SI-ADS El […] circo de la energía solar

Si y no, La primera que monté era una placa de barco y un par de baterias de semitrailer, por hacer la prueba, y el invento duro unos 8 años...

Ahora tengo 12 placas, 10 baterias, 2 aerogeneradores y 2 generadores, diesel (7.000W) y gasolina (2500w portatil)... Y en 10 años dios sabe que tecnologia habra disponible, o estaremos huyendo de los zombies... Yo lo unico que se es que no veo una factura de una electrica hace años, una paz tengo... El generador pequeño lo uso mas para hacer chapuzas por la finca, y el grande 4 o 5 dias al año que no da ni sol ni viento... Y funciona todo, la artefacto artefacto peligroso del pozo, las luces, la electronica, la nevera, el arcon, el termo de acs...
Mas o menos a cuanto te salio todo? (€?)
Lo instalaste tú o fue una empresa?
Gracias.

Tiene razón en todo lo que dice. El único sentido de las placas solares es ponerlas para autoconsumo cada uno en su tejado. No tiene sentido ninguno ponerlas en tierras para luego vender esa electricidad.
En los tejados crean alteraciones en el sistema eléctrico si no se crean baterías de almacenamiento. Son una artefacto artefacto peligroso de relojería.
Además si cae un buen granizado no se amortizan nunca.

No lo impiden, pero te hacen "decidirte" por la opción subvencionada, aunque no sea muy rentable.
Te hacen decidirte por la opción subvencionada, que no sé ni qué significa, y dices que no es muy rentable, ¿en qué quedamos? ¿no es rentable o es poco rentable?

Subvencionada y rentable no pueden ir juntas en la misma frase.
Eso son chorradas, algo puede estar subvencionado y ser rentable, se puede subvencionar por muchos motivos. Uno de ellos es el retener a las empresas, ¿o estás diciendo que las fábricas de coches no son rentables?

Venga, di que Stellantis no es rentable.

en 2022 se instalaron hasta 2,4 gigavatios (GW) de nueva potencia de autoconsumo, el equivalente a dos centrales nucleares.

Huy, ¿a quién no le interesa que haya potencia que no esté bajo su paraguas?

A ver si las eléctricas van a estar pagando a opinadores para esparcir su guano y quitar de la cabeza el autoconsumo a los borregos, no vaya a ser que se reduzcan sus beneficios.

Eso si que es una chorrada.
Las subvenciones a los olivos, se cobra la subvención y luego se arrancan.
Y las subvenciones al cine 🙄
Tú has hecho la afirmación de que la subvención es incompatible con rentabilidad, te he demostrado que no y ante tu incapacidad para rebatirlo pones unas subvenciones de dudosa rentabilidad, pero eso no demuestra nada, nadie ha dicho que todo lo suvencionado sea rentable, lo contrario sí lo has afirmado tú.

Contesta a la pregunta, ¿es Stellantis rentable o no?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.977
Miembros
190.948
Último miembro
Sunnyspells

El blog de burbuja.info

Volver