Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barrick gold? Tiene buen gráfico Bajo tu responsabilidad eso siAlguna acción minera de oro recomendable???
El oro nunca sube, son las monedas fiat las que se devalúan
Alguna acción minera de oro recomendable???
Cuadraban mejor las velas en el gráfico. Lo importante creo es que es una temporalidad decentemente alta, pero el gráfico que pongo aquí arriba si es de 1D.Hipótesis completamente válida y en estos tiempos con altísima probabilidad de eficacia. ¿Por qué una temporalidad de 18 horas y no de 16 o 20 siendo estos múltiplos de 4 ?
¿Porqué no contemplas apalancamiento?Tiene buena pinta aunque yo no entraría a estas alturas.
Estos días pasados corrigió y ahora subiendo. Con Trump lanzando pepinos sobre Irán y endeudando mas todavía USA, quizás pega buena subida.Entonces, ¿Cuándo toca la corrección?
Parece que llegó el día, ¿no?Si se desata la III guerra mundial sí.
Una alegría para los metaleros
Ojalá.4k fin de año?
No se que decirte socio porque yo solamente especulo tradeando derivados (futuros perpetuos), no compro en spot. Aquí tienes toda la info:He leído algo estos minutos sobre eso. Dime si voy encaminado:
- un paxg cuesta aproximadamente una onza de oro.
- permite comprar cualquier fracción de onza de oro, pero te las custodian en Londres.
- salvo que tengas 400, no te dan oro, pero sí el equivalente en Fiat.
- las operaciones las ve Hacienda.
En la práctica es como cambiar los euros por algo que no se devalúa.
Ahora, dudas:
- Si se produce una emergencia nacional, y Londres confisca el euro, ¿te compensan?
- Si se termina produciendo una hiperinflación tipo Weimar/Zimbabwe y el euro desaparece, (te daría igual que te dieran una carretilla de euros, nadie te daría nada a cambio de ellos), y se mata por las onzas, ¿qué ocurre con tus paxg?
Efectivamente y Btc por su parte para abajo.
Tal como va la geopolitica no habrá corrección significativoa. Una pena porque perdí mucho dinero esperando por ella.Entonces, ¿Cuándo toca la corrección?