El siguiente gran triunfo de las empresas después de pedirte la vida laboral de forma legítima será los antecedentes penales.

Poco me parece. Desde luego yo no contrataría a según qué elementos con según qué pasado.
Yo certificado de penales no tengo, pero lo que si tengo es chatgpt y 9 amigos.

Con chatgpt monto mis currículums según sea la oferta. Si piden un analista programador, o si piden un programador analista, eso es lo que pongo. Como me gusta ganar pasta, si resulta que cada 3 años cambio de curro y éso a tí no te gusta, ya me encargo yo de alargar el trabajo que mas se parezca a lo que a tí te gusta o el que sea mas lustroso.

Y mis 9 amigos son para las recomendaciones, que por cierto lo mismo hago yo por ellos. Como todos trabajamos mas o menos de lo mismo, solo tengo que mandarles un pequeño "script" en plan obra de teatro: "Mira Pepe, hoy te toca ser director de Microsoft. Yo era subdirector adjunto y hacía ésto y aquello". Y a correr.

Yo mismo personalmente lo he hecho ya 3 veces, y en ninguna de las tres ni tan siquiera he trabajado jamás con los colegas. En la última lo hice tan bien que la persona que me llamó me dijo "no estabamos seguros pero después de hablar contigo ya sabemos que es el candidato correcto".

No lo digo por tí, así que no te lo tomes como algo personal, pero al pecado de ser tan absolútamente cabrón de no dar una segunda oportunidad a alguien que igual lo que tuvo es un jefe cabrón o una viogen, esta la virtud de ser igualmente cabrón y mentir hasta por los codos.

HASTA LOS AGALLAS ESTOY DE QUE ME HAGAN PASAR POR LAS 12 PRUEBAS DE ASTERIX CUANDO PERFÉCTAMENTE SE PUEDEN SENTAR CONMIGO 10 MINUTOS, HACERME 3 PREGUNTAS MUY TÉCNICAS, Y A CORRER.

PURO JEFES CON COMPLEJO DE DIOSES.

Yo certificado de penales no tengo, pero lo que si tengo es chatgpt y 9 amigos.

Con chatgpt monto mis currículums según sea la oferta. Si piden un analista programador, o si piden un programador analista, eso es lo que pongo. Como me gusta ganar pasta, si resulta que cada 3 años cambio de curro y éso a tí no te gusta, ya me encargo yo de alargar el trabajo que mas se parezca a lo que a tí te gusta o el que sea mas lustroso.

Y mis 9 amigos son para las recomendaciones, que por cierto lo mismo hago yo por ellos. Como todos trabajamos mas o menos de lo mismo, solo tengo que mandarles un pequeño "script" en plan obra de teatro: "Mira Pepe, hoy te toca ser director de Microsoft. Yo era subdirector adjunto y hacía ésto y aquello". Y a correr.

Yo mismo personalmente lo he hecho ya 3 veces, y en ninguna de las tres ni tan siquiera he trabajado jamás con los colegas. En la última lo hice tan bien que la persona que me llamó me dijo "no estabamos seguros pero después de hablar contigo ya sabemos que es el candidato correcto".

No lo digo por tí, así que no te lo tomes como algo personal, pero al pecado de ser tan absolútamente cabrón de no dar una segunda oportunidad a alguien que igual lo que tuvo es un jefe cabrón o una viogen, esta la virtud de ser igualmente cabrón y mentir hasta por los codos.

HASTA LOS AGALLAS ESTOY DE QUE ME HAGAN PASAR POR LAS 12 PRUEBAS DE ASTERIX CUANDO PERFÉCTAMENTE SE PUEDEN SENTAR CONMIGO 10 MINUTOS, HACERME 3 PREGUNTAS MUY TÉCNICAS, Y A CORRER.

PURO JEFES CON COMPLEJO DE DIOSES.
Por suerte Y por desgracia, cada día hay menos gente que quiera trabajar. Eso hace que se le den oportunidades a gente que no deberían dárselas, es decir, hay algunos que de una forma y otra sí tienen esa segunda oportunidad, unos se la merecen (cojinudo) y otros me gusta la fruta no (es lo que hay, a ver lo que duran y lo que se llevan por delante mientras tanto).
No hay que olvidar que todos los antecedentes no son iguales, no es lo mismo que en tu expediente ponga que insultaste a una compañera fuerte que ponga que clavaste un cuchillo a tres compañeros porque hacían el doble de tarea, ventas, programas, portes... que tú en el mismo tiempo.
Y otra cosa más. Ya hace como 2 o 3 años vi en Twitter cómo un ministerio de España explicaba a los forasteros ilegales con antecedentes lo que tenían que hacer para borrarlos en ese ministerio. Esto último me parece de un descendienteputismo extremo. Solamente le deseo a ese o esa ministro que sufra en sus carnes o la de sus familiares lo que sea que le corresponda por blanquear a me gusta la fruta y que tengan más oportunidades que los autóctonos que no tienen esos antecedentes. Y sí, he escrito más oportunidades, no las mismas, porque tienen más oportunidades que todos los autóctonos.

Recuerda que en mi respuesta, aunque me dirija a tí, no lo hago de forma personal sino como si tú fueras un tipico jefe español. No te conozco y no tengo nada en contra tuya, es solo semántica:

Por suerte Y por desgracia, cada día hay menos gente que quiera trabajar.
...por un cuenco de arroz, debajo de un jefe español de guano que se cree un señorito de cortijo.

Juro por mis descendientes que yo rechacé una oferta de trabajo de seis cifras largas al saber que mi jefe sería español. Pasé 4 entrevistas y al final les dije que no "por motivos personales".

Nunca trabajaré para un jefe español, excepto cuando esté muy necesitado y siempre le dejaré tirado a la primera oportunidad.
Eso hace que se le den oportunidades a gente que no deberían dárselas, es decir,
...es decir, a gente dispuesta a trabajar por un cuenco de arroz, que ya vienen con ganas de reventarle la cabeza a ese empresaurio.

hay algunos que de una forma y otra sí tienen esa segunda oportunidad,
...los desesperados que te dejarán a la primera de cambio.
unos se la merecen (cojinudo) y otros me gusta la fruta no (es lo que hay, a ver lo que duran y lo que se llevan por delante mientras tanto).
unos irán de rodillas porque no pueden levantarse, y otros se largarán cuando puedan.
No hay que olvidar que todos los antecedentes no son iguales, no es lo mismo que en tu expediente ponga que insultaste a una compañera fuerte que ponga que clavaste un cuchillo a tres compañeros porque hacían el doble de tarea, ventas, programas, portes... que tú en el mismo tiempo.
Como en mi caso y todos mis amigos siempre falsificaremos todo, nunca sabrás a quien contratas.
Y otra cosa más. Ya hace como 2 o 3 años vi en Twitter cómo un ministerio de España explicaba a los forasteros ilegales con antecedentes lo que tenían que hacer para borrarlos en ese ministerio. Esto último me parece de un descendienteputismo extremo.
¿Por? ¿Qué sabes tú si esos antecedentes son por viogen o por temas políticos?

Lo que debes hacer es dejar de contratar a los de fuera mientras haya uno de dentro dispuesto a trabajar.

Peeeero, el problema es que los de dentro ya os tenemos pilladas las vueltas.

Solamente le deseo a ese o esa ministro que sufra en sus carnes o la de sus familiares lo que sea que le corresponda por blanquear a me gusta la fruta y que tengan más oportunidades que los autóctonos que no tienen esos antecedentes. Y sí, he escrito más oportunidades, no las mismas, porque tienen más oportunidades que todos los autóctonos.

Y yo solo deseo a todo jefe de guano español cochambre que las empresas de fuera os lleven a la ruina, y que la mano de obra española cualificada no quiera ni saber la hora de vosotros.

Y repito para que quede claro: Te he usado como si estuviera hablándole a un típico jefe español. Te pido disculpas por si acaso (podría molestar) pues en realidad no te conozco, y espero que hayas entendido mi forma de expresarme no contra tí, sino contra los jefes españoles.

Recuerda que en mi respuesta, aunque me dirija a tí, no lo hago de forma personal sino como si tú fueras un tipico jefe español. No te conozco y no tengo nada en contra tuya, es solo semántica:

...por un cuenco de arroz, debajo de un jefe español de guano que se cree un señorito de cortijo.

Juro por mis descendientes que yo rechacé una oferta de trabajo de seis cifras largas al saber que mi jefe sería español. Pasé 4 entrevistas y al final les dije que no "por motivos personales".

Nunca trabajaré para un jefe español, excepto cuando esté muy necesitado y siempre le dejaré tirado a la primera oportunidad.

...es decir, a gente dispuesta a trabajar por un cuenco de arroz, que ya vienen con ganas de reventarle la cabeza a ese empresaurio.

...los desesperados que te dejarán a la primera de cambio.

unos irán de rodillas porque no pueden levantarse, y otros se largarán cuando puedan.

Como en mi caso y todos mis amigos siempre falsificaremos todo, nunca sabrás a quien contratas.

¿Por? ¿Qué sabes tú si esos antecedentes son por viogen o por temas políticos?

Lo que debes hacer es dejar de contratar a los de fuera mientras haya uno de dentro dispuesto a trabajar.

Peeeero, el problema es que los de dentro ya os tenemos pilladas las vueltas.

Y yo solo deseo a todo jefe de guano español cochambre que las empresas de fuera os lleven a la ruina, y que la mano de obra española cualificada no quiera ni saber la hora de vosotros.

Y repito para que quede claro: Te he usado como si estuviera hablándole a un típico jefe español. Te pido disculpas por si acaso (podría molestar) pues en realidad no te conozco, y espero que hayas entendido mi forma de expresarme no contra tí, sino contra los jefes españoles.
Vamos a ver. Muy respetable tu opinión sobre los jefes españoles, no la comparto. He visto de todo ya.

Cuando hablas de que tú y tus amigos falsificais todo, entiendo que te refieres al curriculum vitae. Pues probablemente engañéis a muchos jefes, por lo menos algún tiempo.

En cuanto a la contratación de extranjeros y el cuencoarrocismo estoy de acuerdo, pero no olvides que hay muchísima gente que no quiere trabajar, de todas las nacionalidades, y yo no soy partidario de traer aquí a gente por traerla, sin contrato de trabajo ni nada mientras haya gente aquí que quiera trabajar. Los sueldos en España son lo que son porque tenemos gobiernos repetidos 17 veces, y bien ladrones, los mismos que llenan España de indeseables de fuera de España y les dan paguitas.
Europa se está suicidando en todos los aspectos, en todos. Es simplemente eso. En los países que están mejor que España también se están suicidando, unos más y otros menos, unos antes y otros después.

Muchas suerte a todos.

Si claro, pero era para responder a los requisitos que te piden para entrar en otros países, que en España también lo piden, lo que no quita que haya excepcionalidad, generalmente pasa por el asilo político.

No no, para nada. No hace falta ir a un asilo politico para cruzar la muga con antecedentes.

Simplemente hay que declararlos, si te los piden (a mi Australia no me los pidio cuando emigre... sin embargo, despues de mas de un lustro viviendo alli, me los pidio para postularme a la PR).

En mi caso, ha habido empresas mucho mas extrictas que paises en temas de papeles, antecedentes y contratos.

Cuanta más información le des a la empresa más poder tendrá sobre ti.

Por tanto es mejor no darles nada y que la ley lo impida.

Luego hay casos como trabajar con niños ahí si veo bien verificar antecedentes penales , pero solo en estos casos muy específicos.

El estado y las empresas amigas del los estados son el enemigo del pueblo, tenerlo claro.

Vamos a ver. Muy respetable tu opinión sobre los jefes españoles, no la comparto. He visto de todo ya.

Cuando hablas de que tú y tus amigos falsificais todo, entiendo que te refieres al curriculum vitae. Pues probablemente engañéis a muchos jefes, por lo menos algún tiempo.

En cuanto a la contratación de extranjeros y el cuencoarrocismo estoy de acuerdo, pero no olvides que hay muchísima gente que no quiere trabajar, de todas las nacionalidades, y yo no soy partidario de traer aquí a gente por traerla, sin contrato de trabajo ni nada mientras haya gente aquí que quiera trabajar. Los sueldos en España son lo que son porque tenemos gobiernos repetidos 17 veces, y bien ladrones, los mismos que llenan España de indeseables de fuera de España y les dan paguitas.
Europa se está suicidando en todos los aspectos, en todos. Es simplemente eso. En los países que están mejor que España también se están suicidando, unos más y otros menos, unos antes y otros después.

Muchas suerte a todos.

La gente no quiere trabajar porque trabajar es muy duro amigo, y no a todos les interesa tener un Ferrari ni un yate con ir tirando tienen más que bastante.

El verdadero rico es el que tiene tiempo libre no el muy trabajador y esas tonterías.

La gente no quiere trabajar porque trabajar es muy duro amigo, y no a todos les interesa tener un Ferrari ni un yate con ir tirando tienen más que bastante.

El verdadero rico es el que tiene tiempo libre no el muy trabajador y esas tonterías.
Claro, pero algunos de esos van tirando porque otros sí trabajan y pagan impuestos para darles una paga a esos y que sigan tirando. Ese es el tema.

Claro, pero algunos de esos van tirando porque otros sí trabajan y pagan impuestos para darles una paga a esos y que sigan tirando. Ese es el tema.

No te creas, hablo de peña q tira con curros de media jornada o trabajando por temporada, sin cobrar ni una sola paguica del gobierno.

O tiene familia q les va bien y deciden trabajar menos ya que no quieren más patrimonio y no están interesados en jugar a la carrera de la ardilla.

ya han conseguido poder solicitarle al trabajador la vida laboral sin consecuencia alguna
¿Es legal que lo pidan?
¿Qué consecuencias había antes?
A un amigo la ett adecco se la ha pedido para trabajar en una fábrica que manipula plástico.

Si me piden la vida laboral paso de darsela, el Palillero tendra que mantener mi subsidio o IMV, el vera si prefiere que reme o viva de su trimestral.

No os calenteis tanto la cabeza, los Palilleros no encuentran gente porque ya no la hay, eso de los mil requisitos para remar esta ya caducado en muchos sectores y les toca tragar con lo que hay.
¿Pero se está normalizando ir pidiendo vida laboral?

El otro día me apunté a una oferta de una cosa del Ayuntamiento, que para que te den más puntos tienes que acreditar la experiencia, y eso se hace con
Si te apuntas a una oposición la vas a tener que entregar para que te cuente la experiencia, una empresa te la puede pedir y se la puedes dar, o no, según te interese. También la puedes llevar impresa y se la enseñas, y luego te la llevas, o le adjuntas solo las partes que necesita ver para el puesto.
La vida laboral la puedes sacar sólo con las empresas que te interesan, te da esa opción.

Eso es por los inmis, pero es igual puede haber cortado 40 cabezas, forzad 500 muyer y quemado vivos con una rueda y gasolina a 1000 en katanga que en Españistan figurará como limpio de antecedentes

Y tanto, ya es casi norma, por lo menos en empresas que paguen sueldos decentes.
¿A qué se refiere hustec con sueldos decentes?
¿A 1200 - 1300€ ?
Porque éste es el sueldo por excelencia en España.

Última edición:
No te creas, hablo de peña q tira con curros de media jornada o trabajando por temporada, sin cobrar ni una sola paguica del gobierno.

O tiene familia q les va bien y deciden trabajar menos ya que no quieren más patrimonio y no están interesados en jugar a la carrera de la ardilla.
Trabajar es una necesidad no un un lujo de rico el que no lo hace es porque lo mantienen o bien terceros o bien por patrimonio generado por si mismo o por terceros

EL caso que conozco y por lo que lo digo es porque lo están pidiendo en compañías hoteleras porque van a estar en contacto con menores.

Hola,

Esa aclaración lo cambia todo. En aquellos trabajos en los que se va a estar en contacto con menores se pide el certificado de delitos sensual, no penales. Y esto se lleva haciendo desde que aprendimos a defecar sentados, no es nuevo.

Y personalmente creo que está bien. De hecho creo que para según qué delitos, como abusar sensual de un niño, la única pena posible debería ser la pena de gloria.

Hola,

Esa aclaración lo cambia todo. En aquellos trabajos en los que se va a estar en contacto con menores se pide el certificado de delitos sensual, no penales. Y esto se lleva haciendo desde que aprendimos a defecar sentados, no es nuevo.

Y personalmente creo que está bien. De hecho creo que para según qué delitos, como abusar sensual de un niño, la única pena posible debería ser la pena de gloria.
Si pero antes se pedía en trabajos de trabajo con menores expesificos, maestro, monitor, etc. Ahora se lo piden a un cocinero porque al restaurante van niños se lo piden a un técnico de mantenimiento de empresa externa porque puede ir a un lugar donde hayan niños y se lo acabarán pidiendo a un operario de fábrica porque a su empresa van visitas de institutos o de colegios. Ya está generalizando se pide vida laboral antecedentes y delitos sensual una vez pasas la entrevista.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.689
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver