Elon musk es un puro engañador y utiliza las criptos para enriquecerse aun mas

Ya lo comenté hace tiempo en otro hilo. Elon se encaprichó de DOGE, y hasta que no llegue al dólar no va a dejar de pumpearla a base de tuits.

Es un puro zascandil y lo que habia que hacer de una fruta vez es meterle una buena multa por alteracion de mercados.

Eso y que sus niños ardilla de guano, en vez de tenerlo como un dios, empezasen a defecarse en su querida progenitora
Los locos de las criptoleches no teneis que preocuparos porque nadie altere vuestro mercado, el bitcoin es "una reserva de valor". LOL!

Tras el último mensaje en el que está en contacto con desarrolladores y lo de la mision lunar. Parece claro que Elon tiene un plan para Doge. No porque le gusten los memes, sino porque él quería de algun modo tener su moneda para sus movidas espaciales. Pero sabe que una empresa no puede sacar una moneda. Sin embargo sí podía apadrinar y de algun modo apoderarse de alguna, ¿y cuál elegir?, pues creo que Doge era el mejor candidato ya que sin líderes, sin desarrollo, sin un objetivo claro, pero en cambio muchos seguidores, lo tiene muy fácil para ser el patriarca.

¿qué planes serán esos?. Alguna movida para que la moneda opere con satélites o desde la luna, o yo qué sé. Es su moneda interplanetaria.

En los algoritmos sobre comportamientos de cripto monedas habrá que meter la variable Musk.

Pero no es el único jugador sobre el tablero, como esta demostrando la recuperación de BTC.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver