Donde tú piensas en los barcos, yo pienso en el tráfico aéreo. Eso sí son millones de personas a diario y un servicio que las aerolíneas necesitan (o necesitaban antes del ELbichito), además de los rednecks americanos. A día de hoy parece poco probable que en África paguen 100$ al mes por el servicio. Los que tienen la pasta están en ciudades con servicio tradicional y los que no tienen dinero,... Pues eso, no tienen dinero.Pues diran lo mismo que del 5G y de otras mil cosas antes. Y el efecto sera obviamente el mismo, nulo.
No hace falta que hagas quinielas, puedes ver como es la antena en cualquier parte.
En un coche aun no se puede poner, pero si es posible usarlo cuando has parado porque el tamaño es aceptable.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con este sistema tienes internet de buena calidad encualquier parte del mundo, eso es muy interesante para mil trabajos. Y el precio no es demedido.
No entiendo como no le veis el potencial.
También se puede pensar en una cobertura 100% en los EEUU y otros países para una hipotética legión de coches autónomos interconectados entre ellos a través de la red satelital.
Potencial tiene un cigot, mercado igual no tanto. En este tema como en otros soy agnóstico. Ya veremos.