues en esa situación en Filipinas te puedes llevar una pañal o un tiro fácilmente, y eso es así. Lo mismo si empiezas a trinc a la muyer de otros o a mostrar que tienes dinero.

Con una tasa de homicidios similar a la de EEUU y bastante inferior a la mayoría de paises de latinoamerica diría que es un país que, si sabes por donde moverte y cómo comportarte, no tendrás problemas.
No has entendido nada de lo que he escrito.

De hecho, asía es más segura que Europa en los términos que tu presentas.

Extranjero con algo de formación puede ver negocio enseguida, mano de obra barata y mercados emergentes. Lo malo, estabilidad política, mordidas locales de las autoridades, envidias y desigualdad social donde un niñato colocado odia la vida que no tiene y decide quitártela.

Añadiendo que son emprededores con salud, allí la enfermedad mas sencilla te deja sin blanca con la medicina privada o directamente deriva en amochar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver