Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que decirlo claro: no es un personaje inocente. Cada día, en horario de máxima audiencia, un tipo con camiseta de eslogan se ríe de los ceutíes. Y no es una broma aislada: el asunto ha pasado de la anécdota a la afrenta. Lo que duele no es tanto el chiste como el contexto: una ciudad autónoma bajo presión migratoria constante y con una frontera que Marruecos juega al gato y al ratón.
Efectivamente así es, como hacen todos los periodistas y expertos del régimen, comenzando por los que presentan los telediarios.El de las camisetas sale todos los días en las televisiones y se ríe. Se ríe de los ceutíes.
La Charo le unta pero bien.Al de las camisetas lo tenían que entregar a esa señora para que lo despellejara vivo con las uñas. Merecido se lo tiene.
¿Facinerosos? Y ellas dirán que el facineroso eres tú. Está todo inventado.Son sicarios. Primero te invaden, luego insultan a los ceutíes y luego se ponen la camiseta para dar las gracias a Jovenlandia. Y todo ello animado y promocionado desde las televisiones facinerosos del R78.