El token "100X" ("100X Coin") sale hoy oficialmente a la venta y puede petarlo. Es un token creado por un influencer con muchos contactos.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jodo macho, ya no saben que inventar. Lo dolido es que siempre meto 100 euros a estas monedas FOMO para vender a la semana o cuando considero que ya he ganado suficiente.
Jodo cuando todo ese marketcap de monedas de guano como DOGE vuelva a su sitio la subida de BTC va a ser una locura.

Pues a mi me funciona USDT porque el que está dentro de pancakeswap es wrapped por la Binance Smart Chain, pero si tienes alguna razón por la que es mejor usar BUSD en vez de USDT, te agradecería que nos expliques, al menos a mí me interesa.

Yo por lo que tenia entendido, Busd es una stablecoin en la bsc, yo no puedo cambiar usdt por monedas de bsc.
Lo que hacia hasta ahora, en bsc uso busd y en exchange usdt.

Tu puedes transferir a la trust y comprar en pancake con usdt? Si es asi? Como lo haces?

Tu puedes transferir a la trust y comprar en pancake con usdt? Si es asi? Como lo haces?
Si, yo uso USDT como stablecoin, pero todavía tenía pendiente si es más conveniente usar BUSD o si da igual.
En Pancake, la mayoría de veces si me deja comprar tokens con USDT, pero por lo general, para evitar problemas, siempre uso BNB para comprar. Lo que puedo confirmarte es que hace días, pasé USDT (la versión del pancake conocida en la trustwallet como "Binance-Peg Tether USD") a mi cuenta de binance.com, y en binance.com, convertí USDT a Euros, de Euros a mi cuenta bancaria, y llegó en menos de una hora!!

progenitora pero estoy pensando en meterle, mis 100 points se han desmaterialzado...xD

Token: 100X ("100X coin")

Contract address: 0x4cc20a024324b6c487f50ba448999ae29f8f6022

Exchange: Pancake Swap

Pair: BNB/100xCoin

Telegram:
Sitio web (con la cuenta atrás de cuando saldrá a la venta + video promoción sobre el token + como comprar):
El creador del token ha invertido mucha pasta en el token y la comunidad es grande en telegram. Tiene videos en su canal y aquí estará el en directo:

Se puede comprar en coinbase?

No, no se puede, y ese ya no es el contrato.
Busca en google 100x poocoin y pillas del link a partir del 0x el nuevo contrato.

Hice un airdrop de ellos y me dieron 100.000.000 de 100xcoin gratis jejejeje! A sustancia ilegal regalado, no se le mira el diente.
Pozdrawiam.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
OJO QUE ESTE FINDE HACEMOS FACILMENTE UN X2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEN ESTÁ PUMPEANDO 100XCOIN LA LECHE, Y ACTUALMENTE TENEMOS MARKETING GRATIS POR SER LA 6º CRYPTO QUE MÁS A SUBIDO EN COINMARKETCAP.COM

SON LAS 7 A.M. EN EEUU = MAS COMPRADORES EN BREVE.

COMPRAD, INSENSATOS.

@Termur @libracos @Valencianin ¡Ojo con esto!

Acabo de echarle un vistazo y llevo un x5 de lo que meti, estuvo muy parado pero ha empezado a desplegar, si el sitio sigue currando y consigue meterla en binance pegara petarda creo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver