El tema de que haya tantisimas criptos me parece peligroso. Invertir en criptos ahora es como jugar a un numero de la loteria o echar la quiniela

Con la lotería o quiniela no puedes reinvertir y hacer interés compuesto

Siempre lo fue. Es lo que tiene comprar tulipanes.

No coiner por aquí.

hay muchos proyectos que no estan en exchanges ni estaran nunca, hay que ir a por las que ya estan listadas en exchanges....no creo que los exchanges sigan listando guano despues de esto.....esperemos....

Es mas probable que pegues el bowling metiendo 100k repartidos a partes iguales entre muchas shitcoins aleatorias que gastarte 100k en numeros diferentes de una loteria para un mismo sorteo, solo hay que ver la cantidad de numeros y series de un boleto, y la cantidad de criptos que hay circulando ahora mismo.

Ambos metodos son una patidifusez, pero los numeros son los numeros.

En algo discrepo veamos porque.....tú compras un número de lotería para x día y sabes que si llega ese día y no sale ese número pues no ganas nada y pierdes lo invertido no hay marcha atrás porque ese número de lotería era para ese día en concreto no hay más ahí se acabó.
Ahora bien, si compro hoy o invierto en x cripto o token digamos que x día por ejemplo hoy, sabes que hoy puede subir y puedes ganar o bien puede bajar y puedes perder pero no se limita al día de hoy pues al día siguiente te puede servir para saber si sube o baja y así con los siguientes días digamos que es como una inversión que no caduca ni se supedita a ningún día en concreto en cambio un número de lotería real sí.
Hasta que no vendas no pierdes con esa inversión en crypto o token a no ser que esa cripto se vaya a la guano o sea una engaña y así por el estilo.
No sé yo lo veo de esa manera como un número de lotería que no caduca al contrario del número de lotería real que tiene fecha caducidad y bien pierdes o ganas en ese día pero no puedes utilizarlo al día siguiente o días sucesivos por eso también es la importancia de hacer hodl pero todo esto es mi opinión.
Pozdrawiam.

Totalmente de acuerdo, pero aquí tienes más posibilidades de ganar, en la lotería es 1 entre 100.000 posibles números, aquí hay menos números y más premios

Estadísticas del foro

Temas
2.050.295
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver