El token "100X" ("100X Coin") sale hoy oficialmente a la venta y puede petarlo. Es un token creado por un influencer con muchos contactos.

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.914
Lugar
España
Token: 100X ("100X coin")

Contract address:
0x016c285d5b918b92aa85ef1e147498badfe30d69

Exchange: Pancake Swap (V1)

Pair: BNB/100xCoin

Telegram:
Sitio web (con la cuenta atrás de cuando saldrá a la venta + video promoción sobre el token + como comprar):
El creador del token ha invertido mucha pasta en el token y la comunidad es grande en telegram. Tiene videos en su canal y aquí estará el en directo:

@libracos acabo de actualizar la contract address 😉

Última edición:
jajaja 100xCoin, SafeMoon coin, SuperPump coin, LamboLambo coin,
hehehehehe
Algunos ganamos pasta con SAFEMOON, hamijo. Este token "100X" no es anónimo, es un tío que da la cara, que ha metido mucha pasta en hacerlo exitoso y si te metes al Telegram, mucha peña está metido en su comunidad.

Ha pagado a varios influencers con más de 1 millón de seguidores para que promocione el token y si ves sus vídeos, el tío es transparente y currante a tope.

Al final es todo probabilidades, y el token tiene buena pinta de que pueda triunfar.

Jorobar, salen shitcoins de debajo de las piedras. Una moneda respaldada por un influencer. WOW...
La mayoría de shitcoins son anonimas y sin una comunidad ni nada, esta al menos alguien da la cara y hay una comunidad en telegram grande.
Todo son probabilidades, y de poner pasta en una shitcoin, pues mejor al menos saber que hay alguien importante detrás y mucha gente metida.

En fin, no me llevo comisión, quien quiera tener en cuenta este token que puede petarlo pues ok, y los que me respondeis con pegas, ironía y reclamaciones, que os den por pandero porque aquí todos somos mayorcitos y deberíamos tener más que claro lo que es una inversión de alto riesgo y lo que no, etc.

Si yo ya sé que puede triunfar, y es más he metido pasta en algunos. Con tal de que tenga comunidad y se pumpee, con no salir el último vale.
Me hacen gracia los nombres. Ya ni se molestan en venderte un whitepaper.

Esta moneda venia del 100xElon.

Doble racion de shit coin. Los "influencers" originales ya vienen cargaditos de monedas a dumpear en cuanto suba y pasar la patata caliente a los nuevos intrepidos compradores.

Esta moneda venia del 100xElon.

Doble racion de shit coin. Los "influencers" originales ya vienen cargaditos de monedas a dumpear en cuanto suba y pasar la patata caliente a los nuevos intrepidos compradores.
¿y que pasa si venía de 100XELON? yo hice pasta con 100XELON y los que mantengo, me hicieron el swap de 100XELON a este nuevo token 100X, ¿cual es el puro problema?

Lo de pasar la patata caliente es una forma negativa tuya de ver los mercados, cada uno compra o vende cuando quiere, unos están a corto plazo, otros a más largo plazo, unos creen que el token no vale nada, otros que valdrá más en unos meses, etc.

Si yo ya sé que puede triunfar, y es más he metido pasta en algunos. Con tal de que tenga comunidad y se pumpee, con no salir el último vale.
Me hacen gracia los nombres. Ya ni se molestan en venderte un whitepaper.
Yo distingo entre guano hechas por gente que no da la cara y que sólo dios sabe como acabará, a proyectos con gente detrás transparente y con comunidad fuerte. SAFEMOON y 100X son así en mi opinión, el resto de shitcoins que salieron como SAFEMARS, SAFESTAR y otros fueron para pumpear y dumpear porque nadie da la cara por ellos.

Y cuál dices exactamente que es este proyecto tan fuerte y con cara tan visible?
Que planean hacer a parte de un mega pump? Cual es el proyecto?

Por cierto el hecho de que tu vengas del 100xElon y no lo hayas dicho en primer lugar ya te desacredita. Eres un simple pampero más. Uno de tantos otros.

Se puede comprar desde Binance el dia que salga?
Sale hoy a las 21:00 hora Madrid.
La web explica como comprarlos. Se venden en "Pancake Swap", y la mayoría los compra desde la Trust Wallet.

Jorobar la cantidad de lloros que llegan desde sus cavernas...quien no quiera comprar que no compre. Safemoon dio dinero, y esta dará dinero.

Buena suerte a todos, a ver si damos bowling, y si ganáis patinaza, acordaos de mi, carbon 😎 (esto no aplica a 3 foreros que son hamijos y no son ardilla como la mayoría aquí, jaja).

Última edición:
@D_M Yo trato de entender la falta de vida que hay por aqui que solo llueve bilis jajajja

Podéis explicar un poco el proceso para ledos

Me he bajado trust wallet desde la play Store y creada monedero, ¿desde esta App se podrá comprar esta shitcoin? ¿Hay que hacer algo más?

Gracias

@señortopocho lo intento rapidamente.
Trust wallet, bien.
Transfierete bnb que quieras gastar.
Luego en apps abajo a la izda le das a dapps
entras en pancake
Ahi dentro en el exchage de pancake seleccionas arriba bnb y abajo al seleccionar, en la barra de busqueda metes el contrato de 100x (el numero ese largo) y le das a comprar.
Si te da error (cuando ya esté en venta, que no lo esta aun) en los ajustes tienes un porcentaje de perdida, ve subiendolo de 1 en 1 hasta que los compre. Hay veces que con un 12 vale y otras un 20.

En la principal de trus wallet arriba derechs tienes que añadir el token buscando y pegando el contrato, y activarlo.
Ya han comentado que aún no está en venta oficial...

Pues yo aquí sigo esperando a que lleguen los bnbs a mi carrera.

Por lo menos he aprendido algo nuevo, cuando habláis de pancakeswap y trust wallet y estas movidas.

Lo que yo he percibido como Ledo en el tema es que para pobres como yo el bitcoin ya no ofrece una rentabilidad alta mientras que las shitcoins alguna alegría me han dado (holo y BTT, win esta de capa caida desde que la compré)

No metería en esto más de lo que gasto en primitivas, cupones etc (el impuesto del pobre) pero claro cuando haces un x6 en holo y solo habías metido 100€ piensas shishi xq no haber metido una buena pasta... Pero así es la vida

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver