El siguiente gran triunfo de las empresas después de pedirte la vida laboral de forma legítima será los antecedentes penales.

Lo veo cada día más, ya han conseguido poder solicitarle al trabajador la vida laboral sin consecuencia alguna, lo siguiente será el certificado de antecedentes penales, que ya lo piden muchas empresas. Teóricamente no se podría hacer pero a la larga tanto va el cántaro a la fuente y en algunos casos ya está totalmente justificado.
Y lo siguiente será una prueba de ADN y lo siguiente medio litro de sangre de tu primer descendiente nonato.

Todo esto para que cuando te rechacen ni tengan la obligación de darte motivo o explicación.

Hace un tiempo Linkedin tuvo la feliz idea de empezar a pedir que nos identificaramos con DNI. Sin problema, borro mi perfil de la aplicación y punto.

Ahora cuando quiero mirar curros los miro en Linkedin y luego voy a la web de la empresa y mando mi aplicación desde allí.

Lo que toca los agallas es cuando te mandan rellenar el curriculum en la pacoweb de la empresa, hacerte perder el tiempo cubriendo un formulario digno de los tiempos de lycos.com cuando ya tienes tu pdf maquetado que lo habrías enviado en medio minuto, luego encima tener que adjuntarlo al final del proceso, y encima vida laboral.

Lo próximo ya será que nos implanten una cámara en el pandero a ver cuanto tiempo hemos pasado en cada puesto de trabajo, no sea que vayamos a poner en el CV que un contrato de 22 meses ha sido de dos años.
1. Vete a chatgpt.
2. Pon ahí tu CV y dile a chatgpt que te lo formatee en formato ATS (Applicant Tracking System).
3. Cualquier web de empresa seria lo pasteará y automáticamente rellenará la mayoría de los datos.

Saludos.

Y lo siguiente será una prueba de ADN y lo siguiente medio litro de sangre de tu primer descendiente nonato.

Todo esto para que cuando te rechacen ni tengan la obligación de darte motivo o explicación.

Hace un tiempo Linkedin tuvo la feliz idea de empezar a pedir que nos identificaramos con DNI. Sin problema, borro mi perfil de la aplicación y punto.

Ahora cuando quiero mirar curros los miro en Linkedin y luego voy a la web de la empresa y mando mi aplicación desde allí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me joroba tanto control... en un país en el que se está metiendo por las fronteras, aéreas y marítimas, de todo lo peor del planeta.
A esos poco control. El gobierno y las empresas les abren la puerta y les ponen la alfombra para que pasen como pedro por su casa.

Jorobar, pues tengo mas de dos coches... casa con jardin y piscina (y charca para mis tortugas), y bueno, eso que describes conozco mucha clase media/baja (no baja) que la tiene.

En muchas zonas son los de pasta los que se van a bloques de pisos y urbas top, y son los pobres lo que tienen la casa con un jardin donde entran los ciervos por la noche a comerles las lechugas.

Veo que no conociste demasiado el Pais.
casa con jardin y piscina
¿Tienes o alquilas?

Realmente no o casi que no, casi todos los datos importantes se los tienes que dar igual, número ss, DNI, dirección, el problema podría ser el grupo de cotización o la jornada que no tienen porque saberlo.
el problema podría ser el grupo de cotización o la jornada que no tienen porque saberlo.
Gracias.
Es se soluciona tachando en el PDF los campos.
¿Algún otro dato más que salga y no deban saber?

el problema podría ser el grupo de cotización o la jornada que no tienen porque saberlo.
Gracias.
Es se soluciona tachando en el PDF los campos.
¿Algún otro dato más que salga y no deban saber?
A priori no, aunque si eres el típico que ha trabajado un par de años por ett te vas a hartar. Aún así yo preguntaría que datos exactamente quieren saber con tu vida laboral y tacharía el resto, yo por lo menos en la situación del empleador no me parecería mal.

A diario se ve.
Y en los programs de control de fronteras se ha visto.
Y en la calle.
Sólo hay latin, segarro y zain.
Me refiero sobretodo a las empresas, yo tengo una y no le pongo más facilidades a un extranjero, además trabajo de asesor gastronómico y no he visto que a un nacional le pida mas que a uno extranjero y he asesorado a muchos hoteles.

No puedo pagarla, pero gracias.
¿Cuando vendas las de Texas podrás comparar la de -donde-quiera-que-estés?
Ya tengo pagada la casa en la que vivo.
Me sorprende tanto interes.
Tu tienes pagada tu casa? De cuantos metros? Es una casa con su jardin delantero y trastero, o vives en un agujero de guano?

Me refiero sobretodo a las empresas, yo tengo una y no le pongo más facilidades a un extranjero, además trabajo de asesor gastronómico y no he visto que a un nacional le pida mas que a uno extranjero y he asesorado a muchos hoteles.
RRHH: ¿Qué opina de la flexibilidad horaria?
Autóctono: El horario es el que es, y la flexibilidad es en los dos sentidos (salir Y ENTRAR), si es solo salir es ESTIRAR la jornada, NO FLEXIBILIZARLA.
Invasor esquirol: Ay sí patronsito, lo que haga falta.

RRHH: las horas extras no se cobran en este empresa.
Autóctono: Entonces no se hacen.

Etc, etc, etc.

RRHH hablando don directivos:
¿Y cuál os ha gustado más chicos?
El "invasor esquirol" tenía una mayor proactividad y disposición del trabajo en equipo que "Autóctono", mientras que "Autóctono" además planteaba problemas de enfrentamiento a la autoridad.
Etc etc etc.
Contratado "invasor esquirol" entonces.

Última edición:
Ya tengo pagada la casa en la que vivo.
Me sorprende tanto interes.
Tu tienes pagada tu casa? De cuantos metros? Es una casa con su jardin delantero y trastero, o vives en un agujero de guano?
Vivo en un agujero de guano, como la mayoría.

¿Por qué reaccioans de manera tan agresiva e insultante de manera gratuita?
¿Estás orate o qué te pasa?
Se te va la pinza.

El interés porque em soanaba que habías dicho (en este hilo incluso) que ALQUILABAS CERCA DE DODEN TRABAJAS.
Sin más.

A ser posible la próxima vez que respondas pórtate como una persona y no como desperdicio humana.

Vivo en un agujero de guano, como la mayoría.

¿Por qué reaccioans de manera tan agresiva e insultante de manera gratuita?
¿Estás orate o qué te pasa?
Se te va la pinza.

El interés porque em soanaba que habías dicho (en este hilo incluso) que ALQUILABAS CERCA DE DODEN TRABAJAS.
Sin más.

A ser posible la próxima vez que respondas pórtate como una persona y no como desperdicio humana.
Perdona, si en algun momento te has sentido insultadou ofendido gratuitamente por mi parte./ Mis mesnajes son claros, y me joroba tener que responder a gente que solo miente.

Yo alquil y o compro, d ehecho es un proceso que puedo repetir varias veces al any... no se que problema habria ahi.

Saludos

Si es para trabajar con menores el que se pide es el certificado de delitos sensual, no el de penales.
Algo que me parece muy bien, en vez de hacer preguntas charo-choras como cual es tu planeta favorito (me lo llegó a preguntar una august)

Perdona, si en algun momento te has sentido insultadou ofendido gratuitamente por mi parte./ Mis mesnajes son claros, y me joroba tener que responder a gente que solo miente.

Yo alquil y o compro, d ehecho es un proceso que puedo repetir varias veces al any... no se que problema habria ahi.

Saludos
Como tú bien dijiste, te repito, vivo en un agujero de guano.
Solo fue curiosidad por lo que decías.
Sin más.
Olviad el tema.
La próxima vez haz el favor de tener unos modales mínimos de persona y no como un zain adicto al sustancia ilegal.

Un placer.

Última edición:
RRHH: ¿Qué opina de la flexibilidadd horaria?
Autóctono: El horario es el que es, y la flexibilidad es en los dos sentidos (salir Y ENTRAR), si es solo salir es ESTIRAR la jornada, no FLEXIBILIZARLA.

RRHH: ls horas extras no se cobran en este empresa.
Autóctono: Entonces no se hacen.
Invasor esquirol:Ay sí patronsito, lo que haga falta.

Etc, etc, etc.

RRHH hablando don directivos:
¿Y cuál os ha gustado más chicos?
El "invasor esquirol" tenía una mayor proactividad y disposición del trabajo en equipo que "Autóctono", mientras que "Autóctono" además planteaba problemas de enfrentamiento a la autoridad.
Etc etc etc.
Conrtatado "innvasor esquirol" entonces.
Está claro que en trabajos de guano va a ganar el que se deje explotar, pero eso ya lo ve cada empresa.

Pedir la vida laboral es equivalente a pedir el historial judicial de la empresa, despidos, acosos, impagos, rotación de personas en el puesto... Todas tienen guano a las espaldas y por mala fe, pero eso nunca se sabe hasta que no llevas tiempo... Luego te enteras de toda la guano que tienen. Que no te despiden porque la gente ya se va ella.

Si te apuntas a una oposición la vas a tener que entregar para que te cuente la experiencia, una empresa te la puede pedir y se la puedes dar, o no, según te interese. También la puedes llevar impresa y se la enseñas, y luego te la llevas, o le adjuntas solo las partes que necesita ver para el puesto.

En Guinea Ecuatorial lo piden para entrar:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info