Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas ideas se las enseñan en sus reuniones de Davos y Bilderberg, no las cogen de ningún foro.Parece que hay foreros que tienen como objetivo dar ideas al régimen para que nos esclavicen más, y darlas a conocer para que nos acostumbremos antes.
Sinceramente no lo veo, al menos a medio plazo. Quizás dentro de 100 años o así los tiros vayan por donde apunta el OP pero de momento ni de fly..
¿Por qué digo esto? Pues porque suprimir el dinero físico conllevará irremediablemente un baño de sangre, sudor y lágrimas. A ver si os vais a creer que los traficantes de droja, los etnianos y sobre todo los países que viven en la mas absoluta miseria van a permitir que se les quite el dinero físico así como así. Eso por no hablar de las organizaciones antisistema que una cosa como la que propones pudiera engendrar a nivel mundial. Ríete tú de organizaciones como Sendero Luminoso, las FARC, ISIS o los talibanes.
Además que para hacerlo bien habría que tomar esta medida a nivel global, quicir, no vale que en Europa, EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Japón, suprimamos el dinero físico si el resto del mundo con China y Rusia a la cabeza no lo hacen. Los riesgos son tan grandes que simplemente con tal de no hacer experimentos con gaseosa eso no lo veremos nosotros ni probablemente nuestros descendientes, ni los descendientes de nuestros descendientes.
La gente es GILIPILAS. Por supuesto que entregarán su libertad individual. Ya están entregando su privacidad a saco con las redes sociales, uso de tarjetas de crédito a cambio de ventajas o puntos y no veo que protesten por leyes que han mandado a tomar por pandero montones de derechos con la excusa del violencia extremista y demás... Amén de que hoy día debes usar obligatoriamente dinero electrónico sí o sí en forma de cuentas bancarias para cobrar, pagar recibos e impuestos etc y pobre de ti como tengas acumulado mucho efectivo y pretendas hacer pagos rellenitos con él o ingresarlo en una cuenta, porque a partir de determinada cantidad Hacienda investiga para que justifiques su procedencia y a partir de otra está prohibido directamente...1.- La renta básica universal es una utopía, de hecho... sabes cuanta gente la está cobrando ahora? UN 6% DE LOS SOLICITANTES
2.- Este punto es verdadero en parte, es cierto que pretenden introducir moneda digital, lo que no dicen es que la introducirán en su pandero, porque la gente no es tan estulta como para entregar su libertad a estos ladrones. Dinero en efectivo = libertad personal.