El terremoto de Caracas es una mentira; yo dije que desarrollaran Venezuela y que no se derramara una gota de sangre.

Airbag_307

Año ático 9.221
Desde
20 Jun 2025
Fruta
1.917
Si, fui yo en una web norteamericana, ahora me arrepiento, se suponía que iban a cancelar a mucha gente, incluido Maduro y se iban a quedar el petróleo igual y yo dije que porqué no les cambiaba a los venezolanos crear una comisión de desarrollo del país en las cosas que ya funcionasen allí, por ejemplo artesanía, agricultura, turismo... Y que cuando ellos se marcharan dejaran el país desarrollado ya que Pilingui hizo la guerra de Ucrania, precisamente como maniobra de elusión porque nunca iba a dar la cara por Venezuela porque, 1º ellos tienen petróleo y 2º el régimen comunista de Chávez se iniciaría ya desde el descubrimiento del yacimiento de la bolsa de petróleo en visos de acercarse a una superpotencia que les preservase de, precisamente, los intereses de EEUU.

Sin embargo las negociaciones Washington - Moscú dieron como resultado la guerra de Ucrania que en realidad siempre he sabido que es una farsa.

La verdad es que el mundo estaba en paz e iba bien, es desde la el comienzo de la guerra de Ucrania el que las cosas se han enrarecido y se han envilecido de un tal modo, que no se puede estar a gusto en ninguna parte (de internet se entiende, fuera ya quedaba poco).

Vas por ahí "haciendo amigos" y te ganas un intento de homicidio. Yo ya iba perdiendo 5 años de mi vida, más o menos, y parece que lo que nos queda, pues solo cuentan mentiras.

Las mentiras no "te llenan de alegría" te hacen explotar como si fueras un TLP. Lo malo, lo malo es que las mentiras y las burlas surten efecto aunque tú sepas que son mentira, solo dejan de surtir efecto cuando declaras que sabes que algo es mentira, o cuando deja de "correr el rumor" de que tu coche hace el ridículo, o cosas semejantes, ya dijo, alguien dijo "el infierno son los demás".

Última edición:
Y el poder a EEUU se lo ha dado Pilingui, no se lo he dado yo.

Edito: El poder a EEUU se lo ha dado Pilingui y creo que la UE en pleno.

Edito: Yo creo que solo he evitado un derramamiento de sangre innecesario. Por lo que sea Maduro me parece un perecid, aunque si lo veo otra vez después de la foto con Pilingui igual ha cambiado..

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.052.578
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver