El Santander se derrite igual que Groenlandia

Empresa de guano chanchullera de un pais chanchullero.

En serio alguien invierte en esa guano?

La digestión del Pop debe de estar siendo muy pesada.

Seguramente muchos de los trabajadores del Santander estén ya echando sus currículum en Victoria International Holding ACV , que me han dicho en otro hilo que es buen sitio para trabajar

Hoy en los desinformativos, han estado hablando de miles y miles de hipotecas en España, sujetas al IRPH, en vez de al Euribor.

Hay una sentencia europea a favor de los hipotecados con ese índice.

Me parece que hablaban de bastantes miles de millones de € que los bancos tendrían que devolver.

Parece que Caixabank y Santander son los máximos bancos que tienen hipotecas con esos índices.

Pues miré las acciones de esos bancos, y hoy han subido 2.6 y 3.5% respectivamente.

No entiendo nada. O los inversores en bolsa están desinformados, o hay una mano zain y grande inyectando pasta para crear más confusión.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

He visto inspectores de la SS pirarse a casa por que el de seguridad no le dejaba entrar, y no ha pasado nada... Esta gente tiene todos los medios comprados, y el pp-psoe es suyo. No hablemos de los jueces y magistrados que sacan doctrinas a medida de "la casa". La separacion de poderes de este pais se junta en una sola pata....

Hoy en los desinformativos, han estado hablando de miles y miles de hipotecas en España, sujetas al IRPH, en vez de al Euribor.

Hay una sentencia europea a favor de los hipotecados con ese índice.

Me parece que hablaban de bastantes miles de millones de € que los bancos tendrían que devolver.

Parece que Caixabank y Santander son los máximos bancos que tienen hipotecas con esos índices.

Pues miré las acciones de esos bancos, y hoy han subido 2.6 y 3.5% respectivamente.

No entiendo nada. O los inversores en bolsa están desinformados, o hay una mano zain y grande inyectando pasta para crear más confusión.

No es vinculante.

Ya veremos como termina todo.

No es vinculante.

Ya veremos como termina todo.
Sí, tienes razón. A la sentencia le queda recorrido, pero por lo visto, es el mismo procedimiento que cuando el problema de las cláusulas suelo...

Lamentablemente, parece que a los jueces en sus sentencias, se les olvida aclarar la retroactividad en cuanto al asunto sobre el que dictan sentencia.

Sí, ya veremos como termina. Con los poderosos, las sentencias al cocer, menguan.

Los perrodistas carcinogenos cuencoarrocistas lanzando vitores y defensa del banco feminista y globalista

Sí, acabaremos sisteniéndolo entre todos.

No encuentro estadísticas del número de clientes a lo largo del tiempo, pero supongo que no anden muy bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.764
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver