Elon Musk: "To clarify speculation, Tesla has not sold any Bitcoin" 17 05 2021

Musk es un gilipilas, le tenía respeto pero desde esto último ya no.

de todas formas, eso de que los bitcoineros lleven a musk a la sec por estas movidas tiene su punto comico...

El matiz está en considerar a los bitcoineros como un grupo homogeneo y no es el caso.

Lógicamente a los hodlers más curtidos se la sopla la banana la SEC, el FBI, la ONCE, el yayo Buffet y el Melon Usk.

Luego están los que entraron hace poco que están nerviosillos porque están al borde de los números rojos.

Y luego están los apalancados que operan al límite de la locura y para los cuales una caída del 10% supone empezar a gritar como caniches encocados a los que se les ha quitado la dosis.

Última edición:
tb hacen falta muchos cigot para estar defendiendo el caracter de medio de pago y reserva de valor de algo que sube y baja segun se le pone en la banana a un tio dependiendo de sus ganas de vacile y de como le haya sentado el desayuno... y luego hablais del haskerosoh fiat... meparto: meparto: meparto:

total, si teneis 1000 btc, valgan 100 o valgan 100 millones en la divisa que sea, como pasais del fiat, no tendria que haber nervios, o si?
jodo hueles a lagrimas desde aquí macho.
Ahora bien, si las criptos van a declararse como un valor más...también deberían aplicarse las mismas reglas con lo de usar tu influenciara para variar el precio no???
Por mi parte cojinudo...vendesa 43k€ con el tweet y recompras a 36k... como habráhecho Teslas. Por cierto, los movimiento de Tesla con BTC son públicos.

Y luego los que se han jugado la paga de la abuela, pero escriben aquí creyéndose el lobo de wall street, orgullosos de su olfato para los negocios

Se les reconoce porque dicen holdear, tradear, y demás calcos del inglés que no se usan en el mundo financiero clásico

Pero es lógico, porque la banca de inversión y el prívate equity es de boomers y langostas

Y ellos son hipsters y molones

algo así

Llevo en bolsa más años que tu foreando...y esos términos se aplican en bolsa...es más, vienen de ahí. Origen de esto?? hace años todos estos conceptos se leían en foros y libros especializados en inglés...y no quedaba traducido.

de todas formas, eso de que los bitcoineros lleven a musk a la sec por estas movidas tiene su punto comico...

no habiamos quedado en que las criptos nos hacen independientes del haskerosoh fiat y de los marditos estados? o eso solo cuando se va ganando?

ahora ajo y agua, bros... a la frontera se va llorado y con los calzoncillos limpios... nada de moquear intentando conseguir auxilio de papa estado cuando se nos tuerce la brillante jugada

Pues tiene usted toda la razón.

El libre mercado debe interiorizar y descontar el FUD, y si una sola persona tiene capital y un ejército de borregos como para moverlo, que lo haga hasta que sus borregos acaben desplumados.

El "castigo" Musk lo recibirá en forma de pérdida de credibilidad ante sus fanboys y ante sus accionistas. La SEC NADA tiene (ni debe) que hacer.

Llevo en el mundo financiero de verdad, el de los adultos, desde antes de que tú estuvieras en bolsa.

Y si dijera joldear me echarían del trabajo, y con razón.También tradear, por cierto.

Pero va, ese no es el debate.

Me reía de los que pretenden ser capaces de hacer análisis técnico de criptos, e insultan a otros por no haber anticipado los movimientos de valor de las monedas.

Gente que, sin conocerlos, por su forma de expresarse lo más cerca que ha estado de un banco de inversión es el día que visito St.Pauls Cathedral en el viaje de COU.

Señores, esto es lo que es, y el sesgo de superviviente al mirar hacia atrás en un ciclo alcista es simplemente eso.

Ya habéis visto lo que envío Elon a la SEC.. nada en realidad. Un aviso a navegantes, el que se meta aquí, luego que no llore.

Tranquilo Relleniton.

Holdear, FUD, FOMO, y tantos otros palabros importados y deformados forman parte de la jerga de un mercado exótico como es el de las criptos. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Y que usted venga del mundo de la banca de inversión, o que sea informático, o camarero o venga de arar la tierra, aquí es irrelevante. No hay galones.

Lo que si hay es resquemor entre gente del sector financiero por no haber visto el potencial de Bitcoin en su momento y por una cuestión de ego, FUDean y anticipan lloros para darle sentido a su error.

lagrimas? ninguna... a mi me la pela...

lo que escribes no tiene ni pies ni cabeza, para empezar porque no has leido todos mis mensajes en este hilo, solo buscas provocarme... me la pela, multicuentas...

teslas meparto: meparto: meparto: menudo pelagatos estas hecho, bro...

Pero que multicuentas ni que perro perecid...Sol oestoy en este foro porque 4 flanders como tu me banearon de FC.
La cartera cripto de Teslas está más que identificada. Además que debe dar parte a la SEC de estos movimientos. Jodo macho, no os enteraisde nada.

En algún momento entenderéis, espero, que en la vida hay niveles de riesgo. Y que gran parte de los señores que tienen dinero y lo conservan y aumentan en el largo plazo, es porque saben cuáles son las herramientas que les permiten hacerlo.

Algunos lo llevamos entendiendo desde 2013. Y otros, desde antes. Presuponer que su audiencia es un ente homogéneo de postadolescentes jugándose la paga que le dan los padres -y alguno hizo millones solo con eso- es un evidente sesgo que no dice ningún bien de sus capacidades analíticas.

Gracias por sus "bienintencionados" consejos. Pero aquí hay gente con vidas, ocupaciones, responsabilidades, experiencias y que además tienen los cigot pelados en este mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver