El SP500 No pasaras de 3000 +agoreros

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Fruta
6.555
Así estamos los agoreros corto en 3000

Tienes que estar registrado para ver este contenido

You must be registered for see images

PD: No mas argumentos de guano.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pues los máximos no sé, pero los 3000 están demasiado cerca. Quizás unos short express y salirse, pero pasarlos creo que los va a pasar.

Efectivamente, parece que la banderilla va a ser una realidad, el elbichito va a ser historia.

Sabes que procesos tiene que hacer una banderilla para llegar a ser comercializada, ya han dicho que la banderilla la esperan en la Q1 y Q2 de 2021.

La noticia relevante del día ha sido macron y merkel con su helicóptero de dinero.

Mas la FED que también han dicho lo mismo.

Escenario con el que me muevo. Trump reelegido presidente y la mayor parte de su segundo mandato con los índices en máximos, ya se está encargando la FED de comprar otros 3 o 4 añitos de tranquilidad para las élites. Puede que al final de su mandato empiece la fiesta bajista, allá por 2023 o 2024.
A corto plazo mucho movimiento lateral, bandazos en un rango estrecho, por lo menos durante 2 o 3 meses.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Sabes que procesos tiene que hacer una banderilla para llegar a ser comercializada, ya han dicho que la banderilla la esperan en la Q1 y Q2 de 2021.

Es cierto, pero el mercado también mira la caída del número de víctimas y contagios, aparte del efecto impresora. Creo que va a hacer una recuperación en V si USA empieza a reabrir pronto.

Escenario con el que me muevo. Trump reelegido presidente y la mayor parte de su segundo mandato con los índices en máximos, ya se está encargando la FED de comprar otros 3 o 4 añitos de tranquilidad para las élites. Puede que al final de su mandato empiece la fiesta bajista, allá por 2023 o 2024.
A corto plazo mucho movimiento lateral, bandazos en un rango estrecho, por lo menos durante 2 o 3 meses.

El consenso dice que Trump no ganará, por tanto veo ese segundo mandato muy factible y un buen rally. Eso sí, tarde o temprano el tema de la deuda va a hacer daño, es insostenible.

Efectivamente, parece que la banderilla va a ser una realidad, el elbichito va a ser historia.
Desgraciadamente no,
Un bicho del que no se conocen ni tan siquiera los efectos a medio y largo plazo no puede tener banderilla.
Salvo que ya la tuvieran preparada....
En el hipotético y poco probable que se saque una banderilla habría que ver su eficacia real.
Por otra parte lanzar una banderilla sin estudios de seguridad nunca acabo bien cuando se demuestra que produce más efectos secundarios que el beneficio que pudiera conllevar
Lo que me hace reír es que no es la primera vez que el mercado sube como la espuma a base de rumores sobre una banderilla y cuando ese rumor se verifica que es mentira nunca corrige.
Los grandes laboratorios ya están dando fechas realistas de cuando PODRÍAN ( nunca con seguridad) tener una banderilla y es a finales 2021 que es mucho más realista que los rumores que sacan todas las semanas para mantener el optimismo en los mercados.

Jorobar tio me amargas el puro día con todo el texto y tu gráfico.

Como buen agorero metere cortos en 3000 apalancado hasta las trancas 1000 eurillos si suena la flauta pues muy bien si no pues ya no quemo mas dinero y esperare ha algo interesante y largos que remedio.

Última edición:
Desgraciadamente no,
Un bicho del que no se conocen ni tan siquiera los efectos a medio y largo plazo no puede tener banderilla.
Salvo que ya la tuvieran preparada....
En el hipotético y poco probable que se saque una banderilla habría que ver su eficacia real.
Por otra parte lanzar una banderilla sin estudios de seguridad nunca acabo bien cuando se demuestra que produce más efectos secundarios que el beneficio que pudiera conllevar
Lo que me hace reír es que no es la primera vez que el mercado sube como la espuma a base de rumores sobre una banderilla y cuando ese rumor se verifica que es mentira nunca corrige.
Los grandes laboratorios ya están dando fechas realistas de cuando PODRÍAN ( nunca con seguridad) tener una banderilla y es a finales 2021 que es mucho más realista que los rumores que sacan todas las semanas para mantener el optimismo en los mercados.

Por lo que comentan han tenido mucho éxito los ensayos con humanos, han generado anticuerpos contra el bicho. Esta vez parece que no es humo a menos que estén inventándose todo.

Es cierto, pero el mercado también mira la caída del número de víctimas y contagios, aparte del efecto impresora. Creo que va a hacer una recuperación en V si USA empieza a reabrir pronto.
El calor parece que no mata el bicho pero si que lo atenúa bastante, es de esperar que el número de contagios baje bastante en esta época del año, no obstante si el mercado como se dice se mueve a futuro este debería de contemplar el escenario más que probable de una segunda o tercera ola mucho más grande en otoño-invierno de 202 y no se está reflejando.

Hoy casi lo pasa pero no creo que lo haga , por lo que implicaria.

Hay una pedazo de lucha en ese soporte...peine... es que esta inflada la bolsa...

A ver que dice powell esta tarde tiene rueda de prensa a las 20:30 creo que sera decisiva como diga que inyecta mas pasta rompe el soporte.

Trump sufrirá una "derrota histórica" en las elecciones por la crisis, según un estudio
Los observadores recuerdan que el modelo predictivo de este instituto de investigación británico ha acertado el resultado en 16 de las 18 últimas elecciones en Estados Unidos.

El presidente estadounidense, , sufrirá una "derrota histórica" en las elecciones generales del próximo noviembre, en las que le pasará factura la crisis provocada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de , según advierte un modelo predictivo desarrollado por Oxford Economics.

Este 'think-tank' británico parte de un escenario de recesión en en el que el aumento del desempleo y la inflación evitará la reelección del mandatario republicano, quien obtendría apenas el 35% de los votos en esos comicios, frente al 55% pronosticado por Oxford Economics antes de la elbichito-19.

"Se necesitaría un milagro económico para que los resultados favorezcan a Trump", indica el informe, que asume que la economía estadounidense no se habrá recuperado del impacto del cobi19 para el próximo otoño.

Entonces, cree que la economía norteamericana estará "en peores condiciones que en el peor momento de la Gran Depresión", con el desempleo por encima del 13%.

"Una tasa de paro superior al pico registrado durante la crisis financiera global, una caída del 6% en los ingresos en los hogares respecto a los niveles anteriores al bicho y una deflación transitoria harán que la economía sea un obstáculo casi insuperable para Trump en noviembre", agrega el informe.

"Clara victoria" de los demócratas
En este contexto, Oxford Economics considera que el Partido Demócrata se encamina hacia una "clara victoria", si bien su porcentaje de votos dependerá de la participación en las urnas y de la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Los observadores recuerdan que el modelo predictivo de este instituto de investigación británico ha acertado el resultado en 16 de las 18 últimas elecciones en Estados Unidos, con dos únicos fallos en 1968 y 1976.

Trump sufrirá una "derrota histórica" en las elecciones por la crisis, según un estudio
Los observadores recuerdan que el modelo predictivo de este instituto de investigación británico ha acertado el resultado en 16 de las 18 últimas elecciones en Estados Unidos.

El presidente estadounidense, , sufrirá una "derrota histórica" en las elecciones generales del próximo noviembre, en las que le pasará factura la crisis provocada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de , según advierte un modelo predictivo desarrollado por Oxford Economics.

Este 'think-tank' británico parte de un escenario de recesión en en el que el aumento del desempleo y la inflación evitará la reelección del mandatario republicano, quien obtendría apenas el 35% de los votos en esos comicios, frente al 55% pronosticado por Oxford Economics antes de la elbichito-19.

"Se necesitaría un milagro económico para que los resultados favorezcan a Trump", indica el informe, que asume que la economía estadounidense no se habrá recuperado del impacto del cobi19 para el próximo otoño.

Entonces, cree que la economía norteamericana estará "en peores condiciones que en el peor momento de la Gran Depresión", con el desempleo por encima del 13%.

"Una tasa de paro superior al pico registrado durante la crisis financiera global, una caída del 6% en los ingresos en los hogares respecto a los niveles anteriores al bicho y una deflación transitoria harán que la economía sea un obstáculo casi insuperable para Trump en noviembre", agrega el informe.

En este contexto, Oxford Economics considera que el Partido Demócrata se encamina hacia una "clara victoria", si bien su porcentaje de votos dependerá de la participación en las urnas y de la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Los observadores recuerdan que el modelo predictivo de este instituto de investigación británico ha acertado el resultado en 16 de las 18 últimas elecciones en Estados Unidos, con dos únicos fallos en 1968 y 1976.

Ademas en esas elecciones pudieran mezclarse desestabilización externa, si China no quiere a Trump puede desestabilizar el dolar.
Y habra que ver si Pilingui prefiere a un democrata o a un republicano 😀

Si trump pierde si que vamos a ver pánico en las bolsas.
Los demócratas dudo mucho que permitan el desfalco de la fed y aparte cuando pasen las elecciones ya no será de vital importancia mantener la liquidez al mercado.
Aparte hay que tener en cuenta que ahora
mismo el foco mediático está en el elbichito, cuando la crisis sanitaria se resuelva y el foco mediático se gire hacia la parte económica vamos a ver sangre en el mercado.
En cualquier caso salvo que se descontrole el bicho no veo a trump perdiendo ante Biden.Con un buen candidato puede, pero contra Biden??Imposible

Ahora mismo se está preparando el guano. Yo voto por que hoy no dicen nada.

De todas formas creo que pasa de los 3000 antes de la enguanada máxima, quedarán un par de semanas de doping todavía.

puff aguantando duro los 3000 es una fruta batalla interminable.

Por no crear un hilo nuevo sobre las elecciones en EEUU

El mismo historiador que pronosticó la victoria de Trump en 2016 asegura que en 2020 ganará Biden
Allan Lichtman, quien ha predicho exitosamente todas las elecciones presidenciales en EEUU desde 1984, aseguró que Donald Trump perderá el control de la Casa Blanca este año.

Allan Lichtman, profesor e historiador con un récord de certeza al escoger a los candidatos que han sido elegidos presidentes de Estados Unidos, afirmó que el demócrata Joe Biden sería el nuevo presidente del país, derrotando al actual mandatario Donald Trump en las elecciones de noviembre de este año.

El profesor de la American University ha predicho correctamente cada ganador presidencial desde 1984 y señaló a Trump como el ganador contra la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en 2016.

Lichtman usa un sistema de 13 factores, que él llama “claves”, que determinan la victoria. Estos incluyen la titularidad, si hay un tercer candidato, la fortaleza de la economía a largo y corto plazo, los disturbios sociales, los escándalos y el carisma de los candidatos.

El partido en el poder necesita tener seis de las claves para mantener la Casa Blanca y este año, no parece que Trump pueda seguir en el poder, según el sistema de Lichtman.

“Las claves predicen que Trump perderá la Casa Blanca”, señaló Lichtman en un video del New York Times publicado el miércoles. “No solo confíen en mi palabra, hay fuerzas en juego fuera de las claves: supresión de votantes, intromisión rusa. Depende de usted, el votante decidir el futuro de nuestra democracia”.

Biden actualmente tiene una ventaja significativa contra Trump, ya que el público estadounidense sigue criticando el manejo del mandatario de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, que ha causado la gloria de más de 161 estadounidenses.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevarán a cabo este 3 de noviembre.

Mientras tanto, Trump corre contra el tiempo buscando curas y posibles banderilla contra el cobi19 con el objetivo de obtener más apoyo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver