Elon musk es un puro engañador y utiliza las criptos para enriquecerse aun mas

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.254
Ya es delito utilizar las criptos para enriquecerse CUANDO YA DE POR SI ERES MULTIMILLONARIO JOROBAR.

El tio sabe que una palabra suya hace que suban o bajen las criptos segun a el le da el aire. Y los remeros a hacerle caso en todo lo que dice. Desde mi punto de vista esta es una actitud delictiva y habia que darle un escarmiento haciendo lo contrario de lo que pretende lograr.

Que dice que es el padre de doge coin todo dios a venderla.

Que dice que ya no acepta bitcoin para comprar tesla, todo dios a comprar bitcoin

Y que le den por pandero

Lo único de todo esto que me sabe mal es lo volatilidad por la palabra de un sola persona.

Ayer vi el btc en 56k dólares ahora lo encuentro en 49k

Ya es delito utilizar las criptos para enriquecerse CUANDO YA DE POR SI ERES MULTIMILLONARIO JOROBAR.

El tio sabe que una palabra suya hace que suban o bajen las criptos segun a el le da el aire. Y los remeros a hacerle caso en todo lo que dice. Desde mi punto de vista esta es una actitud delictiva y habia que darle un escarmiento haciendo lo contrario de lo que pretende lograr.

Que dice que ya no acepta bitcoin para comprar tesla, todo dios a comprar bitcoin

Y que le den por pandero

Un simple y su dinero estan poco tiempo juntos.

Y sabes donde acaba? pues en las manos de los ricos 🙂

Y que le den por pandero

Sinceramente yo comparado con el soy un giga hambriente pero ahora que he pillado dinero lo ultimo que se me ocurriría es timar a la gente como el hace, es un gorrino que se ha financiado la empresa con el doge y btc. Imagina pensar que es el rico del pueblo como la gente dice, es que a elon no le interesa el dinero, lo usa para salvar a la humanidad.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Pues yo lo veo bien, seguramente habría hecho lo mismo si me aburriera jajajajajja.

Y Vitalik donando banderilla para tener ventajas fiscales. Al final los Shibacoiners le van a pagar los impuestos al zombie. Aunque peor que ser engañado, hubiera sido ser medicado.

Prefiero que me time un millonario que vivir en eso llamado infierno fiscal crypto

¡¡¡¡Espabilad august!!!!

Si queréis meter dinero a este "juego de azar" por mí vale pero luego no lloréis como estais haciendo.

Tarde o temprano todo se segarro, ya que al fin y al cabo un shishi no vale ni para limpiarse el pandero, en efecto hasta el papel del pandero tiene más utilidad que los shishi.

Satoshi Nakamoto, quien quiera que sea (y ya hay que ser gilipilas para confiar en los shishi teniendo en cuenta este dato) se estará descorazonando en alguna de sus muchas mansiones conduciendo sus grandes cochazos gracias a todo el dinero que habéis dejado los pringados "believers" de toda esta ENGAÑA PIRAMIDAL con la vana esperanza de poder vivir sin trabajar.

Elon de nuevo manipulando el mercado. Doge ya está volviendo a subir fuerte.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Y que le den por pandero
A llorar a la llorería!!
Cabalgamos en contradicciones:

Aqui se viene llorao, meao y defecao.

Que el Asperger plum es un hdlgp k finacia sus guano infinanciables y ruinosas con el twitter y las cryptos, lo saben los de síndrome de down.

Ahora, intentad ganar dinero con esa variable y no seas niñas lloricas

No te preocupes, los bitcoins que compraras siguen siendo tuyos y su valor no ha cambiado.

PD: Ahora solo falta que las tengas en Binance y que la investigacion del departamento de justicia e IRS encuentren algo. 😉

Pues ya esta casi recuperado el efecto elon. Hoy rebotara un 5 y mañana vuelve a la cotizacion de antes del twit. Como dije ayer elon no tiene ningun influencia para hacer caer o no el bitcoin, mas que un arreon momentaneo provocado por el miedo de sus niños ardilla.

El bitcoin va a su bola. Los que habeis vendido por el miedo al enesimo desplome, habeis vuelto a hacer el gilipilas.

Cosa que agradecemos el resto, que podemos seguir holdeando con un descuento del 10-15%

A mamarla notcoiners, otra vez sera.

Hold, siempre hold.

Sieg hold!

A ver cuando vuelve a vomitar guano el boca chancla

Estadísticas del foro

Temas
2.050.125
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info