El SEPRONA encuentra aluminio metálico en el suelo

De las ultimas, la única inteligente. Mi enhorabuena... La verdad es que dan mucha pereza, como bien dijo otro forero un poco mas arriba

Beber agua destilada, en este momento es lo unico que se puede hacer para evitar toda la contaminación que nos estan metiendo (tambien en el agua mineral). YO añado unos pocos granos de sal marina hecha en casa (muy poco), para que no quede totalmente vacía de minerales.

El conjunto es un agua perfecta sin ningún tipo de contaminación y, lo mas importante, sin ningún tipo de "control sanitario" realizado por nuestros mandatarios

(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo venden en Amazon y en la casa VEVOR (mas barato)

NOTA: no solo vale para destilar agua. Vale para destilar alcohol etc
Muchas gracias.
Una pregunta.
¿Este destilador no necesita recambios de filtro?
otros que estoy mirando si lo necesitan y son mas baratos.
Un saludo

De las ultimas, la única inteligente. Mi enhorabuena... La verdad es que dan mucha pereza, como bien dijo otro forero un poco mas arriba

Beber agua destilada, en este momento es lo unico que se puede hacer para evitar toda la contaminación que nos estan metiendo (tambien en el agua mineral). YO añado unos pocos granos de sal marina hecha en casa (muy poco), para que no quede totalmente vacía de minerales.

El conjunto es un agua perfecta sin ningún tipo de contaminación y, lo mas importante, sin ningún tipo de "control sanitario" realizado por nuestros mandatarios

(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo venden en Amazon y en la casa VEVOR (mas barato)

NOTA: no solo vale para destilar agua. Vale para destilar alcohol etc
¿No saldrán mucho más baratos los filtros para el agua?

Si el aluminio está en el suelo, entonces, aunque plantes tus propias patatas, seguirán teniendo aluminio.

El aluminio pera menos que la tierra, por eso flota.

Lo de las enfermedades entre judíos es por la endogamia, no por el aluminio

Muchas gracias.
Una pregunta.
¿Este destilador no necesita recambios de filtro?
otros que estoy mirando si lo necesitan y son mas baratos.
Un saludo
El agua destilada es agua (la del grifo) convertida en vapor y vuelta a convertir en agua (la destilada potable). ¿Que filtros quieres que tenga? En e aparato enlazado trae unos filtros para las primeras veces, aunque yo nunca los he utilizado y va de película desde el primer dia.

Ese destilador de esa marca (o similar; hay algun modelo algo mas barato) es el mas barato del mercado (que yo sepa)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.197
Miembros
190.954
Último miembro
Donatus

El blog de burbuja.info

Volver