Electra Meccanica (SOLO), la joya del NASDAQ

Le ves potencial para entrar en 10? Rollo que dupliqué
Yo si ; ahora bien, puede irse a la guano en cualquir momento, eso hay que tenerlo siempre en cuenta. No descarto que pueda llegar a valer los 50$ de aqui a un año perfectamente, tiene una produccion real ( no como cochambres tempranas del estilo de Nikola), y los lugares de venta principales ahora mismo son principalmente la costa oeste norteamericana, el ecosistema más importante del tipo de target que tiene este vehículo. Los números acompañan, y poco a poco los fundamentales van componiendo. Por los mentideros de la red se ha llegado a decir que el propio Elon Musk andaria interesado en adquirirla para cubrir su inexistente linea de vehículos urbanos y economicos ( que es por donde comenzará a crearse el parque de los EV sin lugar a dudas), y poco más que añadir. Y en cuanto a la estética del vehículo... solo decir que la mayoria de clientes de EV buscan la funcionalidad frente a la estética ( y ademas la mayoria de EV son horribles de por si). Ahora bien, tendrá correcciones importantes, fruto del FOMO de los EV que hemos visto estos dias, por lo que no descarto cargar mas incluso.

Pues dinos qué fundamentales has visto porque no tienen beneficios y producen muy poco.
Por no decir que esos cochemotos son muy fáciles de replicar por los chinos y no veo que mucha gente esté dispuesta a pagar ese precio por eso. Por algo más te compras un coche bueno de 4 puertas.

Sigues viendo el producto desde tu optica de cani tunero de BMW de barrio, y ahi es donde te equivocas. Y que me vengas con los guano de Citron tiene agallas, me imagino que ya estaran planeando tirar la acción para cobrar sus cortos, pero bueno, aprovechare para cargar mas, y tu deberias hacer lo mismo, que sabes que ya llevas unas cuantas, pues has aprovechado mi consejo y no lo has dejado caer en saco roto, bribón!

Tienes el link donde habla de esa adquisición de Tesla?
Conociendo el perfeccionismo de Elon Musk dudo que le interese un producto como esos cochemotos.
He leido hasta "perfeccionismo de Elon Musk" ...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver