El Shiba Inu lo está petando. Ahora mismo. TO THE MOON.

Los indios ya no tienen nada de Shiba hace unas dos semanas.

Os lo dije esto se va a comer en btc

Luego la gente se pregunta porque hay inflacion. Esto va explotar por todos lados.

Estás confundiendo causa con consecuencia...

Precisamente, sube como todo por causa de la inflación. El papel dinero o FIAT se devalúa por momentos, principalmente, porque cada vez se imprime más y más sin control.

Ahora es el momento, me parece ya epico haber aguantado todo el día. Yo vendo y estoy seguro de que volverá a precio de hace 2 días.

De hecho he aguantado porque no le he hecho mucho caso, ahora miro y muy gostosa la subida. Vendo. Ya hizo IOTA lo de subir a 2 para volver a 1. Shiba se come un cero y en unos día lo vomita, indigestión. Creo que sube por la foto de ELon Musk de su perro.
Elon no tiene nada que ver. Se viene algo rellenito con los NFT. La que está subiendo es Doge por el rebufo de Shiba. Y no creo que baje, corregirá pq cuando hay subidas así siempre hay correcciones pero para seguir subiendo. Pero cada uno que tome sus decisiones.

Ahora es el momento, me parece ya epico haber aguantado todo el día. Yo vendo y estoy seguro de que volverá a precio de hace 2 días.

De hecho he aguantado porque no le he hecho mucho caso, ahora miro y muy gostosa la subida. Vendo. Ya hizo IOTA lo de subir a 2 para volver a 1. Shiba se come un cero y en unos día lo vomita, indigestión. Creo que sube por la foto de ELon Musk de su perro.
Tu eres otro pobre simple con las manos de barro

yo ya lo dije que es la única moneda de la que diré que cantidad llevo y está en el orden de los 100 millones así que me haría millonario antes de los 10 cts. también he metido bastante pasta de beneficios que obtuve de Vechain.

Otro burbujo con sus 100M de shibas aquí bro

Y aquí cuando hay q vender?

Nunca antes de que le pueda mandar una foto de mi barco a @Una manola

mientras @Pimp se lía un seis papeles sobre la cubierta

Hace un par de días alguien compró unos 43 millones de dólares en Shiba. Se rumorea que ha podido ser Robinhood, que planea listarla pronto.

Suma a eso los nfts (y la posibilidad de quemar shibas con ellos), que shibarium está cerca, siendo desarrollado a pachas con xFUND, y otras movidas como el proyecto Civilization

Shiba tudemun!

Otro burbujo con sus 100M de shibas aquí bro

Nunca antes de que le pueda mandar una foto de mi barco a @Una manola

mientras @Pimp se lía un seis papeles sobre la cubierta
Yo tb con 93millones y medio...

... Las iba a vender esta noche mismo, y ya leyéndoos me entra FOMO inverso, ha bajado casi un 15% en esta media hora.

Lactantes, lo dejo así, mañana cuando vea q haya bajado me arrepentiré.

Esta cortesana predijo el pump. Mirar la hora
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info