El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Shiba es el peor scam de todas las cryptos, Doge al menos es realista con lo que es. Pero aqui la gente hablando de swaps shibariums, que si 600k transaciones por mis cigot toreros y tal, pero la realidad es que es una loteria esperando a que alguien mas pardillo venga detras a comprar.
Todo puede pasar, pero nadie va a tomar una moneda de un perro en serio mas que para subir el precio y luego vender, por mas swap, o lo que sea que es shibarium que tenga.
Ojala me equivoque y toda la gente que tiene pasta ahi gane algo de dinero, pero que s elo tomen como un pump and dump no como algo con utilidad.

You must be registered for see images

PD. Perrete a por el dólaaarrr vuela alto perrete, que nadie te pareee

Shiba es el mayor diamante que ha existido lo he avisado durante mas de medio año el que no entro es porque no quiso, que haga una incubadora para sacar de todo esta mal, tendría que ser como DOGE una cochambre pumpeada por un multimillonario y una moneda sin devs.

Shiba es el mayor diamante que ha existido lo he avisado durante mas de medio año el que no entro es porque no quiso, que haga una incubadora para sacar de todo esta mal, tendría que ser como DOGE una cochambre pumpeada por un multimillonario y una moneda sin devs.
No, no lo es, es un pump and dump, con una cantidad de circulante patidifusamente alta, sin un equipo conocido al frente y basado en un meme. Que se pueda ganar dinero con ello si, pero no tiene ninguna utilidad.

de 4400 a 3300 en poco tiempo, curioso

Sí, gracias a un tuit de Elon respondiendo que no había comprado Shiba a una pregunta que le hicieron. Justamente cuando, oye qué coincidencia, Shiba estaba subiendo e iba a alcanzar a su ojito derecho Doge. Eso el señor Elon no lo puede permitir, después de todo el dineral que se habrá gastado en pumpear Doge, que vengan cuanto mataos con un proyecto a tumbarle su chiringuito... Habrá se visto!!

Que buenas personas sois XDDD… pero yo ya llevo mi propia guano …

si shiba hace un x20 desde aquí seguro que el inefable dogelon algo le cae.

Yo tengo de los dos pero ahora mismo ni los miro, eso es para dejarlos perecid el tiempo que haga falta y no tener la fruta tentacion de vender, se pierde todo o se gana muchisimo, como dicen algunos con dos agallas.

2 agallas pero XRP está dándome mucho por pandero, dinero parado, dinero que no me da rendimiento. Creo que eras tú el que decía que XRP te iba a hacer multigigamillonario. Las unicas que no se mueven en mi cartera están siendo XRP e IOTA, ojo compararse con la guano de IOTA es lo peor que le puede pasar a una cripto.

IOTA es un scam anunciado lleva la gente trapeada años por algo no le interesa ni al creador

Está extremádamente volátil y no me gusta, vendí a 0.00004. Si veo un buen dip intradía compro de nuevo y reinvierto ganancias pero esto es una verdadera casa de fruta, me espero al próximo tweet del bebecharcos de Musk.

XDDDDD... No me hagas reír, a Shiba le quitamos el careto del perro, los tweets de Musk y la fiebre ludopataperruna de principios de año y no llegaría ni a la vuelta de la esquina... Si en vez de llamarse shiba se hubiese llamado perico de los palotes 33 y con toda esa morralla que dices, y estaría en el puesto 4000 en el listado de criptos ... Sin dogecoin y sin Musk Shiba es un chiste, es el "perro mata perro" que decía uno por ahí...

Si musk odia shiba he intento dumpearla LMAO, SHIBA esta ahí porque ha sabido reconvertirse y mearse en todos los proyectos a base de hacer cosas y evolucionar.

Musk dice que btc contamina mucho y prohibe comprar tesla con BTC, btc pierde mas del 50 % del valor y en 24 horas esta esta a 27 k y durante6t meses super baja.

Musk se defeca en shiba en 10 min se recupera y marca ATH

Shiba esta ahí por méritos propios al menos hoy dia, el resto de monedas de perros se han comido un defecarro menos samo

Está extremádamente volátil y no me gusta, vendí a 0.00004. Si veo un buen dip intradía compro de nuevo y reinvierto ganancias pero esto es una verdadera casa de fruta, me espero al próximo tweet del bebecharcos de Musk.

Sera volatil para arriba, llevaba sin mirar una pila de tiempo lo que tengo, me da por echarle un ojo y me encuentro un pastizal, se ha quintuplicado desde la ultima vez que mire...........

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sera volatil para arriba, llevaba sin mirar una pila de tiempo lo que tengo, me da por echarle un ojo y me encuentro un pastizal, se ha quintuplicado desde la ultima vez que mire...........
Puede corregir en cualquier momento si tomamos como referencia el boom de DOGE en abril-mayo aunque le veo capaz de hacer 45 antes de caer. Luego está el factor Elon, totalmente impredecible... Hablando de DOGE, si baja a 25k le meto.

Me autorcito digo que soy el mejor y que cuando se pueda tradear en rh se hace un x3 y se supera la mcap del scam de doge y en ese punto vendrá shibarium y seguida la run, el timo del BTC esta agonizando roja durante semana ha perdido 10 k desde el pumpeo de los Hebreo y pese a estar todo en roja shiba no para de subir.

Hasta la capitalización de solana todo esta regalado ayer un sustancia ilegal vendió 900 millones de el scam de solana por shiba y hoy pues esta gozando

RED ETH 16 K TRANSACCIONES POR SEGUNDO

RED SOLANA 60 K TRANSACCIONES POR SEGUNDO

RED SHIBA 600 K TRANSACCIONES POR SEGUNDO ( Pongo el paréntesis como rumot porque no esta ni en beta pero si va a ser así el resto del mercado esta perecid)

Shiba hace nada era una shitcoin pero con la inversión ha llegado al top y se ha convertido en la moneda mas interesante del mercado de lejos, es mas ya en coinbase y binance cuando te descargas la aplicación sale "compra btc y shiba"

Me autocito y aun no esta en rh esto de ahora es nada ath tras ath un +1000 % cuando entre en rh y hasta la cap de solana todo es un paseo

Me autocito y aun no esta en rh esto de ahora es nada ath tras ath un +1000 % cuando entre en rh y hasta la cap de solana todo es un paseo

Viendo lo que hizo doge cuando fue listada en robinhood, a shiba le espera mínimo (pero mínimo, mínimo) un x10 en el momento en que lo haga.

Otra cosa que espero es que el chino de binance permita cargar la tarjeta visa con shiba. Si se puede con la guano de ada se debería también con shiba, que además ha demostrado estabilidad en comparación al baile de precios de btc, eth y bnb.

Preveo un ostión del 15. No porque la moneda sea mejor o peor que no tengo ni idea, sino porque ha ansioso de la nada subiendo muy rápido, y parece que detrás no hay nada más que ballenas de ethereum pumpeando y muchos nuevos usuarios agarrandose al "ultimo" tren que reparte dinero gratis.

La gente está comparandolo con Doge sin tener ni idea y muchos la van a defecar. Doge tiene su propio blockchain que no depende de nada, con transaciones rápidas y baratas. Aceptado como moneda en muchos sitios, y una comunidad que ha estado a las duras durante años y peleando para demostrar que no era una broma, y que fuera aceptada. Guste o no es una marca con cierto prestigio.

RH no va a aceptarlo tan pronto con el riesgo que hay de que le explote. Una moneda necesita años para asentarse y demostrar que todo ese dinero que supuestamente vale no es una ilusión.

Aunque imagino que la mayoria que ha metido 100 euros o 300, pues no se va a salir con un 5x de guano. Yo no me saldría, yo aguntaría hasta el final, porque si peta lo que me va a jorobar es que no me he forrado, no los puro 300 euros que si no te lo gastas en esto te lo vas a gastar en otra guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.123
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver