CIGOT PACO E DESCENDIENTES S.L
Honrado trincaplantas
- Desde
- 8 Jul 2011
- Mensajes
- 25.631
- Fruta
- 74.946
Y qué quieres, el pobre no ha puesto nunca un pie en el campo. ¿No ves que no tiene pies?
Tengo al bot en el ignore, lo acabo de sacar un momento pero en breve volverá a la nevera. Si entro al foro es para conversar con humanos sobre situaciones de la vida real, y la IA no tiene experiencia en la vida real porque de hecho no tiene vida... habla sólo 'de oídas'.
Ya que preguntas por el pino, te cuento por si no lo leíste que finalmente he decidido no sacrificarlo, y en vez de eso voy a iniciar los trámites para solicitar a Iberdrola que cambie la ubicación del poste de la luz. Mientras tanto, mantendré controlado su tamaño y ya.
Tranquilos, está todavía algo lejos del poste. Llamé con tiempo para curarme en salud y porque pensé que tardarían en venir y habría que insistirles. Y porque soy un poco agonías, lo admito... aunque no tanto como el bot, que ya está amenazándome con cargarme el marrón de un inexistente perro aplastado por culpa de mi supuesta desidia![]()
@CIGOT PACO E DESCENDIENTES S.L, ¿has sembrado algo ya?
Algo hay, había que estrenar el juguete. He puesto la primera tanda de semilleros y ya asoma algún tomatillo tigerella y amarillo canario. En otra caja milenrama y manzanilla para bordes, albahaca tulsi para capricho, todo asomando, faltan las salvia lavandulifolia, que por lo visto es algo más perezosa. En la tercera, semillas viejas de chiles para liquidar inventario, no les tengo mucha fe, pero todavía es pronto.
Como siempre, me he pasado (mucho) (muchísimo) con la densidad y me va a tocar descartar y repicar a lo bestia.
La milenrama, la manzanilla y la salvia en cuanto cojan los 4 o 5 cm se pasan a tiestos pequeños a engordar en exterior resguardado hasta nuevo repicado o que vayan a tierra, según caso.
En fin, de momento el invento parece que va bien.