El Staking de BNB en Binance está ROTISIMO! (Inversión para todo el mundo y no churro swaps complejos)

Puse a Staking 2,1 BNB en Binance a 60 días con un APY del 14,5%... Ya he recibido en 3 días BNB por valor proporcional a los valores actuales en los que cotiza (bajo) 50 céntimos! En 3 días de 60!

Puede parecer poco pero ya es un interés mayor que el de cualquier banco y es accesible a todo el mundo. Quizá no haya tanta oportunidad de ganar como algún churro coin en Pancakeswap pero te ahorras el tener que calentar la cabeza con transferencias, fees, saber cómo meter y como funciona...

Buena oportunidad sin duda.
yo tengo las mias al 200%

criatura...14%

Estos días te he leído, empecé ayer con un staking de bnb a 30 días al 12%(no había para más días), todavía no me ha sumado nada, mi objetivo es , solicitada la tarjeta, probar el cashback y llegar a 10 bnb, intentando aprovechar otra bajada.
Entre el staking(1% mensual) y el cashback(3%) ir acumulando un 4% al mes e ir reinvirtiendo en esta moneda. Que te parece? Es un plan sin fisuras

Trust wallet no? A ver si hacéis una guia
Si...y las mandas a ese validador de apr o como se llame al 200%, gastandote el coste de la transacción y se vuelve inactivo y te Joroba, y te tiene 1 semana entera sin darte nada y encima tienes que volver a pagar para Unstake y/o redelegar...

.... O lo ves al 80%, las stakeas...y al 80% es un día porque luego se pone automático en el % que le de la gana.

Por qué dices que está ROTÍSIMO y tu mensaje da a entender que funciona de querida progenitora.

No eres español o que. Habla con propiedad.

El 3% del Cashback es devolverte un 3% de las compras que hagas si no recuerdo mal. No es mal plan, ganas intereses con el staking pero no pagues con bnb paga con Cardano o cochambre similar y que te devuelvan de ahí.
Si claro, supongo que meteré usdt para gastar, esos 10 bnbs, e intereses no los toco, los reinvierto en bnb.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver