El País: el sueño de una Europa blanca y cristiana es una pesadilla

El País: el sueño de una Europa blanca y cristiana es una pesadilla
(mensaje citado en revisión)
Si de esa frase concluyes que hay que crear una estructura de religión organizada, institucionalizada y a imagen y semejanza sospechosamente de las estructuras organizativas religiosas y civiles romanas que precedieron al cristianismo como religión oficial del Imperio, es que tú mismo te reconoces como no cristiano.

Los neonazis y los proge abusan de términos como "Europa blanca". Europa tiene muchísima diversidad dentro de sus fronteras, como cualquier continente, y no me refiero a los forasteros no europeos llegados en los últimos 30-40 años. Reducirlo todo a una identidad amorfa llamada "blancos", a la que se asigna un supuesto privilegio injusto, esconde algo malvado. En EEUU sirve para justificar políticas de reparación, que te afectan sin distinguir si eres tataranieto de un esclavista (de lo cual no tienes la menor culpa) o el nieto de un pobre polaco que emigró a finales del XIX. Sirve para parir todo tipo de teorías interseccionales loquísimas. Sirve para legitimar las fronteras abiertas. Sirve para implantar la culpa. Este artículo de El País parece sugerir que si los europeos de tez clara tienen descendientes entre sí están cometiendo endogamia.

Última edición:
Los neonazis y los proge abusan de términos como "Europa blanca". Europa tiene muchísima diversidad dentro de sus fronteras, como cualquier continente, y no me refiero a los forasteros no europeos llegados en los últimos 30-40 años. Reducirlo todo a una identidad amorfa llamada "blancos", a la que se asigna un supuesto privilegio injusto, esconde algo malvado. En EEUU sirve para justificar políticas de reparación, que te afectan sin distinguir si eres tataranieto de un esclavista (de lo cual no tienes la menor culpa) o el nieto de un pobre polaco que emigró a finales del XIX. Sirve para parir todo tipo de teorías interseccionales loquísimas. Sirve para legitimar las fronteras abiertas. Sirve para implantar la culpa. Este artículo de El País parece sugerir que si los europeos de tez clara tienen descendientes entre sí están cometiendo endogamia.
La raza es blanca es muy diversa, hay gente con ojos azules, grises, verdes, mil, pardo, etc. No necesitamos más.

Vino de Jerez, cuyo desarrollo en manejo es por cierto desarrollo de los Montañeses del XVIII instalados en la zona (los famosos jándalos), no de los K British.
​

El R78 intelectualmente no ha producido más que obras de poca calidad como esta nulidad del Cercas. Les molesta que el R36 haya producido una élite intelectual a años luz de la producción del R78.

El debate sobre la generosidad de los millonarios ya cansa. Que un millonario no me deje entrar a mí y a los millones de trabajadores de España a bañarme en su piscina y corretear por los jardines de su finca no lo convierte en desalmado. Que no me quiera pagar una operación que no me cubre la Seguridad Social porque no me conoce de nada tampoco lo convierte en un desalmado. Si lo hace porque quiere, le estaré agradecido pero no es su obligación. Que reaccione de muy malas maneras si pretendo tener derecho de invadir sus propiedades e incluso [...] tampoco lo convierte en un desalmado. De hecho yo mismo me acerco más al concepto de desalmado con esa mentalidad por mucho que considere que estoy perecid en vida como remero y merezco una vida mejor. En Jovenlandia no hay hambrunas, no hay guerras, en Argelia tampoco. Ni uno de los que ha invadido Ceuta llegó fanático. Ni uno de los que entra por Barajas está famélico.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.677
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver