El verano está siendo muy duro para los bitcoiners

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Una cotización que no acaba de despegar y permanece estancada incluso a la baja después de noticias epatante acerca de la supuesta adopción institucional de la monedita de Nakamoto, está llevando a muchos Bitcoiners a replantearse su inversión y venderlo todo para comprar acciones de empresas más líquidas y con mejores perspectivas de revalorización.

Incluso conozco de primera mano el caso de algún inversor en Bitcoin que me ha reconocido su equivocación diciéndome que Bitcoin es la eterna promesa de un futuro de riqueza que nunca llega, siempre se posterga por algún motivo u otro. Lo cierto es que después de todas las noticias que habido Bitcoin tendría que estar cotizando mucho más caro y si no lo ha hecho es porque se anticipa una caída abrupta, súbita y que a buen seguro creara muchos dramas personales y ruinas patrimoniales.

Aún no entendéis que Bitcoin es un pa arriba y pa abajo constantes y abruptos, pero que con el tiempo subirá to the moon.

Si baja es para volver a subir

Tu labor es encomiable, pero no quieren ver la realidad. Para ellos tanto da 2015 que 2030. Tiran de ceteris paribus y esto va pa'riba.

Yo ya les he dicho varias veces que BTC va ser sacrificado en segundos cuando salga el primer rumor serio de que una cartera ha sido desencriptada con un ordenador cuántico.

Pi Network es el recambio porque dota a USDC (BlackRock) de una infraestructura de identidad única infalsable sobre la que dolarizar el mundo con un Red de resistencia cuántica y sin permiso de ningún estado.

Entérate de la realidad @Jesùs lo dijo

Y China lo aprueba porque le va la vida en ello.

Una cotización que no acaba de despegar y permanece estancada incluso a la baja después de noticias epatante acerca de la supuesta adopción institucional de la monedita de Nakamoto, está llevando a muchos Bitcoiners a replantearse su inversión y venderlo todo para comprar acciones de empresas más líquidas y con mejores perspectivas de revalorización.

Incluso conozco de primera mano el caso de algún inversor en Bitcoin que me ha reconocido su equivocación diciéndome que Bitcoin es la eterna promesa de un futuro de riqueza que nunca llega, siempre se posterga por algún motivo u otro. Lo cierto es que después de todas las noticias que habido Bitcoin tendría que estar cotizando mucho más caro y si no lo ha hecho es porque se anticipa una caída abrupta, súbita y que a buen seguro creara muchos dramas personales y ruinas patrimoniales.
Hola. Segun el analisis tecnico, y el patron "cup and handle" de bitcoin desde el ultimo ciclo, el maximo de bitcoin en este ciclo eran 124000$, que ya se ha cumplido. Desde primeros de 2024, bitcoin aproximadamente he triplicado su valor. En mi opinion, bitcoin ha cumplido con la expectativa tecnica para 2025 y ha sido un buen activo.

Lo que no podemos esperar de bitcoin es que siempre este subiendo, doblando y triplicando habiendolo comprado a 100000$

A largo plazo opino que continuara siendo un buen activo, pero con la capitalizacion tan grande que tiene, no podemos esperar revalorizaciones como las del pasado.

Saludos

a ver a ver... estamos en máximos históricos, todo dios con beneficios... ni drama ni leches, el que está dentro solo tiene que poner un stop más abajo, en el último Máximo-mínimo (o en el penúltimo si quiere ir más holgado)

¿Duro? Duro será cuando los grandes gurús vean que el engaño no da más de sí, empiecen a salirse y cunda el pánico.

Jajaja sí, durísimo jajaja

¿Duro? Duro será cuando los grandes gurús vean que el engaño no da más de sí, empiecen a salirse y cunda el pánico.

Cuando pinche esa supuesta burbuja que, por cierto, sería la de mayor duración de la historia.

Ni el sustancia ilegal del 29, ni la tulipomanía, ni la burbuja de los mares del sur, ni la crisis del 2008.

Resulta que estamos viviendo tiempos excepcionales que nunca habían ocurrido antes, presenciando la burbuja más duradera ocurrida nunca.

Porque la otra opción, que simplemente estemos asistiendo al crecimiento de otro activo tecnológico más asociado a internet, la verdad es que sería muy aburrida.

El bitcoin es el futuro. Y eso que no tengo un satoshi.

Pero ves la tormenta de guano de fiat que se nos va a venir encima con esta generación de indigentes mentales para quienes toda solución pasa por imprimir dinero que tengo muy claro que quien no tenga bitcoin está condenado a pasar hambre.

El bitcoin es el futuro. Y eso que no tengo un satoshi.

Pero ves la tormenta de guano de fiat que se nos va a venir encima con esta generación de indigentes mentales para quienes toda solución pasa por imprimir dinero que tengo muy claro que quien no tenga bitcoin está condenado a pasar hambre.

¿Tú no lees lo que escribo? Ahí ya solo quedan limpiabotas y oportunistas.

macho, tendrás palantir como yo, pero tu post es una chorrada como una catedral. roto2

estos hilos envejecen TODOS fatal. joojjojojo

Para mí está siendo dolido porque no para de subir el mercado. Y quiero meter más pasta y no para de subir esta guano.

Estoy esperando que la plebe venda.

Pi Network: un 88% de caída desde máximos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahora a ver contra bitcoin en el último año.

Oh vaya, 92% de subida de bitcoin contra un magnifico -58% para la gran basurilla de Pi Network...
No se que ganáis recomendando estas guano.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Oh vaya, 92% de subida de bitcoin contra un magnifico -58% para la gran basurilla de Pi Network...

¿Lo de comentar lo que digo de forma sensata pa otro día no?

¿Qué ganas tú de promover un dinosaurio cuyo fin depende de una sola noticia en la CNN hablando de su fragilidad frente a la fruta cuántica?

Ah ya, que estas himbertido ¿Verdad?

Yo trabajo con la realidad. Las emociones de la gente mejor que se expresen en ámbitos como el teatro, la música, o la pintura.

Mensaje en el tema 'Proyectos alt que han reventado en los ultimos 2 anyos' Proyectos alt que han reventado en los ultimos 2 anyos

Hay que saber entender hacia donde va la corriente subterránea. Las grafiquitas solo son una foto del momento, y no explican nada.

EL Bitcoin es una guano. El tema está en que el dólar es otra guano aún mayor. Y detrás del dolar está el euro. Y los chinos lo saben.

El Bitcoin lo enterrarán aposta para la salida de las digital currents de manera global no dentro de mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver