Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Les estan saltando anuncios? Desde hace 2 dias que no me aparece uno.
? para que borras ese archivo ?ha habido bloqueos por lo de borrar el archivo .json?? alguna experiencia?
pago de ads o de publisher?Otro pago de Brave recibido sin problemas.
Que tal este mes?
pago de ads o de publisher?
Ya hay que tener morro para reclamar cuando has hecho trampas. Si te pillan te joroba y bailasHola buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y en el tema brave, quería consultarles detalles, y perdonen pero cada vez brave me tiene mas confundido.
Se pueden abrir y usar dos cuentas brave en una misma Ip o es necesario abrirla y revisarla usando vpn, tengo un hermano que lamentablemente le sometieron a revisión la cuenta, obvio no le pagaron, ya el envío su respectiva apelación.
Al hacer la apelación, cuanto tiempo duran en responderla y que tanto el porcentaje es a favor para que le devuelvan la cuenta.
Es cierto que el proyecto brave muere en dciembre 2020, les pregunto porque hay varios personajes mal intencionados hablando tonterías como esas, son ciertas o no ?, yo soy de las personas que si puedo ayudar a alguien lo hago y no le ando fregando la vida.
Hay un limite de Bat a cobrar por publisher, ojo digo en el sentido de que las cuentas sean puestas automaticamente en revisión por la cantidad de Bat, ejemplo no pasarse de 500 Bat, no se es que andamos analizando tantas hipotesis.
Y mi ultima consulta amigos, mas bien una afirmación, puede usarse una wallet en dos o mas cuentas brave para cobrar.
Bueno amigos espero no quitarles mucho time con mis consultas, se los agradecere, el unico ingreso de mi hermano es brave aunque no lo crean.
Saludos...............!
Bueno en el caso de mi hermano, nada de ello, al contrario, ha estado muy pendiente de todos esos detalles, pero me gustaria saber aunque sea brevemente mis dudas, porque brave cada vez me confunde, es lógico hacer trampa tiene consecuencias y como tal hay que asumirlas.Ya hay que tener morro para reclamar cuando has hecho trampas. Si te pillan te joroba y bailas
Otro pago de Brave recibido sin problemas.
Que tal este mes?
Sólo me han llegado los perfiles vinculados. He tenido problemas con la verificación de mis canales de publisher, pero creo haberlo solucionado para el mes que viene.
Si me das una dirección tuya te mando 100 BAT más como te prometí por habernos contado lo de Brave.
(cosa que creo deberíamos hacer todos los que hemos sacado algo en agradecimiento)
esos eth que te mandan los puedes mover y ahcer lo que quieras?
sigo los pasos pero me da error me dice que los fees hay qeu pagarlos en ethSi, pero si no completas la tarea no te dan los 10$ en COMP en Coinbase.
Luego en la wallet se te queda un residuo de 2€ y pico en ETH y los USDC collaterizados en Compound.
lo que queda en la wallet de coinbse se puede sacar o que?