Epsilon69
Desenmascarando demonios
- Desde
- 25 Ago 2021
- Mensajes
- 17.808
- Reputación
- 55.372
El PSOE odia el franquismo porque fue la única etapa de su historia en la que no pudo robar
La política española es aburrida y, desde hace algo más de un lustro, solo genera “palabras, palabras, palabras”, y en el caso del PSOE, además, “corrupción, corrupción, corrupción”. Por eso es irrelevante la celebración del 41º Congreso del PSOE.
Víctor de Aldama en la sede del PSOE durante las elecciones de 2019. La Sexta Columna.
El partido tiene 145 años. Se fundó durante la tercera guerra carlista. Quizás de ahí su interés por la memoria histórica. Decir que el PSOE odia el franquismo porque fue la única etapa de su historia en la que no pudieron robar es algo más que una boutade: es la triste realidad.
La sigla “PSOE” es una sigla maldita en la historia de España. El primer banderín en el que piensa cualquier corrupto o aspirante a serlo. El problema -y ese es el único aliciente de este congreso- es que probablemente sea el último.
Franco fue demasiado indulgente con las ratas rojas socialistas y comunistas. Creía firmemente en el hermanamiento y en la reconciliación entre españoles: el Valle de los Caídos lo mandó construir solo para simbolizar in aeternum esta equivocada idea que solo puede concebir una buena e ingenua persona como El Caudillo.
Los hechos posteriores lamentablemente nos han demostrado que el único rojo bueno es el rojo muerto, porque no son humanos, sino demonios, que lo único que han perseguido, persiguen y perseguirán desde el inicio de los tiempos es la destrucción de la nación española y provocar en esta el máximo nivel de sufrimiento, caos, fin, fuego y destrucción.
España está pidiendo a gritos otra guerra civil para rematar definitivamente la cruzada nacional encomendada a los ángeles guardianes de España. Cada minuto que dejemos pasar puede ser un punto irreversible de no retorno.
Está en nuestras manos. Ahora.
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Última edición: