hartman4
Madmaxista
- Desde
- 9 Jul 2022
- Fruta
- 32.519
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que mudarse a Filipinas para tener gallinasPlanazo ya lo ha hecho este extremeno, sin opcion de vuelta, veremo a ver como le va:
Pregúnta sería. Crees que un europeo alemán rubio tiene más papeletas de atraco/problemas que un hombre normalucho del montón adefesio?Primero no se porque en un tema de un emprendedor sacas que han apiolado extranjeros que no viene a cuento.
Si subo el video es porque creo que en un foro que se llama emprendedores, pues como que un video de un emprendedor en Filipinas puede ser interesante, de hecho hice unos 12 videos desde que conocí el Foro y solo puse dos en el (y el primero fue para ver si me baneaban) obvio que quiero enseñar mi trabajo y no creo que haya nada de malo en eso, y si a alguien le ayuda pues Fino.
Y no, sinceramente no creo que el sudeste asiáticos sea peligroso para nada si extrangeros mueren, es también donde mas extranjeros vienen de lejos a montar negocios o trabajar o a retirase, y es un lugar bastante humilde que esta bastante alejado de la violencia que hay en otros lugares humildes del mundo.
Tengo recorridos a pie por manila mas de 800 km en estos anos que he estado aqui y yo no pongo ningun cuidado voy por todos lados con el movi
En Filipinas en los ultimos 10 anos por asalto sin movidas raras de negocios y siendo turista, solo ha caído este neozelandes el otro dia. (Por cierto la tasa esa por cada 10000 turistas que dices es altisima debe ser de la universidad de los cigot cuadrados XD por que debe ser 0.000001)
Man es que has puesto jovenlandia como ejemplo XD:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y si no llame a la policía ese dia y voy a hacer eso siempre por que vale mas un fistro vivo que un valiente perecid, cuando dije que quería evitar que tomaran represalias no me referia a que me cancelar lol pero que vinieran a quemarme la furgoneta o algo.
Es que si te atracan les tienes que dar todo no lo opino yo lo opina todo el mundo con 2 dedos de frente y mas cuando lo hacen con una pistola, y aumenta las posibilidades de de no acabar con 2 tiros en el pecho bastante, tu sabrás lo que haces.
Y si si montas un negocio y la filipina te la juega, te quedas sin el pero puedes tomar medidas(aunque el del video no ha tomado ninguna de esas medidas) y que no te pase pero ya hice un video sobre eso (las medidas y las liadas) no puedo estar remitiéndome... y me encantaría entrevistar a alguno de los que dejaron en calzoncillos alguna Filipina o asiática pero no quieren hablar conmigo de eso cuando los encuentro... .
Una pena que le veas poco recorrido con la ilusión que le pongo, un saludo.
Creo que todo el mundo tiene las mismas posibilidades de que les atraquen, lo que cambia la probabilidad es la hora del dia en la que te muevas y por donde vayas, aun asi ya te digo que a mi me da igual todo y nunca me sacaron una navaja.Pregúnta sería. Crees que un europeo alemán rubio tiene más papeletas de atraco/problemas que un hombre normalucho del montón adefesio?
Creo que este hilo tiene más potencial del que creemos, el es alguien de primera mano q puede aportar mucho al foro.
Ir con 15000€, se puede hacer algo allí? O solo si te casas?
no habia pensado en eso lolHabrá que mudarse a Filipinas para tener gallinas
En el estado fallido ex-pañol está prohibido tener animales no-estériles (por su bienestar animal, claro), así como tener un corral en casa (han hecho ilegal lo que hasta hace 50 años había en todas las casas de pueblo)
Gracias a la indiferencia del pueblo, próximamente prohibirán hasta el cultivo de plantas
Link de las medidas y las liadas por favor.Primero no se porque en un tema de un emprendedor sacas que han apiolado extranjeros que no viene a cuento.
Si subo el video es porque creo que en un foro que se llama emprendedores, pues como que un video de un emprendedor en Filipinas puede ser interesante, de hecho hice unos 12 videos desde que conocí el Foro y solo puse dos en el (y el primero fue para ver si me baneaban) obvio que quiero enseñar mi trabajo y no creo que haya nada de malo en eso, y si a alguien le ayuda pues Fino.
Y no, sinceramente no creo que el sudeste asiáticos sea peligroso para nada si extrangeros mueren, es también donde mas extranjeros vienen de lejos a montar negocios o trabajar o a retirase, y es un lugar bastante humilde que esta bastante alejado de la violencia que hay en otros lugares humildes del mundo.
Tengo recorridos a pie por manila mas de 800 km en estos anos que he estado aqui y yo no pongo ningun cuidado voy por todos lados con el movi
En Filipinas en los ultimos 10 anos por asalto sin movidas raras de negocios y siendo turista, solo ha caído este neozelandes el otro dia. (Por cierto la tasa esa por cada 10000 turistas que dices es altisima debe ser de la universidad de los cigot cuadrados XD por que debe ser 0.000001)
Y si no llame a la policía ese dia y voy a hacer eso siempre por que vale mas un fistro vivo que un valiente perecid, cuando dije que quería evitar que tomaran represalias no me referia a que me cancelar lol pero que vinieran a quemarme la furgoneta o algo.
Es que si te atracan les tienes que dar todo no lo opino yo lo opina todo el mundo con 2 dedos de frente y mas cuando lo hacen con una pistola, y aumenta las posibilidades de de no acabar con 2 tiros en el pecho bastante, tu sabrás lo que haces.
Y si si montas un negocio y la filipina te la juega, te quedas sin el pero puedes tomar medidas(aunque el del video no ha tomado ninguna de esas medidas) y que no te pase pero ya hice un video sobre eso (las medidas y las liadas) no puedo estar remitiéndome... y me encantaría entrevistar a alguno de los que dejaron en calzoncillos alguna Filipina o asiática pero no quieren hablar conmigo de eso cuando los encuentro... .
Podria montar un garito de paellas y Guardar el secreto de combinación de azafrán, ñoras, Romero y otras cosas y así ser indispensable Como lo ves?Creo que todo el mundo tiene las mismas posibilidades de que les atraquen, lo que cambia la probabilidad es la hora del dia en la que te muevas y por donde vayas, aun asi ya te digo que a mi me da igual todo y nunca me sacaron una navaja.
Con 15000 no puedes montar nada puedes venir a pillar curro en una bpo y buscar novia para casarte y montar algo, (lo cual en un pandero lo puedes tener hecho) y en este video explico como hacer para que no se quede con todo,.
No c reo que eso te haga indispensable XD cuando te largaran empezarían a vender paellas de peor calidad XDPodria montar un garito de paellas y Guardar el secreto de combinación de azafrán, ñoras, Romero y otras cosas y así ser indispensable Como lo ves?
acupultor es mas indispensable que lo de la paella siLink de las medidas y las liadas por favor.
Yo fui acupuntor curandero en un pueblo de La Sagra. Podría hacerlo allá?
También he pensado en montar un tenderete de paellas, como lo ves?
Lo primero, eres tu quien ha hecho spam de su canal poniendo un vídeo donde te enfrentas a las visicitudes, por lo visto normales, en filipinas para un expat y hablas del tema.Primero no se porque en un tema de un emprendedor sacas que han apiolado extranjeros que no viene a cuento.
Trabajo 9 horas al dia con 2 horas de trayecto de ida y vuelta y subo un video a la semana bastante que me exijo XD, para tener edicion mala te les has visto todos.Lo primero, eres tu quien ha hecho spam de su canal poniendo un vídeo donde te enfrentas a las visicitudes, por lo visto normales, en filipinas para un expat y hablas del tema.
Segundo, ser emprendedor en filipinas en concreto y así en general, parece ser un motivo de gloria sobrevenida, de hecho parece ser un motivo que puede meterte en problemas, así que si, es correcto sacarlo a colación.
Piedes haber recorrido 800 u 800000000 kilómetros y seguir viendo solo hasta donde acaba tu nariz.
Usa tiene 15 páginas de perecid en filipinas desde hace 20 años, de Jovenlandia 2
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Los de filipinas así a bote pronto la mitad son “homicide”, das toda la sensación de no enterarte de nada, si hay un peligro real en marcharse allá como expat y montar negocios.
No tengo ni idea de que datos manejas ni que capacidad tienes para interpretar la realidad, pero que te falta información es obvio, y a juzgar por cómo te expresas, ,como escribes, el hecho de tener un canal que dices hacerlo con ilusión y sin embargo dejas todos los vídeos con una edición que hasta un niño de 8 años haría mejor y por lo que se ve es simple dejadez, por que contenido interesante tienes y además tienes potencial pero parece que tu nivel de exigencia contigo mismo es bastante bajo y quizá por eso ese canal que llevas años con el no despega
con la muyer y la hija XDEse fue allí a trinc, lo que pasa es que no lo dice.
dumaguete es buen sitio y tienes de todo si, a mi las ciudades de tamaño medio son las que mas me gusta su estilo de vida de aqui.Muchos canales de expatriados y gente que vive en Filipinas están en Dumaguete. Parece ser de las mejores zonas en Filipinas para asentarse. Incluso hay un español que abrió un canal y un hilo en ForoCoches (que luego trajeron a Burbuja), y está bastante contento en esta parte de Filipinas. Al final desapareció un poco del mapa porque le pusieron las pilas (la gente tiene muy mal humor). Sin embargo, Dumaguete parece un buen sitio para estar una buena temporada o incluso quedarse a vivir. Por supuesto, hay inconvenientes y algunos de ellos tira para atrás, sobre todo si estás muy acostumbrado a la vida occidental. Aun así, es una buena opción junto a Tailandia por lo que veo.
Lo dices como si fuera algo malo.Ese fue allí a trinc, lo que pasa es que no lo dice.
Oye tio, me estas vacilando o realmente eres asi de poco inteligente ademas del tipo intenso, persistente, eterno.....Trabajo 9 horas al dia con 2 horas de trayecto de ida y vuelta y subo un video a la semana bastante que me exijo XD, para tener edicion mala te les has visto todos.
Ahora busca cuantos americanos viajan a Filipinas y cuantos a Jovenlandia, anda venga corre.ademas de que Filipinas no es el mismo pais ahora que hace 20 anos ni de lejos, ni hace 4 que llegue yo, hay zonas que no las reconoce ni su progenitora.
Y tu eres un puro comunity de manager a 20 centimos post que ya te hemos cazado en variasOye tio, me estas vacilando o realmente eres asi de poco inteligente ademas del tipo intenso, persistente, eterno.....
"anda venga corre".... Dos veces dices lo de jovenlandia, cualquiera sabe que jovenlandia tiene muchisimo mas turismo que filipinas, jorobar, es algo de sentido común, e insistes por segunda vez, pero a caso lo has, por lo menos mirado, antes de volver a porfiar algo de sobra conocido???
Jovenlandia recibía de media de turistas antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por encima d los 10 millones de turistas americanos con picos de 12 millones
Filipinas no ha llegado nunca a los 8 millones y la media de los últimos diez años andaría en los 4.5 millones
Estos datos de turistas Usanos son totalmente extrapolables al total de turistas mundiales. la única variable no conocida es cuantos expats realmente están como turistas en filipinas, que seguro sera mucho mayor que en Jovenlandia, pero hasta ahi.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
En cualquier caso, el tema seria homicidios a expats, aunque la proporción seria la misma
Por otra parte, los asesinatos de Usanos en filipinas los últimos 10 años, ascienden a, por lo menos 100 (25x pagina, la mitad o mas "HOMICIDE") en jovenlandia de 1
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Proporcion de HOMICIDIOS JOVENLANDIA- FILIPINAS 1 VS 100 CON UN 50% MAS DE TURISMO PARA JOVENLANDIA EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS.
6 ASESINADOS EN FILIPNAS EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS (3,7 MILLONES DE TURISTAS, 0 EN JOVENLANDIA (+7,5 MILLONES DE TURISTAS)
Asi que, POR RESUMIR:
1- ha sido otro forero antes que yo quien ha posteado el video d los asesinatos, yo he contestado que estaba flipando con Asia por su alto indice de homicidios, No he dicho filipinas ni me refería a ti ni te había citado, PERO TU ME RESPONDES A MI.
2- "MAN" Dos veces citas jovenlandia y no tienes los agallas ni de mirar en 5 segundos en google antes de escribir insensateces.
3-Que tu veas aceptable encontrarte con que dos pobres te coaccionan durante mas de 24 horas, quedándote a dormir en la fruta furgoneta por sus agallas en tu dia libre y eres incapaz de defenderte ni llamar a la policía, es TU PROBLEMA, los que queremos irnos de aqui y estamos buscando, queremos información real, tu nos la cuentas y luego te asombras de que no nos guste o veamos partes de ir a Filipinas que no contábamos con ello y no lo vemos aceptable.
4- Has podido caminar muchos kilometros en tu vida, que si me dices que solo ha habido 1 asesinato los últimos 10 años, pero el gobierno USANO dice que ha habido 200 gloria de los suyos y si te metes, son HOMICIDE mas de la mitad, pues eso... no te enteras de nada.
5- Y TU QUIERES ACONSEJAR A LA GENTE Y GANAR DINERO CON ELLO ????
6- Me autorespondo y asumo que siempre habra gente menos espabilada que tu.
7- Muy mal tio, antes me molabas pero ya no, no sabes de que hablas, escribes y te expresas fatal en castellano, no se si tienes estudios superiores, sabiendo como es el sistema actual, podría seri, pero vaya, te falta vocabulario, Tienes laismos, leismos, y casi todos los vicios del mal hablar castellano, que no de Castilla , siendo de burgos. Tus videos (si, he visto todos los de filipinas) en su gran mayoría no se pueden ver por los miles de cortes que tienen, lo mal que pronuncias, ese tono de voz a lo sooby doo en tus coletillas finales.... no se tio, a veces es mejor no conocer a la gente, no te llevas estas sorpresas....
se te nota puro demorado que eres primo de boga de ariete o mayor oreja que ganas 300 euros mes en este antro? hoy en dia ni para pipas puro besugo aunque siendo casa papi te rentaraEn que me han cazado pedazo de gilipilas?