Giles Amaury
Será en Octubre
- Desde
- 19 Nov 2011
- Fruta
- 59.947
Es notaria pero graba un vídeo con el teléfono en posición vertical: nomelafo.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si todos fueran así pues aún.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es notaria pero graba un vídeo con el teléfono en posición vertical: nomelafo.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si todos fueran así pues aún.
Hay igualdad de oportunidades para su acceso? Si, con eso me conformo.No sé, siempre pensé que los notarios eran privilegiados/casta, vamos, un aro por donde tenían que pasar los descendientes del obrero obedeciendo.
del pelo pero montado sobre blockchain...
hay varios modelos de negocio por llamarlos de alguna manera en eso del blockchain... esta el de la penha libertaria que cree que el blockchain nos va a liberar de todos los males y va a curar todos los canceres y luego esta el profesional, el que estan desarrollando los grandes bancos, las grandes empresas de comercio internacional... probablemente los registros de la propiedad... etc etc... 🙂 son sistemas mas o menos cerrados, lo cual ofende a los talibanes del blockchain, pero que funcionan cojinudamente... en esos desarrollos se esta dejando de hablar de blockchain y empezando a usar el termino DLT (double ledger tecnhology), para evitar ese elemento libertario de barra libre 24/7, que es el que esta atascando bastante el asunto desde un punto de vista practico
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ya veremos en lo que acaba todo esto, en cualquier caso... lo dicho, el proyecto sueco de blockchain para gestionar transacciones inmobiliarias por todos los actores, se empezo en el 2016, se probo en el 2018 y todavia no hay una version 100% funcional y publica... esto va para bastante largo
Si es que tds es tds.
Postureo cañi premium
Parece que no acabas de entender lo que he dicho, ¿qué valor tiene un papel donde yo acuerdo con otra persona algo? ¿qué valor tiene un registro en una blockchain el mismo acuerdo? En sí mismo NINGUNO :-D... No obliga a absolutamente nada, yo podría poner en un papel que me comprometo a darte a ti 5.000.000 de euros el 1 de Diciembre del 2021... Que salvo que me los quisieras sacar a sopapos yo no te voy a dar nada :-D... O en la blockchain lo ponemos si quieres ...... Y me lo vuelvo a pasar por el forro de los agallas.................... Lo que le da validez será que un juez lo tenga en cuenta, que la ley lo tenga en cuenta, que la policía lo tenga en cuenta (o al menos alguien que sí tiene autoridad sobre la policía le haga velar por ello)... El valor no está por tanto en el papel, ni en un papel recubierto con plástico para que no se moje, o el mismo papel copiado mil veces... Está en esos organismos que lo reconocen... El papel en sí mismo no obliga a nada... ¿hay "formas" de hacer lo que hace el notario? Claro que las hay, más rápido, más barato, en formato digital... ¿por qué estas formas no se utilizan? Pues porque sencillamente no están integradas dentro de los cauces administrativos - legales.... Al igual que existe la "declaración universal de los derechos humanos", pero está no se "aplica" (si) hasta que E.E.U.U. no utiliza su capacidad militar para invadir una nación... Por lo tanto no es la Carta la "materializa los derechos", es E.E.U.U. si le sale de los cigot porque tiene las armas para hacerlo... Con la blockchain pasa algo parecido, que sea eterna es irrelevante, no obliga a nada.
Empezaba a pensar que yo era al único al que le parecía una petarda barriobajera.
Yo me la trinc por todos los agujeros,Yo me la trinc por todos los agujeros, pero una notaria que se precie no tiene un perfil de instagram que parece el de la influencer anunciando bañadores. Y los vídeos claramente es "voy a aprovechar que explico las harencias para mostrar lo divina que soy" pero me reitero en lo dicho. Con furia porcina, lo sabe y lo explota.
Me gustaría saber cuan tan buena notaría es, conozco muchos notarios y la mayoría he de decir que son gente brillante, pero como todo también conozco notarios nefastos a los que no llevaría ni la compraventa de un trastero, me gustaría saber donde se encuadra ella, los notarios tienen algo así como un "iura novit curia" (el juez conoce todo el derecho, es decir no tienes que explicarle lo regulado por la Ley porque se supone que la conoce, en la práctica es más que conveniente recordar al juez que precepto o jurisprudencia se pretende aplicar) me gustaría comprobar si ante una operación verdaderamente compleja se defiende o solo es una cara bonita que ha aprobado indulgentemente.
El notario te asesora si se lo pides, él lo único que tiene que hacer es dar fe. Culpa de los que no le preguntaron antes
¡Que te leas el puro hilo de las aplicaciones no monetarias, jorobar!Si da igual, una vez se alcance la recaudación UNA PERSONA O VARIAS TENDRAN ACCESO A ESE DINERO Y HARAN LO QUE LES SALGA DE LOSS CIGOT... Si estás llevando la discusión a otra parte... Cómo mucho lo que puede hacer es poner en juego dinero de otros dónde la blockchain se lo cargue como amenaza. Pero lo que he dicho sigue perfectamente vigente, que un contrato entre dos partes puede ser visible y eterno, que en si mismo no obliga a nada :-D... Obliga la cárcel, la autoridad, la ley con sus instrumentos,
Por cierto:
¿Cuan tan buena?
Shishi, ¿no será "como de buena" o "cuánto de buena"?
Eso de "cuan tan" me suena a traducción directa del inglés o latin suprema.
Corríjame si me equivoco.
He de decir que ayer llevaba unos bowling encima mientras escribía esto así que me extraña que este sea el único gazapo sintáctico/semántico prefiero ni leer que he escrito, está mal dicho me quedo con como de buena.
Una cosa es que te advierta que algo es ilegal y otra que sea ético.No. El notario ante todo tiene que proporcionar seguridad jurídica a sus clientes. Tiene la obligación de asesorarte y garantiza la legalidad de los hechos que se le exponen. Otra cosa es que es extraño encontrar a un notario que no se limite a preguntarte si has leído la escritura para acto seguido firmarla, trincar un puñado de leuros y largarse a jugar al golf antes de que caiga el sol.
Sin duda. Lo de la ética va en la responsabilidad y profesionalidad que el gremio debería tener. Es como el valor al soldado, al notario se le supone ética e insobornabilidad ... pero la carne es débil.Una cosa es que te advierta que algo es ilegal y otra que sea ético.
Me gusta el olor a napalm por la mañana...
Georgia es el primer país del mundo en crear un Registro de la Propiedad con Blockchain, poniéndose a la vanguardia de una tecnología que promete cambiar para siempre la burocracia
ÁNGEL VILLARINOTWITTERCONTACT
26/11/2019 05:00
La palabra Blockchain (cadena de bloques, en inglés) tiene poco más de 10 años, se suele asociar al polémico mundo de las criptomonedas y ni siquiera aparece en el diccionario de la RAE. En otras latitudes, se asume con naturalidad que formará parte de nuestro futuro inmediato: transformará decenas de trámites cotidianos, procesos administrativos e incluso actividades profesionales. La carrera por liderar el salto tecnológico y sus miles de aplicaciones cotidianas se libra lejos de España, en países como Suecia, Suiza, Malta y Estonia.
....
To be continued en el link.
Saludos a todos los Notarios que nos pusieron verdes en tuiter hace ya casi un lustro cuando explicamos esto en el hilo de Bitcoin.