El salvador va a desvincularse de bitcóin. bitcóin directo a los 30.000.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Nueva estrategia de El Salvador que se desvinculara y venderá todos sus bitcóin.

La sangría sera brutal y profunda, vended ahora que aun podéis sacar beneficios, pronto tendremos bitcóin por debajo de 30.000.

Nueva estrategia de El Salvador que se desvinculara y venderá todos sus bitcóin.

La sangría sera brutal y profunda, vended ahora que aun podéis sacar beneficios, pronto tendremos bitcóin por debajo de 30.000.
¿Tú no eres el que va por el hilo de inversiones diciéndoles a los del oro que pierden el tiempo con los metales y que deben de comprar BTC?

¿Tú no eres el que va por el hilo de inversiones diciéndoles a los del oro que pierden el tiempo con los metales y que deben de comprar BTC?

No exactamente.

No has tenido en cuenta todos los hilos pero ya te enseño yo el tema....

Yo soy el que cuando estaba bitcóin a 52,000 euros les dijo que estaban perdiendo el tiempo a los que compraban oro y que compraran bitcóin, aquí esta el post original.

Luego con el bitcóin en 103,000 volví para recordarles la pasta que habían dejado de ganar y aconsejando no entrar en ese momento.

También soy el mismo que aconsejo comprar XRP hace años cuando empezaron las denuncias comentando todo lo que estaba pasando y con un XRP que igual ni llegaba a los 10 céntimos.... si quieres también te saco el post....

Si tienes alguna duda mas pues nada mas que preguntes ya si eso y tal.

Es Brutal la información de alto nivel que manejo....

Intentáis ningunearme cuando la realidad es que deberíais de mandarme scort de lujo pagadas por el foro para intentar que siga muchos años por el foro dando y regalando este tipo de información que solamente yo manejaba....

Ayer se hizo realidad, cuantos me insultasteis por un post en el que simplemente os iba marcando la hoja de ruta de las elites.

Es Brutal la información de alto nivel que manejo....

Intentáis ningunearme cuando la realidad es que deberíais de mandarme scort de lujo pagadas por el foro para intentar que siga muchos años por el foro dando y regalando este tipo de información que solamente yo manejaba....

Ayer se hizo realidad, cuantos me insultasteis por un post en el que simplemente os iba marcando la hoja de ruta de las elites.

el salvador ha sacado una propuesta de ley en la que se dice que no usará mas el bitcoin como moneda de curso legal (que hasta ahora usaba) : eso nada tiene que ver con echar al bitcoin del pais y vender todas sus reservas de bitcoin que es lo que tú decías y dices.

Creo que este simple nunca acertó nada, pero ni por casualidad. ¿Cómo hace para que no se le cumpla nada nunca? Da hasta pena.

Pierre Nodoyuna hay que llamarlo.

El simple número 1 del foro. Además de incapaz, zascandil perdido. Directo a ignorados. Si no fuera por la herencia de sus padres no conseguiría ni un caramelo en una cabalgata de reyes.

Los tecnocuños himbersores y defraudadores, vagos, gorrinos y borrachos, que están blanqueado alquileres en n.egro y alquileres turísticos SIN LICENCIA, con los bit-tulipanes, que se joroben y que se mueran, por vagos, usureros, jetas y delincuentes descendientes de la gran pu.ta, enemigos del trabajo, la productividad y la natalidad española.

Me alegro de que se derrumbe el bittulipán y que estos gorrinos se arruinen y pierdan todo lo defraudado.

Ja ja ja ja ja

Los tecnocuaños himbersores y defraudadores que están blanqueado alquileres en n.egro y alquileres turisticos ilegales con los bitulipanes, que se joroben y que se mueran, por vagos, usureros, jetas y delincuentes descendientes de la gran pu.ta.

Me alegro de que se derrumbe el bittulipán.

Pero si además de BTC existen 99999999999999999999999 chicharros para poder hace lo que comentas, no quiero pensar que crees que solo existe el abuelo para hacer chanchullos

Creo que este simple nunca acertó nada, pero ni por casualidad. ¿Cómo hace para que no se le cumpla nada nunca? Da hasta pena.

Pierre Nodoyuna hay que llamarlo.

acerté el día fecha y hora en que Rusia invadiría ucrania.

también las subidas brutales de XRP y las iso 2022, así como que los juicios con XRP eran simple pantomima, todo esto desde la primera misma demanda.

también grandes caídas de bitcóin cuando cuatro badulaques como puedes ser tu mismo decían que a la luna.....

y ahora volveré a acertar esto....

mientras tanto volverás a esconderte otros cuatro años en tu doritocueva.

Pero si además de BTC existen 99999999999999999999999 chicharros para poder hace lo que comentas, no quiero pensar que crees que solo existe el abuelo para hacer chanchullos

Lo que tu llamas "abuelo", es la columna vertebral de todos esos chicharros... si se rompe la columna, adiós al mundillo de la criptomier.da.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver