El Petroleo marca el destino de las BOLSAS...El mercado siempre gana...

a ver que yo no voy a invertir en nada, ya he perdido suficiente dinero y me he arruinado para ver que la bolsa no es para mi, ni voy a decir que nadie invierta, pero existe el ETF que replica la commoditie, el ETF apalancado, y el CFD que es apalancamiento maximo

los etf de petroleo ya llegas tarde fue una inversion muy buena hace unos dias

y evidentemente los etf no son para mantenerne mucho tiempo, pero si que se utilizan como cobertura para protegerte de ciretas operaciones, pero no cobran tantas comisiones como los productos apalancadas (que se cobran a diario). Si no recuerdo mal en comisiones el CFD de petroleo eran cerca de 4000 euros anuales, lo digo de cabeza que hace 3 años que ni veo un contrato de lejos (solia invertir entre 2-4 contratos)

Le he dado un Like a tu opinión el tocho de antes.. porque me ha gustado, me he divertido mucho leyéndolo fue interesante....

Pero ya hemos hablado en muchos hilos relacionados con invertir en el petroleo porque los ETFs es una mala inversión a LARGO PLAZO.

Y es por el contango.

He subrayado esa frase tuya porque como puedes decir que la llega tarde si el USO si esta en mínimos históricos...analizáis los gráficos?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si, claro, parametros a tener en cuenta.... A tener en cuenta , como? Incluso la economia tampoco sirve.

Los indices bursatiles tambien estan descorrelacionados con la economia, adelantan caidas y recuperaciones, el que compre porque la economia esta boyante y venda porque la economia esta en recesion no acertara mucho. Lo unico que cuenta es la capacidad de anticipacion, y eso poquisima gente lo tiene, por muchas milongas que se monten en la cabeza. Si acaso, la unica estrategia un poco coherente seria comprar indices en años como este, de recesion economica y cuñados sabelotodo saliendo de debajo de las piedras a anunciar el apocalipsis.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Veo en tu gráfico las 2 ultimas crisis que hemos sufrido en el pasado y claramente.

Las .com del 2000 y la del 2008...y se ve claramente.

En 2016 para arriba entra en juego las empresas de fraking Usanas (Aumento de la oferta) y la guerra de la OPEP contra ellas.... Eso hace que se tambalee el precio del petroleo pero por la OFERTA del petroleo no por la DEMANDA.

Veo en tu gráfico las 2 ultimas crisis que hemos sufrido en el pasado y claramente.

En 2016 para arriba entra en juego las empresas de fraking Usanas (Aumento de la oferta) y la guerra de la OPEP contra ellas.... Eso hace que se tambalee el precio del petroleo pero por la OFERTA del petroleo no por la DEMANDA.
Quitando 2 o 3 momentos puntuales, si le metes logarítmica a la curva del petróleo, son idénticas.

Entonces no te metas donde no sabes. Creo que nadie te lo ha dicho tan claro y con menos palabras

Las gracias deberias darle

Ya se lo dije yo ayer también y no hay manera. A ver si se pega la ostra y aprende lo que es contango a la fuerza.

Pues aquí es uno de los (poquísimos) casos que te deberías fiar de nosotros antes que de los ejhpertos. Las mineras, no solo las de oro, suelen ser muy hijas de fruta con el accionista. Hay que sudar sangre para encontrar buenos equipos directivos que no te diluyan al 30% anual o te hagan otras faena por el estilo. Las pocas que son buenas suelen estar carísimas.

Si encuentras una buena minera barata perfecto, si vas y pillas la primera que te sale pues seguramente te van a rebentar el pandero pero bien.

O cuando acumulan

Ah, si? Y no ves impreso en el grafico el coeficiente de correlacion R2 de 0.006?

Sabes que quiere decir eso? Por debajo de 0.2 ya se considera que la correlacion es debil... 0 quiere decir que no hay ninguna correlacion, asi que tu mismo saca las conclusiones.

Mira gilipilas, en Rusia las clases altas ya están comprando Tesla, ya están anticipándose a lo que hará la masa. Lo mismo que en cualquier mercado emergente. Que tú vayas en patinete no es representativo, cenutrio.
Ni pincho ni corto aquí, pero no entiendo que en un hilo más o menos interesante con argumentos trabajados, tengas que estar insultando a todo quisque que no piensa exactamente como tú pero que te contesta con con respeto. He leído varios mensajes tuyos porque el argumento, aunque bastante infantil, tenía un punto. Y por eso he aguantado las ganas. Éste es el tercero en el que insultas sin venir a cuento. No tienes educación. Debes ser muy joven y tienes tiempo para aprender a comportarte delante de los mayores. Suerte y al ignore.

O cuando acumulan

Ah, si? Y no ves impreso en el grafico el coeficiente de correlacion R2 de 0.006?

Sabes que quiere decir eso? Por debajo de 0.2 ya se considera que la correlacion es debil... 0 quiere decir que no hay ninguna correlacion, asi que tu mismo saca las conclusiones.

Como he comentado nos tenemos que fijar en momentos puntuales... No en los 30 últimos años del petroleo.

Y se ve, no es que me lo invente mírate el año 2000 y 2008...esta en tu gráfico y es idéntico tío.

Una caída muy importante por falta de DEMANDA...porque la economía se ha contraído. Punto y final.

Si el petroleo replicara exactamente al indice bursátil todos los robots de trading del mundo estarían replicando al petroleo....pero repito como NO lo hace nadie diría que el petroleo replica la bolsa Idénticamente.

Repito aquí es un juego de OFERTA y DEMANDA....

Las caídas de la DEMANDA se produce por una CRISIS económica por falta de actividad GLOBALMENTE y producen CAÍDAS en el precio de Petroleo.

Otro factor que puede hacer caer los precios del petroleo es una gran OFERTA de petroleo que no es el caso ACTUALMENT lo fue hace 1 mes cuando Arabia Saudi se peleo con los rusos.

Me has entendido es que creo que es algo bastante sencillo lo del a OFERTA/DEMANDA lo que rige todos los mercados desde que existe.

Espero que no sea cierto puro bolivarianos estos americanos...
Es que eso es exactamente lo que está haciendo, sino cómo crees que se mantienen toda esa coleccion de empresas quebradas del fracking, eso no producía dinero ni con el petróleo a 100 dólares el barril menos ahora en plena super quiebra. USA es una economía quebrada que vive por encima de sus posibilidades dándole a la impresora pues gastan muchísimo más de lo que producen.

Es que eso es exactamente lo que está haciendo, sino cómo crees que se mantienen toda esa coleccion de empresas quebradas del fracking, eso no producía dinero ni con el petróleo a 100 dólares el barril menos ahora en plena super quiebra. USA es una economía quebrada que vive por encima de sus posibilidades dándole a la impresora pues gastan muchísimo más de lo que producen.

Ya pero no ha anunciado otro plan bolivariano como la semana pasada?

He visto que ha iniciado compras de petroleo que bueno eso no es darle a la impresora pero si que es un rescate al fraking USAno

Y si USA esta viviendo una burbuja de credito cochambre como he comentado en la primera pagina.

Cuanto crees que podrá aguantar la FED?
Esa es la pregunta clave.

Ya pero no ha anunciado otro plan bolivariano como la semana pasada?

He visto que ha iniciado compras de petroleo que bueno eso no es darle a la impresora pero si que es un rescate al fraking USAno

Y si USA esta viviendo una burbuja de credito cochambre como he comentado en la primera pagina.

Cuanto crees que podrá aguantar la FED?
Esa es la pregunta clave.
Es difícil estimar la defunción de la FED tiene que existir un límite absoluto a la emisión de crédito, y es que en estos momentos con la economía mundial apagada y los precios del petróleo por el suelo nadie en el exterior esta comprando dolares, por tanto los gringos se estan tragando toda esa sobre emisión con patatas a juro debe haber un estallido deflacionario por la caída de la demanda y el aumento del desempleo en la economía real.

Como he comentado nos tenemos que fijar en momentos puntuales... No en los 30 últimos años del petroleo.

Y se ve, no es que me lo invente mírate el año 2000 y 2008...esta en tu gráfico y es idéntico tío.

Una caída muy importante por falta de DEMANDA...porque la economía se ha contraído. Punto y final.

Si el petroleo replicara exactamente al indice bursátil todos los robots de trading del mundo estarían replicando al petroleo....pero repito como NO lo hace nadie diría que el petroleo replica la bolsa Idénticamente.

Las caídas de la DEMANDA se produce por una CRISIS económica por falta de actividad GLOBALMENTE y producen CAÍDAS en el precio de Petroleo.

Otro factor que puede hacer caer los precios del petroleo es una gran OFERTA de petroleo que no es el caso ACTUALMENT lo fue hace 1 mes cuando Arabia Saudi se peleo con los rusos.

Me has entendido es que creo que es algo bastante sencillo lo del a OFERTA/DEMANDA lo que rige todos los mercados desde que existe.
Aaay, si oferta/demanda mandara en el mercado bolivariano de zulos también.

Osea, tienes una R2 de casi 0 y 30 años de datos disponibles, pero escoges los dos años que confirman tus teorias e ignoras lo demas... no hay mas preguntas, su señoria. Veredicto: cherry picker

Osea, tienes una R2 de casi 0 y 30 años de datos disponibles, pero escoges los dos años que confirman tus teorias e ignoras lo demas... no hay mas preguntas, su señoria. Veredicto: cherry picker
Me interesa ver las grandes volatilidades y cuales son las causas de ellas...

No cuando sube y baja un 2%...

Y es que las 2 ultimas crisis se ven en tu grafico....

No me invito nada se pueden ver..

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

You must be registered for see images

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es un signo muy llamativo porque vivimos en un momento con mucha volatilidad. Aparte cuando hay caidas muy grandes siempre hay rebotes normalmente causados por cierre de cortos.

Aun que aun me flipa muchísimo el precio al que esta... ya sea 10, 9 o 13....

Aaay, si oferta/demanda mandara en el mercado bolivariano de zulos también.

Lo vimos en 2010 la bajada de los zulos... y creo que lo volveremos a ver el año que viene si llega el guano en octubre jajaja me rio pero no es gracioso porque significara que la economía se ira a la guano....

Fuera coñas...
Con los zulos es muy difícil porque es un activo fijo....

No es como la bolsa que con un click ya has vendido o comprado.

Aparte que como tu bien dices este mercado bolivariano hasta los ayuntamientos de turno quieren coger tajada privando a sus ciudadanos de adquirir terrenos del ayuntamiento ( pueblo ) para la construcción de vivienda. Vamos que sueltan terrenos a cuenta gota para mantener estos precios inflados.

Y son simple porque si yo fuera el alcalde y veo que mi pueblo hay una necesidad de demanda de vivienda intentaría conseguir proyectos interesantes para mis terreno( las del pueblo) para luego recaudar a base de impuestos...en vez de especular con los terrenos...encima eso le daría mas vida al pueblo.

Esta claro que la demanda de vivienda no es igual en la España Profunda que en las provincias de Barcelona o Madrid...

Pero la realidad es que hay mucha demanda de vivienda actualmente pero que a los precios actuales no se lo pueden permitir aun que le den una hipoteca a 35 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.139
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver