Airbag_307
Año ático 9.221
- Desde
- 20 Jun 2025
- Fruta
- 1.917
Si, fui yo en una web norteamericana, ahora me arrepiento, se suponía que iban a cancelar a mucha gente, incluido Maduro y se iban a quedar el petróleo igual y yo dije que porqué no les cambiaba a los venezolanos crear una comisión de desarrollo del país en las cosas que ya funcionasen allí, por ejemplo artesanía, agricultura, turismo... Y que cuando ellos se marcharan dejaran el país desarrollado ya que Pilingui hizo la guerra de Ucrania, precisamente como maniobra de elusión porque nunca iba a dar la cara por Venezuela porque, 1º ellos tienen petróleo y 2º el régimen comunista de Chávez se iniciaría ya desde el descubrimiento del yacimiento de la bolsa de petróleo en visos de acercarse a una superpotencia que les preservase de, precisamente, los intereses de EEUU.
Sin embargo las negociaciones Washington - Moscú dieron como resultado la guerra de Ucrania que en realidad siempre he sabido que es una farsa.
La verdad es que el mundo estaba en paz e iba bien, es desde la el comienzo de la guerra de Ucrania el que las cosas se han enrarecido y se han envilecido de un tal modo, que no se puede estar a gusto en ninguna parte (de internet se entiende, fuera ya quedaba poco).
Sin embargo las negociaciones Washington - Moscú dieron como resultado la guerra de Ucrania que en realidad siempre he sabido que es una farsa.
La verdad es que el mundo estaba en paz e iba bien, es desde la el comienzo de la guerra de Ucrania el que las cosas se han enrarecido y se han envilecido de un tal modo, que no se puede estar a gusto en ninguna parte (de internet se entiende, fuera ya quedaba poco).