El País: el sueño de una Europa blanca y cristiana es una pesadilla

El País: el sueño de una Europa blanca y cristiana es una pesadilla
Que pone en los comentarios? Ya ni allí los tragan.

Pues hay de todo, a pachas.
La mayoría en plan "soy el más de izquierdas de aquí, y no quiero sonar ni remotamente facineroso y pido disculpas por lo que voy a decir, voy a flagelarme, ahora vuelvo..., pero..." (procede a decir la verdad)

Hay uno que se ha volado la cabeza a sí mismo:
Ok, no quiero que sea blanca ni cristiana, quiero que sea laica, tolerante y abierta, pero laica no podrá ser si metemos Sarracin. Con los cristianos, o budistas, se convive en paz, pero con el Sarracin no.

No se da cuenta de que laica no puede ser con sarracin, pero tolerante tampoco si lo quieres echar jajaja. Si la quieres laica, debe ser intolerante!!

No pasa nada por ser intolerante a cosas.

Si yo no tolero los lácteos, pues no bebo lácteos.

Última edición:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Javier Cercas

¿Pero que le pasa a esta gente?. Que no digo que un cierto nivel de inmi gración no sea beneficiosa.
Pero promover abiertamente la eliminación de nuestra identidad racial debería ser delito.
empieza a quitarte esto del cerebro.
esa gente esta aqui por tolerantes como tu

Calles seguras, gente guapa, rubias de ojos azules, qué pavor, mucho mejor tercermundismo defecaplayas y secuestros exprés por la calle...

Viajas a un continente mucho mejor que el tuyo, y lo conviertes en un infierno mucho peor del país de donde saliste. Un plan sin fisuras. Solo en Lo País.

Lo peor es que para leer la noticia tienes que pagar encima jajajaja.

El organismo ese de la verdad que quiere crear el perro sancho dirá que lleva razón y si le llevas la contraria ya no tendrás todos los puntos del carnet de buen ciudadano por conspiranoico chalado.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.747
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver