Electricista facturando 1 kilo con ia

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Fruta
39.905
Lugar
Free world
La oportunidad de negocio con la IA todavía sigue viva para cualquiera, no la dejéis escapar.

Ahora mismo gracias a china la progenitora patria y futuro de la humanidad con sólo un dolar puedes generar 500 páginas de texto de alta calidad.

Jajajjajaja

Es más fácil ganar dinero de electricista que con la IA, mal ejemplo han ido a escoger.

¿Entonces por qué el vídeo y tú resaltáis que es electricista?

Porque ni es programador, ni es ningun genio en nada de nada.

En la entrevista se ve claro que solo es un tío normal con ganas de hacer cosas.

El mundo todavía está lleno de oportunidades por descubrir, incluso como en este caso ni siquiera necesitas inventar nada sólo hacerlo de otro modo distinto que el resto.

Porque ni es programador, ni es ningun genio en nada de nada.

En la entrevista se ve claro que solo es un tío normal con ganas de hacer cosas.

El mundo todavía está lleno de oportunidades por descubrir, incluso como en este caso ni siquiera necesitas inventar nada sólo hacerlo de otro modo distinto que el resto.
Y Amancio Ortega no cosía camisas, sólo las vendía.

El objetivo de las IA es procesar lenguaje natural y convertirlo en lo que sea, el hecho de que sea electricista es irrelevante, sólo sorprenderá a los flipados de la ingeniería del prompt que no entienden qué es una IA, y eso suponiendo que lo del 1000000 sea verdad y que el producto no sea puro humo.

Para vender humo vale cualquiera que lleve la engaña en la sangre.

He aguantado 5 segundos, ha dicho landing page o algo asi lo he quitao
Si fuera tan buen negocio no perderia una hora de su tiempo contándolo, se lo quedaría para él solo.
Lo que pasa que necesitará badulaques para que le hagan el trabajo y él seguir cobrando.

He aguantado 5 segundos, ha dicho landing page o algo asi lo he quitao
Si fuera tan buen negocio no perderia una hora de su tiempo contándolo, se lo quedaría para él solo.
O lo venderá por un cifra interesante, que es lo que quiere hacer ahora... pero tu sigue hablando sigue.

La página del tipo es esta:

Pero bueno no se ni para que abro este hilo en el foro, si aquí todos sois cochambre.

Vaya igual que en la calle jaja
Menos mal que estás tú para subir el nivel y enseñarnos cómo hacernos ricos, ¿para cuándo el vídeo de cómo ganaste tu primer millón?

Me sorprende que tenga tantas buenas opiniones.
He de decir que no es por falta de interés por parte del equipo de GL pero desde luego, tras gastarme un dineral a mi anuncio apenas entró gente y no se produjo ni una venta.
Vendo considerablemente más con otras estrategias en las que también se utilizan anuncios.

Llevo años en este sector, y no termino de comprender el presunto éxito de esta aplicación. La herramienta es bastante mala, tanto en experiencia de usuario como en dinamismo y funcionalidades. Entiendo que el marketing que hace formando a usuarios es muy bueno, acercando mucho la tecnología a usuarios que quizás nunca han tenido acceso a ella de forma sencilla, hasta ahí lo puedo entender. pero la relación calidad/precio es malísima. Además han cambiado sus tarifas de forma unilateral sin apenas previo aviso ni dando opciones a migrar las páginas/proyectos a otros sistemas. Mi recomendación es que para personas sin apenas conocimientos y para comenzar puede estar bien para hacer un piloto de su proyecto, pero que no sirve para hacer algo profesional que permita escalar. Hay decenas de soluciones de landingpage o diseño web sencillos, flexibles y económicos. Y usar la AI como elemento tractor para crear las páginas es de risa directamente pues mas que ayudar, destroza.. La falta de ética es amplia. Quizás solo una visión experimentada puede percibirlo. Una pena.

Valla, no me lo experaba, un negocio de 1000000 de puro humo.

Me sorprende que tenga tantas buenas opiniones.
He de decir que no es por falta de interés por parte del equipo de GL pero desde luego, tras gastarme un dineral a mi anuncio apenas entró gente y no se produjo ni una venta.
Vendo considerablemente más con otras estrategias en las que también se utilizan anuncios.

Llevo años en este sector, y no termino de comprender el presunto éxito de esta aplicación. La herramienta es bastante mala, tanto en experiencia de usuario como en dinamismo y funcionalidades. Entiendo que el marketing que hace formando a usuarios es muy bueno, acercando mucho la tecnología a usuarios que quizás nunca han tenido acceso a ella de forma sencilla, hasta ahí lo puedo entender. pero la relación calidad/precio es malísima. Además han cambiado sus tarifas de forma unilateral sin apenas previo aviso ni dando opciones a migrar las páginas/proyectos a otros sistemas. Mi recomendación es que para personas sin apenas conocimientos y para comenzar puede estar bien para hacer un piloto de su proyecto, pero que no sirve para hacer algo profesional que permita escalar. Hay decenas de soluciones de landingpage o diseño web sencillos, flexibles y económicos. Y usar la AI como elemento tractor para crear las páginas es de risa directamente pues mas que ayudar, destroza.. La falta de ética es amplia. Quizás solo una visión experimentada puede percibirlo. Una pena.

Valla, no me lo experaba, un negocio de 1000000 de puro humo.

Tienen 150 opiniones con 4.7 sobre 5 y qué pones tu aquí? Pues las cuatro opiniones malas que siempre va a haber, hagas lo que hagas y lo hagas como lo hagas.

La envidia, la envidia os come....

Tienen 150 opiniones con 4.7 sobre 5 y qué pones tu aquí? Pues las cuatro opiniones malas que siempre va a haber, hagas lo que hagas y lo hagas como lo hagas.

La envidia, la envidia os come....
Tú debes de haber ansioso de una caverna, para valorar un producto no miras las opiniones positivas, miras las negativas y cómo de razonables son. ¿Te parecería raro que una empresa dedicada al marketing generara reseñas falsas?

Y tú eres el listo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.067
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver