El timo de la chinita guapa (?)

Yo también he recibido un correo de un tío lejano de Nigeria que no sabía de su existencia y que resulta que es un príncipe millonario que está forradísimo y me va a dejar su fortuna. Ahí os quedáis, parguelas.

A mi me escribio la nieta de tu tio, 18 años modelo, quiere mar1do español con el que tener descendientes ya que es la condicion que tu tio, su abuelo le puso para dejarle a ella la herencia, creo que te vas a quedar al final sin nada, fui donante de leche, en menos de una semana la preño.

Tranquilo, no hay problema. Si no pagas te mandan algún chino chungo de la triada y te venden por pedazos para pagar tus deudas: corazón, riñones, hígado, córneas... Anda que no se saca pasta...

Sin miedo, que el forex no es para fistros... Y la china da confianza.

Me empezo a mosquear cuando me mando estas fotos.
A ver si veis alguna diferencia
Tienes que estar registrado para ver este contenido

jajajajjaja!!!! brutal!!!! pásese por la guardería y vea el hilo del vurvuchino ensimismado que lo sube a tuiter. Tal vez sea la misma persona, o un especímen similar sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

De verdad crees que no tienen 500 perfiles creados para disimular? Si se venden al peso.

Ya, home, ya. Si era por aclarar "concetos", tirar del hilo (nunca mejor dicho) y echarnos unas risas.

Esto me recuerda a la chinita, o más bien chinaza por la edad que tenía realmente, que no sé en cuál red social de por esos lares se hacía pasar por una chortina pizpireta influencer hasta que la cagó un día y se descubrió el pastel vía webcam mientras la peña (tíos y tías) la pagaban muy gustosamente meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Pues yo he estado decenas de veces allá con el tindrec echando humo y jamas me ha pasado nada similar.

Bueno una maciza que quería que me apuntara a una wec de contactos de pago que se notaba a mil millas que era un roboc pero eso solo una vez de muchas.

Jajajaj, a mi me pasa eso pero en Telegram, en cuanto tienes grupos relacionados con inversion, trocotro, tias buenas proponiendote "negociacos".

He aqui una foto de la chinita enamorada del op esperando a que se abra una cuenta en esa pagina:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Os voy a contar algo que me esta pasando y que me esta mosqueando.

El caso es que me abri una cuenta en tinder Finlandia y me estan dando match muchas chinas que viven en Hongkong. Todas dicen que van a venir de vacaciones aqui y que buscan "guides"
El caso es que una me ha caido bien y hemos chateado mas.

De casualidad (sic) un dia me dice:
espera un momento, mi tio me ha dado un chivatazo y tengo que hacer un trade.
al rato me dice: he ganado 46.000 usd 😀

asi que le pregunte como lo hacia y me cuenta que haciendo trading con oro (ticker XAUUSD) en metatrader.
Me dice abrete una cuenta demo y te digo la proxima vez que mi tio me de otro chivatazo, suele ser una vez cada varios dias.

Así que me abri una cuenta demo y hemos hecho un par de trades:
Ella me dice, compra (o vende) ahora. Y luego al rato, cierra ahora.

Todas las veces con beneficios!!!
Muchos, porque va apalancado 1:100

El caso es que le dije que voy a operar con dinero real en mi broker en el mismo ticker (XAUUSD). Y me dice que no, que puede que no sea igual, que si las comisiones que si tal y cual.
El último trade que hicimos, lo estuve siguiendo en ambas plataformas, Metatrade5 y IB. Y curiosamente, normalmente están al mismo nivel, pero en ese trade (los 10 min que duró abierto) el precio varió:
- cuando compre en MT5 a 1727,4, en IB estaba a 1727,2 (ok, acepto esa diferencia que es de lo que viven los arbitrajistas)
- cuando cerré en MT5 a 1730,2, en IB estaba a 1726,2 (pero esta diferencia es muy grande, 4 pipos!!!)

así que en la cuenta demo MT5 gane 3 pipos pero en IB hubiera perdido 1,2 pipos.

El caso es que se esta poniendo muy pesada en que me abra una cuenta aqui:

con dinero real. Muy muy pesada!

Y en esa web te piden una foto de una tarjeta para darte de alta y abrirte una cuenta.

La china me dice que lo haga con una tarjeta de una cuenta sin saldo (que no tengo) si es que tengo miedo.

La china parece real. Chateamos a todas horas y no parece un bot, aunque usa un traductor automático. O si es un bot, es estropead bueno: conmigo ha pasado el test de Turing.
Y llevamos ya semanas chateando. Demasiado trabajo para timar a un pobre hombre como yo que no tiene mucho dinero, no?

Me quiere timar o qué creeis?

Edit para añadir foto de la chinita, que ya se que un hilo como estw sin fotos es una guano

es un timo de manual lo de las chinas y las cuentas online
lo vi una vez en un video largo en youtube de timos clasicos chinos
es timo al 100 por 100 sin ninguna posibilidad de error
y la china esa no existe, es un chino, probablemente con el peine pequeño, vamos que no te serviria ni para ir al pantanito con el a jugar a los submarinos amarillos
😛

Os voy a contar algo que me esta pasando y que me esta mosqueando.

El caso es que me abri una cuenta en tinder Finlandia y me estan dando match muchas chinas que viven en Hongkong. Todas dicen que van a venir de vacaciones aqui y que buscan "guides"
El caso es que una me ha caido bien y hemos chateado mas.

De casualidad (sic) un dia me dice:
espera un momento, mi tio me ha dado un chivatazo y tengo que hacer un trade.
al rato me dice: he ganado 46.000 usd 😀

asi que le pregunte como lo hacia y me cuenta que haciendo trading con oro (ticker XAUUSD) en metatrader.
Me dice abrete una cuenta demo y te digo la proxima vez que mi tio me de otro chivatazo, suele ser una vez cada varios dias.

Así que me abri una cuenta demo y hemos hecho un par de trades:
Ella me dice, compra (o vende) ahora. Y luego al rato, cierra ahora.

Todas las veces con beneficios!!!
Muchos, porque va apalancado 1:100

El caso es que le dije que voy a operar con dinero real en mi broker en el mismo ticker (XAUUSD). Y me dice que no, que puede que no sea igual, que si las comisiones que si tal y cual.
El último trade que hicimos, lo estuve siguiendo en ambas plataformas, Metatrade5 y IB. Y curiosamente, normalmente están al mismo nivel, pero en ese trade (los 10 min que duró abierto) el precio varió:
- cuando compre en MT5 a 1727,4, en IB estaba a 1727,2 (ok, acepto esa diferencia que es de lo que viven los arbitrajistas)
- cuando cerré en MT5 a 1730,2, en IB estaba a 1726,2 (pero esta diferencia es muy grande, 4 pipos!!!)

así que en la cuenta demo MT5 gane 3 pipos pero en IB hubiera perdido 1,2 pipos.

El caso es que se esta poniendo muy pesada en que me abra una cuenta aqui:

con dinero real. Muy muy pesada!

Y en esa web te piden una foto de una tarjeta para darte de alta y abrirte una cuenta.

La china me dice que lo haga con una tarjeta de una cuenta sin saldo (que no tengo) si es que tengo miedo.

La china parece real. Chateamos a todas horas y no parece un bot, aunque usa un traductor automático. O si es un bot, es estropead bueno: conmigo ha pasado el test de Turing.
Y llevamos ya semanas chateando. Demasiado trabajo para timar a un pobre hombre como yo que no tiene mucho dinero, no?

Me quiere timar o qué creeis?

Edit para añadir foto de la chinita, que ya se que un hilo como estw sin fotos es una guano
Hazte estas dos preguntas:
1) cuántas veces se ha interesado por ti una muyer relativamente atractiva sin conocerte antes
2) cuántas veces se ha interesado por ti una muyer relativamente atractiva sin conocerte antes para que tú ganes dinero

Estadísticas del foro

Temas
2.052.521
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver