El token LONELYFANS ($LOF): Un token de frutas enseñando el pandero y las pechugas con mucho potencial. Rollito "OnlyFans" pero con cripto. Salió hace poco.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias tio, mañana poe la mañana le echo un ojo en el curro a ver como pinta. La verdad que ya da la sensacion que estan saturando con tanto coin jajajaj pero si algo tiene recorrido es el negocio mas antiguo del mundo...

Pues compré este mediodía y ya me ha hecho un X2. Si que tiene tirón el onlyfansismo, si.

Me comentan una que se llama bonfire. Echarle un ojillo, yo acabo de cogerla a ver que hace

Como todas las shitcoins, en pancakeswap.
0x5e90253fbae4dab78aa351f4e6fed08a64ab5590

Esto parece que despega:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No lo veo, sólo tienen a dos fruta reguleras promocionándolo, y sube menos la propia binance coin que hace falta para cambiar.

Gran negocio, cambiar fiat por ETH, cambiar ETH por pilingui, y cuando suba to the mooon cambiar la ptimoneda por pilingues ilimitadas.

En este foro este tipo de tokens tienen gran potencial.
no es ETH, es un token de la Binance Smart Chain, hamijo.

Progenitora mía, esto ya se va de progenitora ya...
Pues se lo están currando, en poco tiempo ya han hecho bastantes cosas, una de ellas es listarse en Coingecko, otra es mostrarse como dios manda en Trust Wallet con icono y precio, cosa que suele llevarles a otros tokens más tiempo:

Los que comprasteis, dependiendo de cuando comprasteis, habréis o no hecho un x2 ya hoy, todo ello en menos de una semana:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.079
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver